Foro / Pareja

Llamo a una prostituta

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 15:39
C
cong_8413339
23/1/04 a las 18:55

Me caso en febrero y etoy embarazada de 3 meses. Vivo con mi novio y desde que estoy embarazada o sea en 3 meses, no he hecho el amor con él. Porque llevo un mal embarazo y no me apetece nada de na, ni siquiera de darle besos, cariño...la verdad que lo he tenido un poco abandonado.Y encima siempre le hablaba de mis experiencias con otros novios con el sexo y detalles, le machacaba e lo mala que es su familia, en todo. Descubri que llamo a un teléfono de esos de contactos y quedo con una prostituta. Pero dice que no lo pudo hacer por que no tuvo erección. Después de otra vez que le dije que no le quería lo suficiente para casarnos y tonterías, nos enfadamos y le pille llamando a otra para contactos. Y ahí es cuando me confeso que anteriormente quedo con esa que no se le puso.
El cuando yo le conoci era virgen con 36 años y tuvimos problemas sexuales por su falta de erección. Me dijo que quería ver si con otras se le ponía.
Me ha pedido perdón, y le he perdonado,porque yo también me porte mal con él...creís que he hecho mal?

Ver también

L
lu_8484140
23/1/04 a las 18:57

Jope...
Vaya pareja... no se si durareis mucho como matrimonio... la verdad es que me has roto siete u ocho esquemas... madre mia

A
an0N_1002566699z
23/1/04 a las 19:04

Me has dejado con los ojos como un buho!!!!!!!!!1
De verdad que no se que decirte ante tal situacion, joer, pa habernos matado, no se si has hecho mal o no, pero yo que tu tendria alguna que otra atencion sexual con tu chico al menos una vez por semana, por si acaso.

zasssssss

Z
zhihan_5400976
25/1/04 a las 15:39

Cómo no os pongaís las pilas...
vais a acabar como el rosario de la aurora, y cuentas unas cosas muy jod..y piensa que viene el pequeñin. Necesitaís ayuda. Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook