Foro / Pareja

No se que hacer mi esposo embarazo a otra

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 15:11
L
lianet_9685722
4/2/12 a las 9:26

no se que hacer amo a mi esposo llevamos dos años de casados y hace tres meses embarazo a otra mujer el uso condon pero algo salio mal ella esta embarazada yo no se que hacer el me ama y yo a el eso solo fue un error mi esposo y yo intentamos tenr un hijo y yo llevo 2 abortos aun quiero seguir con el y apoyar a la chica, es su hijo al fin y al cabo pero no se que hacer

Ver también

S
sayra_5400885
12/2/12 a las 19:24

Que entiendes tu por amor?
Me caso con una,y me tiro a otras?

!Que matrimonio mas singular!

Pues nada mujer,tu sigue en tu empeño de embarazarte,y deja que tu marido siga entrenando con otras,eso si dile que cambie de marca en los preservativos.

E
elliot_5732536
20/2/12 a las 13:45

Sos una mujer excepcional
Hola,

En primer lugar quiero decirte que a diferencia de TODAS las que te tiraron mala onda, sos la única que verdaderamente entiende que fue un error y que SÍ te ama.

Los hombres somos muy animales en ese sentido, podemos ... con cientas y si quieres, MILES de mujeres sin que eso toque lo que sentimos por nuestra amada.

Sos una mujer admirable y me ha sorprendido gratamente cuando dijiste:

"Aun quiero seguir con el y apoyar a la chica, es su hijo al fin y al cabo pero no se que hacer"

Hacé lo que te dicta tu corazón porque es algo realmente bello lo que tenés adentro.

Sos un ser humano divino, por dentro y estoy seguro que por fuera tambien

Besos cariñosos para vos y adelante, sé feliz!

calenton30@hotmail.com

A
an0N_936835299z
20/2/12 a las 23:00
En respuesta a elliot_5732536

Sos una mujer excepcional
Hola,

En primer lugar quiero decirte que a diferencia de TODAS las que te tiraron mala onda, sos la única que verdaderamente entiende que fue un error y que SÍ te ama.

Los hombres somos muy animales en ese sentido, podemos ... con cientas y si quieres, MILES de mujeres sin que eso toque lo que sentimos por nuestra amada.

Sos una mujer admirable y me ha sorprendido gratamente cuando dijiste:

"Aun quiero seguir con el y apoyar a la chica, es su hijo al fin y al cabo pero no se que hacer"

Hacé lo que te dicta tu corazón porque es algo realmente bello lo que tenés adentro.

Sos un ser humano divino, por dentro y estoy seguro que por fuera tambien

Besos cariñosos para vos y adelante, sé feliz!

calenton30@hotmail.com

Un hijo no es un error
Ni hay por qué aguantar los cuernos, amigo: según esa regla de tres, que ella se lie con seis o siete tíos y luego siga con su maridín ¿no? Que total sólo es sexo.

R
rustam_6512524
18/5/12 a las 12:35

Que no sabes que hacer???
DIVORCIARTE, es lo que tienes que hacer.

M
meili_9030095
18/5/12 a las 15:11

Piensa con calma y en ti
Ante todo no creas en la version de tu esposo así como así, si a los dos años de casado ya se fue con otra no fue un error, es infiel y siempre lo será. Primero deberías cerciorarte de que el niño es de él, esa prueba se puede pedir y es tu derecho que tu esposo te la de. Que lo ames no te obliga a aceptar ser humillada, así que evalúa bien cómo maneja él las cosas, si se contradice, si no es coherente entre lo que dice y lo que hace, lo que hace es lo que tiene más valor.
El niño no tiene porqué pagar ésto, pero no es tu responsabilidad, si llegaras a aceptarlo en tu vida debería ser después de que tu esposo te diera seguridad afectiva a ti. Algunos hombres mienten y mucho y nosotros preferimos creer, te deseo que realmente las cosas hayan sido como dice él, de lo contrario tendrás que pensar en ti para no convertirte dentro de unos años en una mujer triste y frustrada, te aseguro que eso pasa. Que hayas tenido abortos empeora tu sensación de estarle fallando mientras otra le da un hijo tan facilmente, no tienes culpa de nada, las cosas se dieron así y él debe quererte a ti y tus circunstancias que también son las de él. Estas a tiempo de no ser una más de las que se lamenta dentro de treinta años de haber perdido su juventud. Solo te digo que pienses mucho y con serenidad, cuando uno está triste o sufriendo no debe tomar medidas extremas de las que se pueda arrepentir después, piensa mucho, observa mucho, y hazte valer, eres valiosa, date tu misma tu valor, el problema es de él, tu sólo puedes acompañar si se diera, no olvides que en medio hay otra mujer que adquirió derechos por darle un hijo.Que tu esposo sea lo que tu piensas es lo que más te deseo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir