En respuesta a nauman_4870558
Os respondo como chico
A ver chicas, tan dificil es decir que NO, es que no lo entindo a mi me lo han dicho alguna vez y no pasa nada, sin preservativo no os acosteis con NADIE.
Si teneis pareja estable y quereis usar la pildora, pues bueno, no es tan fiable pero valla.
Pero creo que por un rato de placer, no merece la pena pasar 15 o mas dias de angustia, o la posibilidad REAL de quedaros embarazadas.
Os explico, con el liquido pre seminal que sirve para la lubricacion en las relaciones sexuales, existe una posibilidad alta de que con su segregacion, vayan algunos espermatozoides, no ocurre simpre pero hay muchas posibilidades, por eso ni siquiera las primezas veces sin preservativo.
Mejor prevenir que curar.
Y si el no lleva un preservativo llevarlo vosotras que estamos en el siglo XXI.
Saludos, y ante la duda NO
tenia entendido que las pastillas eran más fiables 90% contra 98% de estas últimas.
Yo las uso y más tranquila estaria usando los dos metodos pero cuando vez que no hay modo que tu novio, el ser que más amas eyacule con el condon, terminas haciendolo así nomás.
Parece que el % de efectividad está en el buen uso, porque conosco a muchos que se les sale el condon, lo rompen, en fin un desastre, y con las pastillas si olvidas un día una, pierdes el mes, además con lo caras que son!