Foro / Pareja

Debeo esperar respuesta......

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 16:32
N
navid_7410476
17/5/15 a las 15:10

hola.....tengo un amigo especial...vamos que hemos compartido cosas,,,,pero eramos eso.. pero nos enfadamos porque algunas cosas de nuestra relacion especial no estaban habladas y hubo unos malentendidos..yo me enfade mucho.el queria hablar conmigo, el queria calmar la cosa, me dijo que me tomara todo el tiempo que necesitara para estar mas tranquila y luego hablarlo, me pidio perdon...se calmo la cosa pero yo volvi a la carga la discursion llego a mas y mas y acabe diciendole cosas desagradables....el caso es que perdi el contacto con el...no se si borro mi numero o bloqueo , el otro dia fui a verle para disculparme por mis formas porque se donde trabaja,,,y el fue respetuoso..me pregunto como estaba...estaba bien....pero sigo sin saber nada ....creen que espera que la situacion se calme y se olvide lo que paso..o ya no quire saber nada...es un chico muy tranquilo. gracias

Ver también

K
koen_6751675
22/6/15 a las 16:32

Hols
En lo personal te recomiendo hablar nuevamente dile lo que sientes sinceramente
Y si no hay reacción creo ya lloraste lo suficiente, cambia de paguina y disfruta tu vida busca nuevas metas, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir