Foro / Pareja

¿Por qué mi ex contesta dos días después?

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 14:55
F
faraz_20032331
1/6/20 a las 15:55

Os explico. Estuvimos juntos un año y de la noche a la mañana él terminó conmigo. Quería ser mi amigo pero yo no podía. Hablamos alguna vez pero siempre acababa yo reprochándole cosas. Un día decidí que ya bastaba de ser inmadura y hablarle cordialmente. Le pregunte que qué tal, el me dejó en visto todo el día y me contestó a la noche bastante cordial. A la mañana siguiente yo le contesté e intercámbianos un par de mensajes. Hasta que él me dejó en visto nuevamente. Me sentó un poco mal, pero decidí no hacer nada, no quería volver a lo mismo de montar el pollo. Así que di por terminada la conversación porque tampoco yo le había preguntado nada en el último mensaje que mandé así que pensé que él decidió que ya no hacía falta contestar más. Lo raro fue que sorprendentemente a los dos dias me contestó, diciendo que no está pendiente del móvil y excusas de esas. Pero sinceramente no lo entiendo, porque tampoco venía muy a cuento contestar entonces. 

Ver también

N
nill
1/6/20 a las 16:07

Sinceramente , yo tampoco lo entiendo. Tu telefono ..¿no tiene la opción "llamada" .?
En mi telefono se puede llamar y se puede decir..."Fulanito, tu y yo ¿no lo habiamos dejado.? Pues piérdete." .
Y se borra de los contactos el numero de su telefono.
Mas fácil imposible.

A
atmane_19223794
1/6/20 a las 16:13

No tiene interés ya, ahí te demuestra que tiene otras prioridades y tú estás en último lugar, además es un desprecio de él, mejor olvidarlo.

F
faraz_20032331
1/6/20 a las 16:45

Si ósea entiendo que no soy su prioridad porque dos dias pues no se. Pero es que tampoco sé en qué cabeza cabe responder después de dos dias cuando la conversación estaba terminada. Habiéndome dejado en visto, no sé 

A
atmane_19223794
1/6/20 a las 16:52
En respuesta a faraz_20032331

Si ósea entiendo que no soy su prioridad porque dos dias pues no se. Pero es que tampoco sé en qué cabeza cabe responder después de dos dias cuando la conversación estaba terminada. Habiéndome dejado en visto, no sé 

Mira, no sé qué quieras de él, es un ex y si te contesta mucho después ya te dije porqué, no debes preocuparte, está muy mal de su parte dejarte en visto pero ahí demuestra que no le interesas, eso es lo que vales para él, no debes darle importancia porque es un ex y no tu novio.

J
josu_2924541
1/6/20 a las 16:55
En respuesta a faraz_20032331

Os explico. Estuvimos juntos un año y de la noche a la mañana él terminó conmigo. Quería ser mi amigo pero yo no podía. Hablamos alguna vez pero siempre acababa yo reprochándole cosas. Un día decidí que ya bastaba de ser inmadura y hablarle cordialmente. Le pregunte que qué tal, el me dejó en visto todo el día y me contestó a la noche bastante cordial. A la mañana siguiente yo le contesté e intercámbianos un par de mensajes. Hasta que él me dejó en visto nuevamente. Me sentó un poco mal, pero decidí no hacer nada, no quería volver a lo mismo de montar el pollo. Así que di por terminada la conversación porque tampoco yo le había preguntado nada en el último mensaje que mandé así que pensé que él decidió que ya no hacía falta contestar más. Lo raro fue que sorprendentemente a los dos dias me contestó, diciendo que no está pendiente del móvil y excusas de esas. Pero sinceramente no lo entiendo, porque tampoco venía muy a cuento contestar entonces. 

Tu sigues sintiendo, se te nota por cómo te molesta cuando no te contesta, así que no creo que lo más ideal para ti sea tener ningún tipo de contacto. No te va a beneficiar tener una amistad con el. Él claramente no quiere nada, así que borrón y cuenta nueva

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 17:17
En respuesta a faraz_20032331

Si ósea entiendo que no soy su prioridad porque dos dias pues no se. Pero es que tampoco sé en qué cabeza cabe responder después de dos dias cuando la conversación estaba terminada. Habiéndome dejado en visto, no sé 

¿Pero a ti qué te pasa? ¿Por qué te empeñas en creer que cualquier cosa es un deseo de él de reactivar la situación?

Él no tiene por qué responderte ya, por eso no lo hace sobre la marcha. Pero es una persona educada y no le sabe bien dejarte solo en visto.

Haz lo que te ha dicho nil, no cabe en cabeza humana que no le tengas ya bloqueado de todas partes.

M
m.fernanda.g
1/6/20 a las 17:39
En respuesta a faraz_20032331

Si ósea entiendo que no soy su prioridad porque dos dias pues no se. Pero es que tampoco sé en qué cabeza cabe responder después de dos dias cuando la conversación estaba terminada. Habiéndome dejado en visto, no sé 

porque esta aburrido y cuando se acuerda de ti,te contesta..

M
m.fernanda.g
1/6/20 a las 17:39
En respuesta a atmane_19223794

Mira, no sé qué quieras de él, es un ex y si te contesta mucho después ya te dije porqué, no debes preocuparte, está muy mal de su parte dejarte en visto pero ahí demuestra que no le interesas, eso es lo que vales para él, no debes darle importancia porque es un ex y no tu novio.

que quiere? quiere oir que le digan que su ex aun quiere con ella,darle esperanza....pero por lo que relata el ex novio ya pasa de ella..

A
asisa_766099
2/6/20 a las 15:45
En respuesta a faraz_20032331

Os explico. Estuvimos juntos un año y de la noche a la mañana él terminó conmigo. Quería ser mi amigo pero yo no podía. Hablamos alguna vez pero siempre acababa yo reprochándole cosas. Un día decidí que ya bastaba de ser inmadura y hablarle cordialmente. Le pregunte que qué tal, el me dejó en visto todo el día y me contestó a la noche bastante cordial. A la mañana siguiente yo le contesté e intercámbianos un par de mensajes. Hasta que él me dejó en visto nuevamente. Me sentó un poco mal, pero decidí no hacer nada, no quería volver a lo mismo de montar el pollo. Así que di por terminada la conversación porque tampoco yo le había preguntado nada en el último mensaje que mandé así que pensé que él decidió que ya no hacía falta contestar más. Lo raro fue que sorprendentemente a los dos dias me contestó, diciendo que no está pendiente del móvil y excusas de esas. Pero sinceramente no lo entiendo, porque tampoco venía muy a cuento contestar entonces. 

Yo también lo hago. Me hablan chicos que no me interesan y me da pereza hablar con ellos, por eso les dejo en visto y les contesto cuando me aburro al cabo de un par de días. 
Muchos suelen captar que no me interesan y a otros hay que decírselo. Pareces ser del segundo grupo.

R
riza_777325
2/6/20 a las 18:29

Por qué pasa de ti , por eso se llama ex

N
nast_19258480
2/6/20 a las 19:31

Que te deje vista, no quiere decir que te vaya a dejar lista.....

A
asisa_766099
2/6/20 a las 20:30
En respuesta a faraz_20032331

Os explico. Estuvimos juntos un año y de la noche a la mañana él terminó conmigo. Quería ser mi amigo pero yo no podía. Hablamos alguna vez pero siempre acababa yo reprochándole cosas. Un día decidí que ya bastaba de ser inmadura y hablarle cordialmente. Le pregunte que qué tal, el me dejó en visto todo el día y me contestó a la noche bastante cordial. A la mañana siguiente yo le contesté e intercámbianos un par de mensajes. Hasta que él me dejó en visto nuevamente. Me sentó un poco mal, pero decidí no hacer nada, no quería volver a lo mismo de montar el pollo. Así que di por terminada la conversación porque tampoco yo le había preguntado nada en el último mensaje que mandé así que pensé que él decidió que ya no hacía falta contestar más. Lo raro fue que sorprendentemente a los dos dias me contestó, diciendo que no está pendiente del móvil y excusas de esas. Pero sinceramente no lo entiendo, porque tampoco venía muy a cuento contestar entonces. 

El problema es que tú quieres algo con él y él no quiere nada contigo. Por eso no te habla. 
Es el mismo sobre el que escribiste en abril no?
Creerías que volvería pero ni ha sido así. 

Sigue tu vida y deja el pasado atrás.  Si te dejó no va a volver contigo aunque le insistas.

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 21:12
En respuesta a asisa_766099

El problema es que tú quieres algo con él y él no quiere nada contigo. Por eso no te habla. 
Es el mismo sobre el que escribiste en abril no?
Creerías que volvería pero ni ha sido así. 

Sigue tu vida y deja el pasado atrás.  Si te dejó no va a volver contigo aunque le insistas.

exacto ese es el punto,que el no quiere nada con ella y ella si y mantiene una esperanza.

N
nast_19258480
3/6/20 a las 14:55

Adopta un cachorro de perro, gato, cobaya o canario......estarás mejor, más entretenida y más querida....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir