Foro / Pareja

Qué opinan sobre esta respuesta

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 22:04
L
lali_5391965
9/4/18 a las 17:17

Buenos días 

Tengo una podría decirse relación con una persona y anoche mientras nos estábamos escribiendo yo le decía algo de mi vida que no me gustaba aceptar invitaciones ni bailar con desconocidos a lo cual me dijo "si tú lo dices", algo que me sonó como a que no me cree, y le pregunté y me. Dijo que solo era un decir, que no le afecta en nada. 
Ahora, la frase "no me afecta en nada" realmente la he tomado como que me da a entender que le importa un carajo porque no soy importante para él. 
Necesito opiniones EDUCADAS por favor, será que exagero al pensar así o ustedes cómo tomarían esa respuesta. 
De antemano gracias 

Ver también

L
lali_5391965
9/4/18 a las 18:47

No es a distancia, estamos en la etapa de conocernos 

I
itxaro_1020875
9/4/18 a las 20:31

Si chica la verdad un hombre asi no merece tu garn amistad.

Z
zhara_2843451
9/4/18 a las 22:04

estoy de acuerdo.

Sólo leyendo la frase de "que no le afecta en nada" puede entenderse que le da igual el hecho que aceptes invitaciones o bailar con desconocidos... Qué puede tener de malo eso, cuando él a ti ya te conoce y ya estáis en lo que podría ser  "algo"? Pues es normal que no le pueda afectar, por dios!

Y en tal caso que veas algo raro, por qué no se lo preguntas directamente con un "qué narices dices tú ahora? que no te importa lo que digo?" y quedas más fresca que unas pascuas...

ains, esa juventud...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir