Foro / Pareja

Ayuda duna sobre posible embarazo!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 4:47
Y
yaxuan_6938799
14/5/18 a las :00

Hola les quiero pedir ayuda, el domingo pasado estuve con mi novio e intentó penetrarme pues yo era virgen sólo se introdujo una parte y ya no sirguió porque me dolió mucho. Estaba en el día 11 de mi ciclo él no eyaculo pero si tenia líquido preseminal, al día siguiente pasadas las 24 horas me tome las pastillas del día siguiente. La pregunta es puedo estar embarazada? 

Ver también

E
egil_9068075
14/5/18 a las :17

Pues claro q puedes estar has tenido una relación de riesgo y no has usado un preservativo q sirve para eso la pastilla del día después es un método de emergencia por si falla el otro 

E
egil_9068075
14/5/18 a las :19

Yo en once años me he tomado la pastilla una vez y fue pq se rompió el preservativo y tú en tu primera relación ya la has tomado hay que ser más responsables 

Y
yaxuan_6938799
14/5/18 a las 1:12
En respuesta a egil_9068075

Yo en once años me he tomado la pastilla una vez y fue pq se rompió el preservativo y tú en tu primera relación ya la has tomado hay que ser más responsables 

Si la verdad acepto mi error ya no soy una adolescente y esto me esta pasando. Solo quería la opinión pues estoy un poco ansiosa, tendré mucho más control de esa parte Muchas gracias 

N
nanci_6420764
14/5/18 a las 4:07
En respuesta a yaxuan_6938799

Si la verdad acepto mi error ya no soy una adolescente y esto me esta pasando. Solo quería la opinión pues estoy un poco ansiosa, tendré mucho más control de esa parte Muchas gracias 

El liquido preseminal puede contener espermatozoides, si el hombre eyaculo hace poco. Por ende es posible o no que estes embarazada. 
Por cierto, talvez tu ciclo este irregular. Porque la pastilla es basicamente un "coctel hormonal". Te aconsejo leas antes de tomar algo, porque asi sólo atentas contra tu vida

Y
yaxuan_6938799
14/5/18 a las 4:47
En respuesta a nanci_6420764

El liquido preseminal puede contener espermatozoides, si el hombre eyaculo hace poco. Por ende es posible o no que estes embarazada. 
Por cierto, talvez tu ciclo este irregular. Porque la pastilla es basicamente un "coctel hormonal". Te aconsejo leas antes de tomar algo, porque asi sólo atentas contra tu vida

Muchas gracias!!! Si leí y me informe antes de tomarmela para que me venga mi periodo faltan algunos días, solo tengo la duda que si igual podria quedar embarazada. Por las respuestas supongo que si solo me queda esperar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir