Foro / Pareja

Sexo en el embarazo

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 16:33
M
moses_5945653
13/12/09 a las 6:27

Hola, tengo una amiga que esta embarazada, ya antes hemos hecho el amor, justo cuando tuvo a su segunda hija, y ebueno el caso es que se me antoja mucho cogermela, pero bueno no se, no es un poco raro?? porque me excita tanto?? tiene 8 meses y tiene una panzota pero se ve linda. Ya teniendo 5 meses me hizo sexo oral pero no quise penetrarla, solo que ahora me arrepiento... alguien lo ha hecho con una embarazada,??alguna embarazada que me de consejos de que deberia hacer,, de que posiciones... tengo 23 y ella 27 por cierto, y es madre soltera.. por el privado de preferencia..

Ver también

S
sausan_7954137
13/1/10 a las :24

Es delicioso el sexo en el embarazo
yo tambien estoy embarazada de 4 meses y la verdad kisiera tener sexo todo el dia, todos los dias. no se es como que te miras al espejo y te ves mas bellas mas radiante y mas atractiva .
Suerte la de tu amiga que te tiene a ti... yo todavia estoy buscando quien me calme porque ya me apetece algo distinto que con mi marido

S
sausan_7954137
16/1/10 a las 16:33

Que predispuesto!!!
gracias por tu ayuda corazon madurito. de donde eres? cuantos años tienes??? me incita y me excita mucho tu respuesta ...quisiera tenerte ya !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook