Foro / Pareja

Ke hacer si te mandan a volar, y luego te busca, en cuanto tiempo se le contesta.

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 10:11
S
sabine_9179752
8/4/07 a las 8:28

lo que pasa es que mi novio practicamente me mando a volar, porque el estaba acostubmbrado a que siempre estuviera con el, pero ese dia no lo hice y al llegar a mi casa el me estaba esperando y me dijo que lo nuestro habia terminado, y fue un dia antes de que cumplieramos 11 meses, mas bien fue eso cmo a las 12am, osea me mando a volar cuando cumplimos 11 meses, y luego me llama al dia siguiente lo cual no le conteste, me llama al otro dia cmo 12 veces y no le contesto, al final le conteste y ps me pidio disculpas, yo me porte fria, y el me dijo que no supo que le paso en realidad, que ese no era el, que se le chispoteo practicamente, aparte de todo eso, le dijo a mi mama en una de tantas llamadas a mi casa que ya no ibamos a andar, y mi mama le pregunto que porque y el le dijo.. porque me da la gana.
asi que no se que hacer,porque estoy muy resentida, porque dias antes me habia dicho que nos casaramos y andabamos buscando casa y toodo eso..

asi que que me recomendariam, vuelvo o no?, sono muy convincente de que esta arrepentido.

Ver también

S
suelen_5611864
8/4/07 a las 10:11

Qué es lo que quieres tú?
si deseas continuar o no con la relación, eso es lo primero que te debes responder a ti misma.

Pero, ojo!, ten cuidado con él, se nota que es un inestable. ¿Está arrepentido? quizás sea verdad, pero ¿qué pasa si mañana se le vuelve a "chispotear" y te vuelve a mandar a volar?...Que te diga la verdad, detrás de un "no sé" existe una verdad que no se quiere revelar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir