Foro / Pareja

Es probable un embarazo??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 5:26
Q
queren_7108272
4/12/04 a las 18:44

Hola, tengo una duda: Tuve relaciones sin condon, estaba en el dia 9 de mi periodo, pero no termino dentro. Aun asi existe la posibilidad de un embarazo???

Ver también

M
mahi_5468851
4/12/04 a las 18:49

Es posible
Aunque no haya eyaculado dentro, puede haber dejado líquido preseminal, que contiene espermatozoides.

Q
queren_7108272
4/12/04 a las 20:33
En respuesta a mahi_5468851

Es posible
Aunque no haya eyaculado dentro, puede haber dejado líquido preseminal, que contiene espermatozoides.

Aunque sea en esos dias
Hay una gran posibilidad aun y cuando no este en mis dias fertiles??, aqunue soy un poco irregular

S
surine_7283396
4/12/04 a las 23:06
En respuesta a queren_7108272

Aunque sea en esos dias
Hay una gran posibilidad aun y cuando no este en mis dias fertiles??, aqunue soy un poco irregular

Me parece ke siempre es posible....
NO es ke sea paranoika, pero si investigas bien siempre hay una posibilidad pk puede que aun y kuando estes reglando otro ovario este ovulando. No siempre pasa, pero puede ser así; más cuando eres irregular.
Yo me enkontre en tu situacion hace unos dias y opte por tomar la pastilla del siguiente dia (POSTINOR2)para dejar de preocuparme. Espero y todavía estes a tiempo (que no pase de 72 hrs de haberlo hecho)para que puedas tomarla si es que gustas.
yo vivo en mexico y las venden en BENAVIDES. No se de ke pais seas tu, pero seguro las encuentras.

SUERTE.

H
hassan_9149507
8/12/04 a las 1:33
En respuesta a surine_7283396

Me parece ke siempre es posible....
NO es ke sea paranoika, pero si investigas bien siempre hay una posibilidad pk puede que aun y kuando estes reglando otro ovario este ovulando. No siempre pasa, pero puede ser así; más cuando eres irregular.
Yo me enkontre en tu situacion hace unos dias y opte por tomar la pastilla del siguiente dia (POSTINOR2)para dejar de preocuparme. Espero y todavía estes a tiempo (que no pase de 72 hrs de haberlo hecho)para que puedas tomarla si es que gustas.
yo vivo en mexico y las venden en BENAVIDES. No se de ke pais seas tu, pero seguro las encuentras.

SUERTE.

Nada
No te compliques la vida, yo siempre he practicado el sexo sin protección alguna y nunca ha pasado nada. Simplemente cuando me veía que podía llegar, paraba, me ponía el preservativo y seguía. Si no eyaculó dentro no hay problema, porque aunque efectivamente hay espermatozoides en los líquidos que expulsamos durante la relación, yo apostaría la cabeza a que es imposible quedarse embarazada con ellos, y te explico: para fecundar no solo tiene que haber espermatozoides, sino tiene que existir una cantidad mínima (no me acuerdo cual exactamente pero creo que más de 2 centímetros cúbicos)

Por otro lado deben llegar al útero con una velocidad mínima para poder entrar (por eso hay eyaculación, si no sería como dejar caer un líquido simplemente)

Por eso creo que es prácticamente imposible.

Y ni se te ocurra tomar la pildora del dia despues así tan alegremente, que se pasan muy ... estas tres días jodidísima, eso se toma sólo bajo prescripción médica, y lo digo porque dos amigas tuvieron que tomarla (no novias mías, por cierto) y las dos estuvieron bastante mal.

Suerte

P
priya_5719718
8/12/04 a las 5:26

La verdad..
no creo q estes embarazada debido a q fue en el dia 9 aunq si eres irregular lo mejor es q te hagas un test pero debes esperar un tiempo mas,y con respecto a un post q lei abajo acerca de q no puedes quedar embarazada con solo el liquido preseminal es falso si que puedes yo me quede asi,por eso no te confies nunca y siempre usa proteccion un beso
cristi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest