Foro / Pareja

Ke hacer si te mandan a volar, y luego te busca, en cuanto tiempo se le contesta.

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 10:11
S
sabine_9179752
8/4/07 a las 8:28

lo que pasa es que mi novio practicamente me mando a volar, porque el estaba acostubmbrado a que siempre estuviera con el, pero ese dia no lo hice y al llegar a mi casa el me estaba esperando y me dijo que lo nuestro habia terminado, y fue un dia antes de que cumplieramos 11 meses, mas bien fue eso cmo a las 12am, osea me mando a volar cuando cumplimos 11 meses, y luego me llama al dia siguiente lo cual no le conteste, me llama al otro dia cmo 12 veces y no le contesto, al final le conteste y ps me pidio disculpas, yo me porte fria, y el me dijo que no supo que le paso en realidad, que ese no era el, que se le chispoteo practicamente, aparte de todo eso, le dijo a mi mama en una de tantas llamadas a mi casa que ya no ibamos a andar, y mi mama le pregunto que porque y el le dijo.. porque me da la gana.
asi que no se que hacer,porque estoy muy resentida, porque dias antes me habia dicho que nos casaramos y andabamos buscando casa y toodo eso..

asi que que me recomendariam, vuelvo o no?, sono muy convincente de que esta arrepentido.

Ver también

S
suelen_5611864
8/4/07 a las 10:11

Qué es lo que quieres tú?
si deseas continuar o no con la relación, eso es lo primero que te debes responder a ti misma.

Pero, ojo!, ten cuidado con él, se nota que es un inestable. ¿Está arrepentido? quizás sea verdad, pero ¿qué pasa si mañana se le vuelve a "chispotear" y te vuelve a mandar a volar?...Que te diga la verdad, detrás de un "no sé" existe una verdad que no se quiere revelar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram