lo que pasa es que mi novio practicamente me mando a volar, porque el estaba acostubmbrado a que siempre estuviera con el, pero ese dia no lo hice y al llegar a mi casa el me estaba esperando y me dijo que lo nuestro habia terminado, y fue un dia antes de que cumplieramos 11 meses, mas bien fue eso cmo a las 12am, osea me mando a volar cuando cumplimos 11 meses, y luego me llama al dia siguiente lo cual no le conteste, me llama al otro dia cmo 12 veces y no le contesto, al final le conteste y ps me pidio disculpas, yo me porte fria, y el me dijo que no supo que le paso en realidad, que ese no era el, que se le chispoteo practicamente, aparte de todo eso, le dijo a mi mama en una de tantas llamadas a mi casa que ya no ibamos a andar, y mi mama le pregunto que porque y el le dijo.. porque me da la gana.
asi que no se que hacer,porque estoy muy resentida, porque dias antes me habia dicho que nos casaramos y andabamos buscando casa y toodo eso..
asi que que me recomendariam, vuelvo o no?, sono muy convincente de que esta arrepentido.