Hace siete meses que salgo con mi novio, en alguna ocasion me habia comentado que habia acudido a prostitutas, a mi no me hacia gracia la idea, pero eso fue mucho antes que me conociera a mi, el otro dia mientras estabamos hablando me lo comento de nuevo, dandome detalles del sitio al que asistio, como era la casa y que su madam habia estudiado con el, que por eso fue que visito ese lugar, por que se encontro con su antigua compañera y le dio una targeta diciendole que fuera algun dia, y el fue un par de veces, despues de esa conversacion yo me senti mal, ya sabia que habia estado con alguna en alguna ocasion pero que me contara que era una antigua compañera y me diera esos detalles me dejo mal, pero no le dije nada a el, se que fue hace mucho, pero llevo unos dias dandole muchas vueltas al tema, el me quiere y me lo demuestra siempre, es muy atento, siempre pendiente de mi, no saba qeu hacer para satisfacerme en todos os sentidos, pero esto del otro dia a mi me tiene mal, no se que hacer.