Foro / Pareja

Sé la respuesta, pero necesito escucharla de alguien más...

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 13:50
V
vivina_8480823
17/1/18 a las 10:15

Se trata de un chico que siempre ha estado interesado en mí. Yo sentía interés por él también, pero nunca pasamos de ser amigos con derecho porque no me sentía preparada para una relación, por lo que le daba largas o desaparecía y con el tiempo volvía como si nada, esperando que la cosa se hubiese enfriado un poco.
Como es lógico, él no me iba a estar esperando toda la vida... se echó novia. Jamás me enteré por su boca. Le vi en un centro comercial con una chica, pero pensé que sería una amiga o una amiga con derecho, hasta que empezó a subir demasiadas fotos con ella (en ninguna había beso, pero se notaba una actitud cariñosa). Terceras personas me confirmaron esa relación. Está bien, yo también hacía mi vida al margen de él.
A veces me saludaba pero yo no le contestaba, no quería meterme en medio de ninguna relación.
Una vez puso una foto de un gato, y aquí aclaro una cosa: yo adoro a los gatos y él lo sabe, cosa que él jamás ha sentido ningún amor por los animales. Me sorprendió muchísimo porque él nunca ha tenido mascotas, nunca... y además llevaba tiempo sin poner fotos con su novia, entonces pensé algo así como que tal vez lo habían dejado, él se sentía solo, había cambiado y había adoptado un gato. Y como si esto fuese poco, él sabe que yo estaba trabajando en una clínica que sólo atendíamos felinos (pero no sabe que ya no estoy allí. Entonces pensé que eligió un gato justamente para llevarlo a mi clínica a ver si me veía... ya que había dejado de hablarle. (Aunque no sé a qué clínica le lleva).
Ni corta ni perezosa le pregunté por el felino, y me sorprendió cuando me dijo que no era suyo. ¿Es entonces de su novia? ¿Sigue con ella? No indagué más. 
Volví a alejarme pensando que seguía con ella, pero él volvió a venir detrás de mí sin resultados. Y entonces empezó a poner fotos del gato como si no hubiese un mañana, cada día una foto nueva!!! ¿Estaba llamando mi atención?
Al final piqué y le hablé, desde entonces dejó de poner fotos del gato... curioso. (De las fotos con la novia ya no había ni rastro). Y yo me sinceré, que no quería tener contacto con él porque pensaba que tenía novia... él en ningún momento me afirmó o descartó ese hecho, simplemente se echó a reír y me dijo que aunque tuviera novia, nosotros somos amigos y que no pasa nada por hablar. Y acto seguido, me propuso quedar... y aquí hago otra aclaración: los dos sabemos que cuando nos vemos, nos acostamos. Es matemático, tenemos una atracción brutal. Dejé de hablarle y otra vez, volvieron las fotos del animalito...
¿Pone las fotos del gato para llamar mi atención? ¿Tiene novia o no? ¿Pretende engañarla?

Ver también

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 10:25

Si le quisiera para algo más, he tenido mil oportunidades en las que él me lo ha propuesto... pero no quiero atarme a nadie.
Yo lo que quiero saber es si puedo confiar en él y ser amigos, o es todo una trama para poner los cuernos a su novia. Obviamente, de esto segundo no quiero ser partícipe.
Y exactamente pienso que el gato es de su novia, aunque él no me haya admitido tenerla y aunque ya no ponga fotos con ella... ¿de quién iba a ser sino? Que siga poniendo fotos de su gato sólo puede significar que siguen juntos.

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 10:37

Venga, que estoy en serio...

Y
yashi_7901520
17/1/18 a las 11:22
En respuesta a vivina_8480823

Se trata de un chico que siempre ha estado interesado en mí. Yo sentía interés por él también, pero nunca pasamos de ser amigos con derecho porque no me sentía preparada para una relación, por lo que le daba largas o desaparecía y con el tiempo volvía como si nada, esperando que la cosa se hubiese enfriado un poco.
Como es lógico, él no me iba a estar esperando toda la vida... se echó novia. Jamás me enteré por su boca. Le vi en un centro comercial con una chica, pero pensé que sería una amiga o una amiga con derecho, hasta que empezó a subir demasiadas fotos con ella (en ninguna había beso, pero se notaba una actitud cariñosa). Terceras personas me confirmaron esa relación. Está bien, yo también hacía mi vida al margen de él.
A veces me saludaba pero yo no le contestaba, no quería meterme en medio de ninguna relación.
Una vez puso una foto de un gato, y aquí aclaro una cosa: yo adoro a los gatos y él lo sabe, cosa que él jamás ha sentido ningún amor por los animales. Me sorprendió muchísimo porque él nunca ha tenido mascotas, nunca... y además llevaba tiempo sin poner fotos con su novia, entonces pensé algo así como que tal vez lo habían dejado, él se sentía solo, había cambiado y había adoptado un gato. Y como si esto fuese poco, él sabe que yo estaba trabajando en una clínica que sólo atendíamos felinos (pero no sabe que ya no estoy allí. Entonces pensé que eligió un gato justamente para llevarlo a mi clínica a ver si me veía... ya que había dejado de hablarle. (Aunque no sé a qué clínica le lleva).
Ni corta ni perezosa le pregunté por el felino, y me sorprendió cuando me dijo que no era suyo. ¿Es entonces de su novia? ¿Sigue con ella? No indagué más. 
Volví a alejarme pensando que seguía con ella, pero él volvió a venir detrás de mí sin resultados. Y entonces empezó a poner fotos del gato como si no hubiese un mañana, cada día una foto nueva!!! ¿Estaba llamando mi atención?
Al final piqué y le hablé, desde entonces dejó de poner fotos del gato... curioso. (De las fotos con la novia ya no había ni rastro). Y yo me sinceré, que no quería tener contacto con él porque pensaba que tenía novia... él en ningún momento me afirmó o descartó ese hecho, simplemente se echó a reír y me dijo que aunque tuviera novia, nosotros somos amigos y que no pasa nada por hablar. Y acto seguido, me propuso quedar... y aquí hago otra aclaración: los dos sabemos que cuando nos vemos, nos acostamos. Es matemático, tenemos una atracción brutal. Dejé de hablarle y otra vez, volvieron las fotos del animalito...
¿Pone las fotos del gato para llamar mi atención? ¿Tiene novia o no? ¿Pretende engañarla?

Puedes concentrarte más en otras cosas. Si no quieres ligar con él... Por qué le hablas???? Puede poner las fotos de miles de gatos pero no necesariamente vas a hablarle solo por eso. Pienso que quieres algo más con él pero como solo tienen sexo huyes para no salir lastimada. En fin, ten cuidado.

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 11:35
En respuesta a yashi_7901520

Puedes concentrarte más en otras cosas. Si no quieres ligar con él... Por qué le hablas???? Puede poner las fotos de miles de gatos pero no necesariamente vas a hablarle solo por eso. Pienso que quieres algo más con él pero como solo tienen sexo huyes para no salir lastimada. En fin, ten cuidado.

Le hablo porque me gusta el sexo que tenemos y jamás me cansaría de él.
Como digo, he tenido oportunidades para dar el paso a una relación estable (pero tanto con él como con otros chicos) y huyo porque no es lo que deseo. Me agobia pensar en atarme a alguien y pierdo el interés cuando sé que la otra persona está interesada en mí para algo más.

K
kepa_775660
17/1/18 a las 13:56

Holaa
Yo creo que deberías ser sincera y directa con él y preguntarle sin rodeos, primero,  si está en pareja y segundo qué ondas con el gato. Y por tu parte, sincerarte contigo misma y dejar de huir de tus sentimientos. Muchas veces uno termina enrolado en algo a lo que le escapa. Date la oportunidad de ver qué pasaría si están juntos. Siempre y cuando ambos se respeten y se sean fieles, sino, al caño todo.
Hablale y deja de vivir persiguiendolo por redes sociales. Una foto de un gato a veces es sólo... una foto de un gato.
Saludos 

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 14:18
En respuesta a kepa_775660

Holaa
Yo creo que deberías ser sincera y directa con él y preguntarle sin rodeos, primero,  si está en pareja y segundo qué ondas con el gato. Y por tu parte, sincerarte contigo misma y dejar de huir de tus sentimientos. Muchas veces uno termina enrolado en algo a lo que le escapa. Date la oportunidad de ver qué pasaría si están juntos. Siempre y cuando ambos se respeten y se sean fieles, sino, al caño todo.
Hablale y deja de vivir persiguiendolo por redes sociales. Una foto de un gato a veces es sólo... una foto de un gato.
Saludos 

Pero es que ese chico no me gusta para una relación estable... es bueno en la cama, pero ya está, como persona no me aporta nada.
Tampoco lo persigo en las redes sociales, pero si cambia la foto de perfil, es algo que se ve sin necesidad de entrar a mirarle. 
A veces pienso que la foto del gato no quiere decir nada más, tal como me equivoqué pensando que adoptó un gato para traerlo a la clínica donde trabajaba yo. Pero es muy raro que la ponga sólo cuando él me habla y yo no le respondo... 
En cuanto a preguntarle por su novia, no se lo he preguntado directamente pero como ves, no me dio ninguna respuesta clara. ¿Y si ahora me miente? Pues parece que la oculta a no poner más fotos suyas... y ya me buscó cuando sabía 100% que estaba con alguien.
También pienso que quizás esté compartiendo piso con alguien y el gato sea de su compañero/a, no necesariamente de su novia.

I
irenea_5472227
17/1/18 a las 15:38

Es claro que existe una atracción por parte de ambos, pero esta es primordialmente sexual, porque según tengo entendido cuando se encuntran lo único que hacen es eso.

A
allan_5821153
17/1/18 a las 18:28

Eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer!

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 18:34
En respuesta a irenea_5472227

Es claro que existe una atracción por parte de ambos, pero esta es primordialmente sexual, porque según tengo entendido cuando se encuntran lo único que hacen es eso.

Así es, eso lo tengo claro.
Lo que me interesa saber es si en estos momentos (él con pareja) realmente busca mi amistad o lo que quiere es hacer que baje la guardia para que acabemos en la cama.
Sabe que estoy en contra de la infidelidad.

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 18:35
En respuesta a allan_5821153

Eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer!

No, no te confundas. No como pero sí dejo comer, no me interesa meterme en medio de nada. Es precisamente lo que quiero prevenir, quiero saber por donde van los tiros de su comportamiento para bien aceptar su amistad si es sincera o bien para alejarme sin mirar atrás.

A
allan_5821153
17/1/18 a las 18:42
En respuesta a vivina_8480823

No, no te confundas. No como pero sí dejo comer, no me interesa meterme en medio de nada. Es precisamente lo que quiero prevenir, quiero saber por donde van los tiros de su comportamiento para bien aceptar su amistad si es sincera o bien para alejarme sin mirar atrás.

Pues una relación de amistad normal no es. Ese jueguecito de ahora aparezco y ahora desaparezco marea y confunde. Yo lo tengo claro, no me fiaría de una persona así. 

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 18:46
En respuesta a allan_5821153

Pues una relación de amistad normal no es. Ese jueguecito de ahora aparezco y ahora desaparezco marea y confunde. Yo lo tengo claro, no me fiaría de una persona así. 

Una relación de amistad normal no es, es cierto, pero es que durante todo este tiempo no hemos sido sólo amigos y esas desapariciones eran justificadas.
Ahora que tiene pareja, está claro que nuestra única opción es la amistad, pero lo que yo no sé es si es sincera por su parte... pues me parece raro que no me cuente que tiene o ha tenido pareja cuando yo he sacado el tema.

O
omeima_5804000
17/1/18 a las 19:57

Yo creo que estas negada a ver que te pasa algo más con el que atracción física que llevarse bien para tener sexo ... Ahora que el como pareja no sea bueno es otra cosa aún así podes estarde enamorada de él. .. Si no no te interesaría tanto si tiene o no tiene novia , y que haya puesto una foto de una gato no quiere decir que justamente lo hace por vos , quizás si sigue de novio y el gato sea de su novia ... Al fin la que le escribió para preguntarle a serca del gato fuiste vos ... y cuando el te dijo que no era de el y le preguntaste es de tu novia ? Es xq te moría se por saber si sigue de novio y seguro algo de celos también. .. Si no no estarías tan pendiente si las fotos eran cariñosas pero sin besos 
. Que no subió más fotos con ella etc !!  

O
omeima_5804000
17/1/18 a las 19:59

Y si esta en pareja y no te cuenta es xq seguro quiere tener sexo con vos y si te dice si si tengo sabes que vas a decirle no !! 

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 20:09
En respuesta a omeima_5804000

Y si esta en pareja y no te cuenta es xq seguro quiere tener sexo con vos y si te dice si si tengo sabes que vas a decirle no !! 

Eso es lo que quería saber.
Yo sé perfectamente lo que siento y sé perfectamente la vida que quiero llevar: soltera (a lo mucho sacrificaría mi libertad por una relación abierta, pero aún no llego a planteármelo). No quiero pareja así que este chico no me interesa como tal.
Yo no le pregunté si el gato era de su novia... simplemente lo di por hecho. Y le escribí al ver tantas fotos suyas, pues me vuelven loca y al final no pude resistirme (obvio si me dice que es suyo, salgo volando a su casa para verlo y apachurrarlo). Como digo, incluso he trabajado con gatos...
Y yo no estoy pendiente de él, pero vamos, ¿quien no echa un vistazo a las fotos de perfil de sus contactos? Lo hago con él y lo hago incluso con mi hermana. ¿Eso es que ella también me interesa?
Te vuelves a equivocar pensando que me da celos que tenga novia. Jamás he tenido celos ni de mis parejas... no soy una persona celosa (es más, si un día me entero que buscan chica para trío, me ofrezco!! La novia está muy buena). Pero justamente lo que no tolero es la infidelidad y me daría mucho coraje que él estuviese tratando de ser infiel conmigo.

A
azul_5312492
17/1/18 a las 20:13

Piensa bien qué es lo que quieres. Pregúntale directamente y dile lo que sientes, así como lo cuentas aquí. Si son amigos te va a entender y te debe responder con sinceridad.

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 20:16
En respuesta a azul_5312492

Piensa bien qué es lo que quieres. Pregúntale directamente y dile lo que sientes, así como lo cuentas aquí. Si son amigos te va a entender y te debe responder con sinceridad.

Pero es que en mi interior sé que me mentirá... quiero decir, intento confiar que me será sincero porque joder, somos amigos!! Pero a su vez me da miedo comprobar que me mentirá descaradamente... a fin de cuentas, ya me lo ha ocultado.
Aunque lo cierto es que sería lo más lógico. Ayer me estuvo hablando y me propuso vernos este finde, no le contesté... tal vez luego le escriba y le pregunte directamente si está con alguien o no.

O
omeima_5804000
17/1/18 a las 20:26

Entonces si es así como decis y sos tan liberal , pregúntale si tiene novia o si está solo ... xq si tiene novia no vas a estar con el xq no está de acuerdo con la infidelidad y si esta sólo bueno ahí haces lo que sientas ... aparte si son amigo debería decirte la verdad .. Y la única forma de saber si sigue con esa chica es preguntadoselo y listo 

C
cori_6425865
17/1/18 a las 21:24

La cosa es clara aunque hasta mi hijo explica mejor. Tu quieres saber si tiene novia para follartelo y ya. Eso de que quieras saber si pueden ser amigos es pura mierda ni tu te lo crees 

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 22:30

El gato me ha confirmado que no es suyo, pero no sé de quien será.
Otro punto es que yo no siempre he estado 110% dispuesta a follar, cuando me enteré que tenía pareja me alejé y me buscó en varias ocasiones sin éxito. Por eso después empezó a poner las fotos del gato y de ahí mi sospecha...
Por lo demás que comentas... la verdad es que sí me preocupa bastante ese tema, soy muy inflexible con la infidelidad. Las opciones que me das son estupendas, además contemplas la d) que es la peor de todas y a la que más temo... pero es cierto, si me miente o no responde, no merece la pena. Me joderá perderle, pero es lo que hay.

A
allan_5821153
17/1/18 a las 22:44
En respuesta a omeima_5804000

Yo creo que estas negada a ver que te pasa algo más con el que atracción física que llevarse bien para tener sexo ... Ahora que el como pareja no sea bueno es otra cosa aún así podes estarde enamorada de él. .. Si no no te interesaría tanto si tiene o no tiene novia , y que haya puesto una foto de una gato no quiere decir que justamente lo hace por vos , quizás si sigue de novio y el gato sea de su novia ... Al fin la que le escribió para preguntarle a serca del gato fuiste vos ... y cuando el te dijo que no era de el y le preguntaste es de tu novia ? Es xq te moría se por saber si sigue de novio y seguro algo de celos también. .. Si no no estarías tan pendiente si las fotos eran cariñosas pero sin besos 
. Que no subió más fotos con ella etc !!  

Totalmente de acuerdo. A mí la vida de mi ex me importa una mierda.
No sé nada de foto de perfil, de parejas... me da exactamente igual.
Lo mismo está enamorads de èl o enganchada, porque vaya rollo raro! 

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 22:48
En respuesta a allan_5821153

Totalmente de acuerdo. A mí la vida de mi ex me importa una mierda.
No sé nada de foto de perfil, de parejas... me da exactamente igual.
Lo mismo está enamorads de èl o enganchada, porque vaya rollo raro! 

Pero este tío no es mi ex. Nunca hemos sido pareja, nunca han existido unos sentimientos más allá.
A ti te importará una mierda la vida de tu ex porque tal vez acabasteis mal, porque sencillamente no os habláis y no lo tienes en tus redes sociales o sin más, es que eres poco "curiosa".
Yo soy bastante cotilluela y cada día doy un repaso por mis contactos, para ver si alguien cambió la foto de perfil. De absolutamente todos. 
Y el tema de la novia es para saber si me está haciendo la trama o no, para ver si puedo quedar tranquilamente con él y tirármelo o no. Sin más.

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 22:49

¡Gracias! Es lo que necesitaba leer.
Seguiré tu consejo y que pase lo que tenga que pasar.

A
allan_5821153
17/1/18 a las 23:18
En respuesta a vivina_8480823

Pero este tío no es mi ex. Nunca hemos sido pareja, nunca han existido unos sentimientos más allá.
A ti te importará una mierda la vida de tu ex porque tal vez acabasteis mal, porque sencillamente no os habláis y no lo tienes en tus redes sociales o sin más, es que eres poco "curiosa".
Yo soy bastante cotilluela y cada día doy un repaso por mis contactos, para ver si alguien cambió la foto de perfil. De absolutamente todos. 
Y el tema de la novia es para saber si me está haciendo la trama o no, para ver si puedo quedar tranquilamente con él y tirármelo o no. Sin más.

NO acabamos mal, pero es que no me importa.
sea tu ex o no has tenido relaciones con él. 
No sé si el raro es él o la rara eres tú o ambos, desde luego la relación que tenéis sana no es, normal tampoco. 
No me gusta cotillear, la foto de perfil de la gente me parece algo insignificante, yo cuando me aburro leo y hago otras cosas de provecho. 

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 23:29
En respuesta a allan_5821153

NO acabamos mal, pero es que no me importa.
sea tu ex o no has tenido relaciones con él. 
No sé si el raro es él o la rara eres tú o ambos, desde luego la relación que tenéis sana no es, normal tampoco. 
No me gusta cotillear, la foto de perfil de la gente me parece algo insignificante, yo cuando me aburro leo y hago otras cosas de provecho. 

Uy sí, que dar un vistazo rápido a las fotos de los perfiles lleva mucho tiempo (y hablo de sólo la foto de perfil, no del álbum entero), como para compararlo con leer o hacer otras cosas de provecho. ¿Crees que paso horas mirándolas?
La respuesta está ahí: no te gusta cotillear, a mí sí. Por eso te parece tan raro. Y sí, la foto de perfil es algo insignificante, pero me gusta verlas.

K
kepa_775660
18/1/18 a las 3:55
En respuesta a vivina_8480823

Pero es que ese chico no me gusta para una relación estable... es bueno en la cama, pero ya está, como persona no me aporta nada.
Tampoco lo persigo en las redes sociales, pero si cambia la foto de perfil, es algo que se ve sin necesidad de entrar a mirarle. 
A veces pienso que la foto del gato no quiere decir nada más, tal como me equivoqué pensando que adoptó un gato para traerlo a la clínica donde trabajaba yo. Pero es muy raro que la ponga sólo cuando él me habla y yo no le respondo... 
En cuanto a preguntarle por su novia, no se lo he preguntado directamente pero como ves, no me dio ninguna respuesta clara. ¿Y si ahora me miente? Pues parece que la oculta a no poner más fotos suyas... y ya me buscó cuando sabía 100% que estaba con alguien.
También pienso que quizás esté compartiendo piso con alguien y el gato sea de su compañero/a, no necesariamente de su novia.

Esta es la 4ta vez que intento escribir... me tira error la pagina a cada rato..
En fin. A lo que iba. 
Yo creo que hay muchos hombres que podrían suplantar a este muchacho y sin hacer tanta novela. Toma la amistad que tienen como lo que es. Sexo casual y sin tantos líos!!
Yo le preguntaría directamente que onda y tomar su respuesta como un sí o un no, y mantenerme en una sola, no variar según convenga mas. Deja las conjeturas, sino hata terminaras pensando que las mil fotos del gato que subió, no eran del mismo gato, sino que lo clonó y subió una foto de cada gato ... (chistecito, obvio)

V
vivina_8480823
18/1/18 a las 10:13
En respuesta a kepa_775660

Esta es la 4ta vez que intento escribir... me tira error la pagina a cada rato..
En fin. A lo que iba. 
Yo creo que hay muchos hombres que podrían suplantar a este muchacho y sin hacer tanta novela. Toma la amistad que tienen como lo que es. Sexo casual y sin tantos líos!!
Yo le preguntaría directamente que onda y tomar su respuesta como un sí o un no, y mantenerme en una sola, no variar según convenga mas. Deja las conjeturas, sino hata terminaras pensando que las mil fotos del gato que subió, no eran del mismo gato, sino que lo clonó y subió una foto de cada gato ... (chistecito, obvio)

Claro que hay muchos hombres que le pueden suplantar (de hecho, es que aún cuando me acostaba con él, yo tenía otros amigos y amigas con los que también tenía sexo por mi cuenta).
Pero aquí había dos puntos: el primero es que el sexo con este chico es alucinante, he tenido muy buenos amantes pero ninguno como él... como ahora llevamos bastante tiempo sin sexo juntos, pues se me antoja y no sé si veo señales donde no las hay. El segundo es que no me atrevía a preguntarle directamente por miedo a una mentira... una mentira me habría decepcionado un montón, que haya intentado hacerme creer una falsa amistad sólo para ponerle los cuernos a su novia.
Finalmente anoche hablé con él y mis sospechas se confirmaron: me mintió, negó tener e incluso haber tenido novia (cuando sé 100% que hace un par de meses tenía novia). Se juntaron las dos cosas que más odio... mentiras e infidelidad!! Así que ya no tiene caso seguir pensando en ese chico.
A otra cosa mariposa!!

R
rejane_5704336
18/1/18 a las 13:31

Si él no es tu amigo, ni quieres tener nada con él (aparte de esa atracción), ignorale. Aunque intente llamar tu atención (que no te digo yo que no) pasa de él, porque está intentando jugar contigo y no tienes necesidad de aguantar esas cosas, además de que te tiene con la cabeza echa un lío. 

T
todor_6969879
18/1/18 a las 13:50

Sino quieres relación tienes lo que quieres. ¿O lo que buscas es que te digan que está loco por ti para inflarte el ego?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook