Foro / Pareja

"bulimia, anticonseptivos y embarazo"

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 17:57
S
selica_9014215
28/6/04 a las 4:23

Buenas, acudo a uds porq hace unos meses tomo pastillas anticonceptivas y estas me producen anciedad por comer lo q me induce a vomitar cuando como más de lo debido, siempre me cuido de de no vomitar habiendome tomado la pastilla, soy regular con la toma y no hé dejado de tomarla, luego de las 21 pastillas espero los dias para q me baje el periodo y luego comienzo el ciclo de nuevo. Mi pregunta es la siguiente es posible q tomando anticonceptivos pueda estar embarazada y con todo y eso el periodo me baje de manera normal (según lo q se espera tomando las pastillas)? no se si me explico pero esa es mi duda me preocupa estar embarazada y seguir tomando pastillas y q igual me baje el periodo.

Gracias por su ayuda

Ver también

A
aynoha_9667557
28/6/04 a las 8:17

La verdad
es q si estas vomitando la comida lo q menos me preocuparía a mí sería el seguir tomando las pastillas.

Tienes un problema con la alimentación y no creo q se deba a los anticonceptivos pues los de hoy en día son muy suaves como para crear ansiedad más bien me parece algo psicológico tuyo de todas formas coméntaselo al médico y q te cambie esas pastillas por otras q te vengan mejor.

Respecto a lo del embarazo ni idea pero es tan sencillo como hacerse la prueba en alguna farmacia y no sé...

En serio acude a tu médico pq no estás en condiciones de quedarte embarazada mientras vomites lo q comes y tampoco creo q haciendo eso estés tomando bien los anticonceptivos por lo q un embarazo es posible en cualquier momento. No lo dejes pasar se trata de tu salud.

Suerte.

Me gusta

S
saima_8706910
28/6/04 a las 9:25

Hola
yo no sé lo del embarazo, pero me ha chocado lo de la bulimia, ¿estas en tratamiento? porque si no es así tienes q buscar ayuda ya mismo, sola es imposible salir, lo digo por experiencia.
Si quieres ayuda para la enfermedad entra en www.foroanorexia.com

aquí te ayudaremos

Me gusta

S
selica_9014215
28/6/04 a las 16:43
En respuesta a aynoha_9667557

La verdad
es q si estas vomitando la comida lo q menos me preocuparía a mí sería el seguir tomando las pastillas.

Tienes un problema con la alimentación y no creo q se deba a los anticonceptivos pues los de hoy en día son muy suaves como para crear ansiedad más bien me parece algo psicológico tuyo de todas formas coméntaselo al médico y q te cambie esas pastillas por otras q te vengan mejor.

Respecto a lo del embarazo ni idea pero es tan sencillo como hacerse la prueba en alguna farmacia y no sé...

En serio acude a tu médico pq no estás en condiciones de quedarte embarazada mientras vomites lo q comes y tampoco creo q haciendo eso estés tomando bien los anticonceptivos por lo q un embarazo es posible en cualquier momento. No lo dejes pasar se trata de tu salud.

Suerte.

Gracias
Muchas gracias a las dos por su respuesta. Sé q tengo un problema y en parte creo q si es sicologico esto de la anciedad por las pastillas. Me preocupa es no saber a ciencia cierta si es posible tener la menstruacion (una menstruación normal, no manchitas) y etar embarazada?????. En cuanto a la bulimia ya solicité ayuda y espero comenzar un tratamiento normal para adelgazar... Muchas gracias y saludos...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
selica_9014215
28/6/04 a las 20:26

...
De verdad q yo creo q por la parte del embarazo estoy preocupandome demas, creo q me pongo paranóica con todo y q mi periodo dura más de 3 días y es un sangrado normal de menstruación. Por la parte de la bulimia me afecta y sé q debo parar aunq yo no me induzco el vomito a cada rato ni siempre solo cuando considero q abusé en alimentos pero no quiero enviciarme con esto y necesito evitarlo antes de q me afecte más de lo q pueda pensar, pero no quiero decirlo a mi familia para no preocuparlos, espero poder encontrar un nutricionista q me coloq un plan alimenticio y q me ayude a evitar los vomitos.... Muchos saludos, mi correo es: powerteam12@hotmail.com si desean comunicarse directamente conmigo... suerte y estaré por aqui

Me gusta

S
selica_9014215
29/6/04 a las 17:57
En respuesta a saima_8706910

Hola
yo no sé lo del embarazo, pero me ha chocado lo de la bulimia, ¿estas en tratamiento? porque si no es así tienes q buscar ayuda ya mismo, sola es imposible salir, lo digo por experiencia.
Si quieres ayuda para la enfermedad entra en www.foroanorexia.com

aquí te ayudaremos

Subo el tema
Por si alguein me dice algo más... Saludos

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest