Hola!!!
Hola Akizuky!...
Mira, primero, no es una regla general q sangres en tu primera vez, yo particularmente no sangre, ademas he leido q algunas mujeres pueden nacer sin esta membrana, o q la rompen antes en otra actividad fisica, pero tambien puede ser q no se te rompiera y se te rompa en otra oportunidad.
Segundo, lo de la pildora, no se como sea en tu pais, pero en Venezuela por ejemplo, la pildora se puede comprar en cualquier farmacia. Nunaca la he tomado, pero creo q se debe tomar hasta 48 horas despues del haber tenido relaciones sexuales. Aunque te digo q una amiga quedo embarazada y tomo la pildora, era la segunda vez q ella la tomaba, y ella me conto q conocio a otras dos muchachas q habian tomado esa pildora y aun asi quedaron embarazadas. Otra amiga q es doctora me conto q esa pildora no era muy buena, en realidad no recuerdo las razones pero era algo q tenia q ver con su composicion.
Tercero, No estoy muy segura con lo de los dias, pero en alguna parte leido distintas versiones: q uno no queda embarazada en la mestruacion o unos dias antes de esta, o q si se puede, porque el ovulo no madura bien y aun puede ser fecundado, para mi los dias mas seguros son justo despues de q se termina la mestruacion, de resto SIEMPRE uso preservativos.
Y por ultimo, la mujer puede quedar embarazada desde el dia en q le llega la primera mestruacion, el liquido antes de la eyaculacion tiene un porcentaje de espermatozoides, no tanto como la eyaculacion, pero tiene, por eso es bueno q en los juegos previos tu compañero tambien use preservativo, o al menos no se acerque mucho a tu vagina, todo por prevencion.
Bueno, espero haberte ayudado, no pierdas oportunidad de leer todo lo q puedas sobre las relaciones sexuales, mira q con dudas no se disfrutan al maximo.
Besos!!!