Foro / Pareja

Mi novia es prostituta!

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 8:17
R
renaud_5825611
21/7/17 a las 8:12

Hola, necesito opiniones sobre qué hacer, seré breve.
Hace ya 6 meses que estoy con una chica. Al inicio me enteré que ella trabajo en mens clubs pero me dijo que lo había dejado. Ahora estoy muy seguro que ha regresado al negocio o está muy próxima a regresar. Hemos tenido una muy buena relación, normal como cualquier pareja, con tropiezos quizá por qué ella es un poco insegura. Realmente la amo mucho, y he estado con ella en todas las situaciones para que salga adelante, apoyándola con todo tipo de cosas. Desde hace un mes dice que está  buscando empleo pero no logra conseguir nada. Estoy seguro que regreso a algo similar o está por regresar! Le he preguntado un par de veces y me dice que de ninguna manera regresaría a eso.
Datos sobre ella: nunca se ha casado, no hijos, 27 años, no tiene familia cercana, estudio hasta bachillerato.
Siempre me pareció muy sincera, de buenos sentimientos e intenciones, pero ahora todo está por caer. Estoy por desenmascararla de una forma realmente fea, arreglando una cita de hotel con ella, sin saber que seré yo.

Necesito fuerzas, opiniones, algo!!! Para hacerlo o no hacerlo. Me es muy difícil decidir esto!

Gracias de antemano.

Ver también

aboy7
aboy7
21/7/17 a las 8:17

Dices que estás muy seguro pero no dices por qué piensas eso, creo que si ella te dice que no volverá a eso debes tenerle confianza y no presionarla, y si te genera tanta molestia confirmar que ella ha regresado a trabajar en eso y después terminar con ella, si tanto te molesta, sino puedes seguir la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest