Foro / Pareja

Mi pareja me contesta mal

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:10
D
donya_20116812
1/5/20 a las 14:42

Hola, me gustaría comentaros un tema que hace tiempo llevo dándole vueltas. 
Tengo una relación con un chico desde hace 5 meses. Me trata bien, noto que me quiere y tiene detalles, pero a menudo me contesta mal.
Por ejemplo, si le da el siroco o le parece, me dice no estoy y si le hablo me contesta que le deje en paz y no le vuelva loco. Si me pide algo me lo pide de malas maneras, en plan venga damelo ya corre, muévete...
No sé si es su forma de ser, que no le han educado o yo que se pero ya me estoy empezando a cansar de sus contestaciones que me hacen sentir mal. Un saludo!

Ver también

S
suhail_8608228
1/5/20 a las 15:01

Pues menos mal que te trata bien...  

E
elian_20008043
1/5/20 a las 15:46

Estás a tiempo de buscar a otra persona que te trate mejor, el mar es muy grande!

A
asisa_766099
1/5/20 a las 16:10
En respuesta a donya_20116812

Hola, me gustaría comentaros un tema que hace tiempo llevo dándole vueltas. 
Tengo una relación con un chico desde hace 5 meses. Me trata bien, noto que me quiere y tiene detalles, pero a menudo me contesta mal.
Por ejemplo, si le da el siroco o le parece, me dice no estoy y si le hablo me contesta que le deje en paz y no le vuelva loco. Si me pide algo me lo pide de malas maneras, en plan venga damelo ya corre, muévete...
No sé si es su forma de ser, que no le han educado o yo que se pero ya me estoy empezando a cansar de sus contestaciones que me hacen sentir mal. Un saludo!

Pues corta con él ahora que no sientes nada, porque luego os enamoráis y punlicais posts de "me trata mal pero jo puedo dejarle porque le quiero mucho" 🙄🙄

Si con cinco meses ya te habla así,  imagínate cuando os tengáis más confianza. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir