Foro / Pareja

Ya tengo la respuesta

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 21:16
E
erma_5499279
17/11/05 a las 16:03

Queridas forista hace unos dias les preguntaba porque se es infiel y recibi muchas razones pero ciertamente como tambien lo dije el unico que me podia dar la respuesta era mi esposo y por esas cosas que tiene la vida, creo que mi ex me leyo el pensamiento y me escribio ayer un emial diciendome:

" se que debo madurar mas para merecerme una mujer como usted..
sabe quiero decirle otra vez siempre le voy a esperar siempre se que >este no es el momento y si el destino quiere que no estemos juntos yo >lo voy a aceptar sabe
> seria hermoso que durante el tiempo que se demoren los papeles del >divorsio lo piense.....mija no diga nada por favor permitame decirle por 'ultima vez >usted es todo para mi y siempre lo sera> sabe lo acepto se que realmente le perdi.... siempre le voy a amar> no quiero utilizar el adios no lo puedo hacer> creo que me voy a seguir enganando y solo le voy a decir hasta > pronto"


Ahora las infidelidades son consecuencia del destino, no saben la decepcion que me dio recibir este email y a la vez me dio un alivio tan grande, mi esposo no se da cuenta de lo que hizo y dudo mucho que algun dia lo haga asi que su arrepentimiento son solo palabras, una mas de sus mentiras.

un abrazo
onesoul

Ver también

A
an0N_592599399z
17/11/05 a las 18:03

Hola
Realmente te decepciono leer el mail??? o lo dices para sentirte mejor??

La mayoria de los hombres no son capaces de reconocer las cosas que hace ni mucho menos de hacerse cargo de los errores que comente.

En muchas ocasiones te he comentado que yo tengo una relacion con un chico casado, muchas veces le digo que como puede ser que yo con 23 años me haga responsable de lo que hago y el con 31 no, el nunca sabe responderme, Mil veces le he preguntado por que no es capaz de afrontar lo que esta haciendo a su mujer a mi y a el mismo, y tampoco sabe contestarme.

No entiendo porque no se dan cuenta de lo que hacen, aunque en el fondo yo creo que si se dan cuenta pero no son capaces de reconocerlo por miedo.

A
an0N_592599399z
17/11/05 a las 18:05

Me olvide algo
tu dices:

Ahora las infidelidades son consecuencia del destino,

No es la primera vez que escucho esta frase, bueno en este caso la leo, pero hay mucha gente que cree que las cosas que nos pasan son cosas del destino, mi chico tambien dice que nuestra historia es cosa del destino, y en ocasiones he llegado a pensar que es cierto, por muchas cosas que no tenen explicacion.

E
erma_5499279
17/11/05 a las 19:13

Lo que nos depare el futuro
tienes razon es incierto, y la verdad me deja sin argumentos para conversar, dejame ordenar mis ideas.

un beso
onesoul

E
erma_5499279
17/11/05 a las 19:23
En respuesta a an0N_592599399z

Hola
Realmente te decepciono leer el mail??? o lo dices para sentirte mejor??

La mayoria de los hombres no son capaces de reconocer las cosas que hace ni mucho menos de hacerse cargo de los errores que comente.

En muchas ocasiones te he comentado que yo tengo una relacion con un chico casado, muchas veces le digo que como puede ser que yo con 23 años me haga responsable de lo que hago y el con 31 no, el nunca sabe responderme, Mil veces le he preguntado por que no es capaz de afrontar lo que esta haciendo a su mujer a mi y a el mismo, y tampoco sabe contestarme.

No entiendo porque no se dan cuenta de lo que hacen, aunque en el fondo yo creo que si se dan cuenta pero no son capaces de reconocerlo por miedo.

Nanny3333
No tengo porque mentirles, me decepciono mas su email parece un adolesnte y creo que piensa que esta conversando con su amante y piensa que me puede envolver con su palabreria, noooooo nada que ver, el es excelente hablando bajandote el sol y las estrellas pero el momento en que debio ser responsable no fue capaz de poner la cara y afrontarlo.

Y ahora te pregunto a ti, porque esperas que sea tu amante el que reaccione, si tu tienes claro que el no lo va hacer, eres joven no pierdas tus mejores anios junto a alguien que no te merece.

mucha suerte
onesoul

E
erma_5499279
17/11/05 a las 19:35
En respuesta a an0N_592599399z

Me olvide algo
tu dices:

Ahora las infidelidades son consecuencia del destino,

No es la primera vez que escucho esta frase, bueno en este caso la leo, pero hay mucha gente que cree que las cosas que nos pasan son cosas del destino, mi chico tambien dice que nuestra historia es cosa del destino, y en ocasiones he llegado a pensar que es cierto, por muchas cosas que no tenen explicacion.

Si es verdad
que destino mas pecueco (como dicen los colombianos).

Muy Romeo y Julieta, muy romantico, muy novelesco, lastima q la vida real difiera mucho, pensar en q la infidelidad es cuestion de destino NOOOOOOOO me cuesta mucho creerlo.

E
erma_5499279
17/11/05 a las 20:45

Cerenite
Se que el mundo da vueltas, asi que no hay que decir de esta agua no bebere, pero lo unico cierto que tengo ahora es que mi dolor no desaparece por un par de emails y por unas cuantas llamadas. AHORA no lo deseo en mi vida quiero mi tiempo, mi espacio y sobre todo mi tranquilidad para aclarar mis ideas y sentimientos y El lo sabe y parece que al fin me entendio, igual deseo el divorcio y el me dice que esta dispuesto a darmelo, asi que dejemos "al destino" hacer su trabajo.
De seguro que los dos aprenderemos.

tu amiga onesoul

E
erma_5499279
17/11/05 a las 22:37

Hola ricardo
Sera cierto lo que me dices, si es asi escogi bien mi nick ONE SOUL.

Un abrazo para ti tambien.

A
an0N_904774499z
17/11/05 a las 23:06

Eso es muy cierto
Ricardo, cada persona cada cosa qu eno sucede buena o mala viene a formar parte de nuestra existencia aqui en la tierra, es lo que se llama la causualidad, por algo cada suceso o persona aparecen en nuestra vida algo bueno o alguan enseñanza nos dejará como dices tu para el crecimiento de nuestra alma. a veces no lo logramos entender pero sucede y con el tiempo o los hechos nuevos que van surgiendo nos damos cuenta de porque sucedio o estuvo ahí. Creo nada en esta vida es una casualidad.

A
an0N_958737199z
18/11/05 a las 9:09
En respuesta a erma_5499279

Nanny3333
No tengo porque mentirles, me decepciono mas su email parece un adolesnte y creo que piensa que esta conversando con su amante y piensa que me puede envolver con su palabreria, noooooo nada que ver, el es excelente hablando bajandote el sol y las estrellas pero el momento en que debio ser responsable no fue capaz de poner la cara y afrontarlo.

Y ahora te pregunto a ti, porque esperas que sea tu amante el que reaccione, si tu tienes claro que el no lo va hacer, eres joven no pierdas tus mejores anios junto a alguien que no te merece.

mucha suerte
onesoul

Hola onesoul
Muy bueno lo que le dices a tu amiga que no pierda sus mejores tiempos. Lo que pasa que los hombres por naturaleza son comodos, y sólo reacionan cuando la amante o la esposa
toman decisiones irrevocables.

Conozco un caso de una mujer, que a la edad de 18 anios inició una relación con un hombre casado, ella estaba super enamorada, una mujer super guapa, inteligente y muy atractiva, se la pasó esperando una década a que su amante al fin se divordiara, por último le dijo que hasta que los hijos de él estuvieran grandes. Ella tuvo en ese lapso una hija con él, y tenía la ilusión que la fin él iba a tomar una decisión. La esposa sabía todo lo de ellos, y se quedó igual esperando la decisión de él. Cuando la hija de ella tenía 8 anios, ella decidió terminar con la relación, ya ella tenía 38 abriles y estaba super desilucionada de haber perdido los mejores tiempos de su vida.

Cuando habló con él de que había decidio terminar para siempre, él no aceptaba su decisión, se sintió tan mal, que a las pocas semanas le dió una trombosis cerebral, y cayó en cama, estuvo en el hospital, cuidado por la esposa y los hijos del matrimonio, la esposa se dejó llevar por sus rencores y nunca permitió que la hija lo visitara en el hospital, el murió y tampoco permitió que la hija asistiera al entierro.

Esta mujer sufrió mucho el desenlace de su relación, no aguantó y al tiempo se fue con su hija a EEUU, ahora debe tener más de 60, no sé si logró formar una pareja, ya no volví a saber de ella.

Te deseo lo mejor en tu decisión de divorcio. Cuidate mucho y dedícate mucho tiempo para recuperarte.

Suerte.

Tamara

A
an0N_958737199z
18/11/05 a las 9:11
En respuesta a an0N_958737199z

Hola onesoul
Muy bueno lo que le dices a tu amiga que no pierda sus mejores tiempos. Lo que pasa que los hombres por naturaleza son comodos, y sólo reacionan cuando la amante o la esposa
toman decisiones irrevocables.

Conozco un caso de una mujer, que a la edad de 18 anios inició una relación con un hombre casado, ella estaba super enamorada, una mujer super guapa, inteligente y muy atractiva, se la pasó esperando una década a que su amante al fin se divordiara, por último le dijo que hasta que los hijos de él estuvieran grandes. Ella tuvo en ese lapso una hija con él, y tenía la ilusión que la fin él iba a tomar una decisión. La esposa sabía todo lo de ellos, y se quedó igual esperando la decisión de él. Cuando la hija de ella tenía 8 anios, ella decidió terminar con la relación, ya ella tenía 38 abriles y estaba super desilucionada de haber perdido los mejores tiempos de su vida.

Cuando habló con él de que había decidio terminar para siempre, él no aceptaba su decisión, se sintió tan mal, que a las pocas semanas le dió una trombosis cerebral, y cayó en cama, estuvo en el hospital, cuidado por la esposa y los hijos del matrimonio, la esposa se dejó llevar por sus rencores y nunca permitió que la hija lo visitara en el hospital, el murió y tampoco permitió que la hija asistiera al entierro.

Esta mujer sufrió mucho el desenlace de su relación, no aguantó y al tiempo se fue con su hija a EEUU, ahora debe tener más de 60, no sé si logró formar una pareja, ya no volví a saber de ella.

Te deseo lo mejor en tu decisión de divorcio. Cuidate mucho y dedícate mucho tiempo para recuperarte.

Suerte.

Tamara

Corrijo lo anterior.
Esta mujer esperó dos décadas a su amante.

Tanara

A
an0N_592599399z
18/11/05 a las 9:39

Querida onesoul
Quizas pienses que soy una cria por creer que las cosas que nos pasan son cosas del destino.

No quiero que pinses que soy asi.

un beso

E
erma_5499279
18/11/05 a las 15:35

Querida teresa128
Gracias por tus palabras y por tu interes.

Hay mi determinacion a veces ayuda, otra veces no tanto pero es lo unico que me queda asi que no puedo darme el lujo de perderla.

Un abrazo
Onesoul

E
erma_5499279
18/11/05 a las 15:44
En respuesta a an0N_592599399z

Querida onesoul
Quizas pienses que soy una cria por creer que las cosas que nos pasan son cosas del destino.

No quiero que pinses que soy asi.

un beso

Nany3333
Lo que yo piense no te deberia importar, lo que deberia importar es tu situacion y que en tomes en tus manos la rienda de tu vida, no dejes que un hombre decida por ti.

Yo entiendo que tu amor te vuelva sorda, ciega y muda como dice la cancion de Shakira, pero se que no eres tonta y que sabes perfectamente que el NO se va a decidir y te digo porque NO lo va a hacer porque tiene a la esposa ignorante de tu existencia y esperandole en la casa y de seguro que no solo es cocinera y madre de sus hijos tambien debe ser su amante en la cama y fuera de la casa tiene una mujer joven amandolo y concintiendolo sera demasiado imbecil para perder lo bueno de dos mundos, pero te aseguro que eso no es felicidad ni para ti ni para su esposa y el es un egoista que no va a decidir tu o su esposa seran las que deban decidir por el y si ella no tiene idea, advina eres Tu la que debe hacerlo, confio en que puedas tomar la decision acertada.

onesoul

E
erma_5499279
18/11/05 a las 15:52
En respuesta a an0N_958737199z

Corrijo lo anterior.
Esta mujer esperó dos décadas a su amante.

Tanara

Hola tamara280
Muy triste la historia de tu amiga 20 anios de su vida enganada.

Y es verdad ellos no toman la decision si cuando lo descubri todo y se lo dije me dijo que el queria terminar con su amante pero que no encontraba la oportunidad y ahora que yo le decia que se acababa me propuse que tengamos un hijo, casi me infarto El siempre supo que mi mayor ilusion era un hijo y siempre supo que yo esperaba que el tambien lo deseara y me lo pida pero no en estas circunstancias, lo unico que le pude responder es que se acabara de ir y que nunca mas se me vuelva a cruzar por mi camino.

Un abrazo
Onesoul

A
aaya_5555362
18/11/05 a las 21:16

Aunque he escrito poco
debo decirte que una mujer se debe dar fuerzas para sacar de lo malo lo bueno, he leido tus mensajes en realidad es un sitio para apoyarnos como chicas, onesul la fuerza se lleva dentro y sbes ke nunca te sientas sola si estas contigomisma. eso es lo mas importante. te mando un afectuoso saludo y deseando que esto pase pronto, enfoca tu vida, no te desesperes, vive la vid plena y fijate metas que te aseguro que cuando las logres te vas a sentir muy bien.
un beso¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir