Foro / Pareja

Embarazo......ayudenme ^^

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 5:20
A
an0N_585475299z
9/8/02 a las 6:45

cuntas posibilidades de embarazo existen con el llamado liquido preseminal?? no basta con que el chico solo termine afuera???? respondame plis ya???? muchisimas gracias...estoy asustada

Ver también

A
an0N_795453099z
9/8/02 a las 12:55

Yo estoy en las mismas
Hola! Yo estoy en las mismas que tu, te puedo decir que el líquido preseminal contiene espermatozoides y por ello supone un riesgo qunque no sabía yo que hasta el punto de que hay muchos embarazos a causa de realizar la marcha atrás (terminar fuera). Yo lo hice en el día 16 de mi ciclo y ello supone que tengo muchas probabilidades de que estuviera en mis días fértiles y eso aunmenta mi riesgo. He leido mucho en estos días sobre el tema y estoy muy preocupada pues he visto mucha gente que se ha quedado embarazada así. Ahora lo único que creo que podamos hacer (por lo menos yo) es esperar a que baje la regla y esperar tranquila para que los nervios no la retrasen.

Si te puedo ayudar en algo escribeme a AMI19@enFemenino.com

N
nauman_4870558
9/8/02 a las 14:36

Os respondo como chico
A ver chicas, tan dificil es decir que NO, es que no lo entindo a mi me lo han dicho alguna vez y no pasa nada, sin preservativo no os acosteis con NADIE.

Si teneis pareja estable y quereis usar la pildora, pues bueno, no es tan fiable pero valla.

Pero creo que por un rato de placer, no merece la pena pasar 15 o mas dias de angustia, o la posibilidad REAL de quedaros embarazadas.

Os explico, con el liquido pre seminal que sirve para la lubricacion en las relaciones sexuales, existe una posibilidad alta de que con su segregacion, vayan algunos espermatozoides, no ocurre simpre pero hay muchas posibilidades, por eso ni siquiera las primezas veces sin preservativo.

Mejor prevenir que curar.

Y si el no lleva un preservativo llevarlo vosotras que estamos en el siglo XXI.

Saludos, y ante la duda NO

X
xinwei_5871348
9/8/02 a las 19:43

Hola!
Realmente no se que probabilidad hay, no te puedo decir un 25% un 5%, no lo sé. Lo que si me gustaría decirte es que aunque no haya penetración hay riesgo de embarazo, si el chico eyacula fuera y cuando hay penetración sin eyaculación también hay riesgo, por el líquido preseminal. Más o menos riesgo dependiendo del día del ciclo en el que estés. La marcha atrás no es un método anticonceptivo y por otro lado, estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado. ¿Qué necesidad hay de estar el resto del mes preocupada, asustada? Eso sin contar lo que supondría un embarazado no deseado adolescente.
Espero que ésto te sirva para reflexionar un poco y decidirte por el uso de un método anticonceptivo fiable. Chao!

L
lorien_5385791
11/8/02 a las 5:20
En respuesta a nauman_4870558

Os respondo como chico
A ver chicas, tan dificil es decir que NO, es que no lo entindo a mi me lo han dicho alguna vez y no pasa nada, sin preservativo no os acosteis con NADIE.

Si teneis pareja estable y quereis usar la pildora, pues bueno, no es tan fiable pero valla.

Pero creo que por un rato de placer, no merece la pena pasar 15 o mas dias de angustia, o la posibilidad REAL de quedaros embarazadas.

Os explico, con el liquido pre seminal que sirve para la lubricacion en las relaciones sexuales, existe una posibilidad alta de que con su segregacion, vayan algunos espermatozoides, no ocurre simpre pero hay muchas posibilidades, por eso ni siquiera las primezas veces sin preservativo.

Mejor prevenir que curar.

Y si el no lleva un preservativo llevarlo vosotras que estamos en el siglo XXI.

Saludos, y ante la duda NO


tenia entendido que las pastillas eran más fiables 90% contra 98% de estas últimas.
Yo las uso y más tranquila estaria usando los dos metodos pero cuando vez que no hay modo que tu novio, el ser que más amas eyacule con el condon, terminas haciendolo así nomás.

Parece que el % de efectividad está en el buen uso, porque conosco a muchos que se les sale el condon, lo rompen, en fin un desastre, y con las pastillas si olvidas un día una, pierdes el mes, además con lo caras que son!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir