Foro / Pareja

Les gustan las prostitutas?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 7:58
A
april_756469
5/1/17 a las 3:36

Quiero saber si a los hombres les gustan las putas? de las que cobran

Ver también

N
nasira_5143525
5/1/17 a las 10:22

Porque no les va a gustar? Jaja

A
april_756469
5/1/17 a las 13:57

Lo pregunto porque me parece curioso que a cuanto amigo, primo, conocido, vecino, etc le
pregunto me dice que no le gustan, que nunca ha pagado por sexo y que no le genera excitacion pero entonces no entiendo de donde sacan los clientes, jajaja. Realmente es pura curiosidad y lo pregunto aquí porque depronto anónimamente algun hombre me cuenta algo.😊

A
april_756469
5/1/17 a las 14:36

Jajajaja!!!! Animalitos primitivos? 
Bueno pero si les gusta deberían reconocerlo, no? Igual cada uno es libre en sus pensamientos y deseos.
Claro esta que hay un dicho que dice: "Para que pagar por algo que se puede obtener gratis".

L
lidice_8462073
5/1/17 a las 18:15

no, si a ninguno le gustan y ninguno va,pero todas tienen clientes,por cierto España baterecords en Europa de puteros,sí,led estadísticas,los que más van de putas de Europa

N
nasira_5143525
6/1/17 a las 11:05
En respuesta a lidice_8462073

no, si a ninguno le gustan y ninguno va,pero todas tienen clientes,por cierto España baterecords en Europa de puteros,sí,led estadísticas,los que más van de putas de Europa

Es caso perdido aqui solo escriben en base a prejuicios y los hombres se hacen los muy buenos jaja asi es mejor la mayoria no puede visualizar a sus familiares hombres y su pareja si es que tienen haciendon ese tipo de cosas, ellas solo se rodean se gente bn jja

D
diaby_6067568
6/1/17 a las 11:57

A mi no me gusta para nada la idea de pagar por algo así.

A
abasse_890077
18/2/17 a las 17:34

Aún no entiendo por hay tanta controversia con este tema. ¿Es malo el trabajo de un minero?¿Somos un@s cerd@s los que disfrutamos de los metales y/o minerales que extrae?¿Porqué tiene que ser diferente para una prostituta y sus clientes? Mientras se haga en correctas condiciones de salubridad y libertad ... es un trabajo y un servicio tan digno como otro.

A
aixa_6158210
19/2/17 a las 14:40
En respuesta a april_756469

Quiero saber si a los hombres les gustan las putas? de las que cobran

Primero
si se esta soltero y llega los días que la masturbacion aburre se va de putas, una de dos para el es muy difícil ligar o no está interesado en ello.
Segundo
se tiene pareja pero se quiere salir de la rutina de la mejor forma y se va de putas que es lo mejor.

A
aixa_6158210
19/2/17 a las 16:17

Que tienes contra de los que se van de putas? Se que no es algo que agrade a nadie es más cuando se está con una al terminar dependiendo de la persona se siente vacío, el sexo con una prosti no llena, digamos que se hace por lo que dije "cambiar la mano por otra cosa nada más". Lo que tratas en el punto de la prostitucion cómo trabajo pues es un trabajo más, bajo si pero sigue siendo un trabajo y aún más bajo son los hombres que van a las putas, por otro lado estás tratando de explotación pero pues eso nadie sabe cuál mujeres está haciendo explotada y si uno sabe que lo es va en los valores que se tengan y la ética para estar con una persona así. Si detestas a los puteros habla con una prostituta y pregúntale y comparte tus puntos. 
El objetivo del tema se desvió un poco para ti.

A
aixa_6158210
19/2/17 a las 17:06

en esos puntos concuerdo contigo, pero pues... la prostitucion nace de la necesidad económica de la mujer por falta de recursos económicos y de estudios desde la antigüedad y como tú dices la mujer a sido subyugada (o como se diga) desde esos tiempos, pero en ello nació el trabajo fácil para muchas mujeres y hoy en días es uno de los oficios que más demanda tienen en el mundo. Preguntaras - ¿porque?,  pues por el instinto animal del hombre, me dirás que si o no ( dependiendo tus puntos de vista) y pueda que te de la razón ,pero por otro lado eso es lo que nos ha implantado la sociedad a nosotros con tantas publicidad sexual a cada rato y lo mismo para las mujeres que desde niñas las enseñan a que se degraden y se exhiban como putas, desde niñas el sistema las esta moldeando para de cierta manera no ser putas pero si que se han ofrecidas y tiendan en un momento de subida si llega la necesidad de ser prepagos, modelos webcams o que sería peor que se acuesten con hombres por solo sexo. 

A
abasse_890077
19/2/17 a las 17:32

Dime un estudio de esos. Cierto, no hay nada que sugiera que la prostitución es un oficio, lo cuál demuestra lo retrasada que sigue la sociedad y la civilización...

Dentro de unas decadas se mirarán estos mensajes tal y como miramos nosotros a las sociedades islámicas machistas de oriente próximo... 

A
abasse_890077
19/2/17 a las 17:59

Estoy contigo en esto: -"Evolucionar como seres racionales que se supone que somos pasa por dejar de considerarnos mercancía. Y esto en una sociedad o civilización avanzada es lo que está sucediendo."-. Te recomiendo que leas Un mundo feliz de Aldous Huxley. El tabú en el sexo ha perdurado de civilización en civilización, aun así no estoy de acuerdo en no se halla constituido como tal. Lo cierto es que la formalización y especialización laboral no se ha constituido formalmente hasta que no llego el proletariado del siglo XIX cuando ya estaba bien adoctrinada la población por las religiones y el antiguo poder feudal
 

A
abasse_890077
19/2/17 a las 18:46

No te creas, aún queda mucho por superar. Es una distopía pero adopta un punto de vista social que merece especial reflexión. En ese libro, que ciertamente, es una distopía, se asume la naturalidad que tiene la muerte y el sexo en la civilización que no es lo más distópico. Fíjate, con el siguiente ejemplo, si aún nos queda. Dos personas que se desean y tienen sexo en medio de la Puerta del Sol. ¿Es posible? ¿Cuál sería la opinión pública? ¿Qué pensaría la gente que está hay? ¿Porqué no es un hecho normal y cotidiano?

A
abasse_890077
19/2/17 a las 19:24

Somos animales y tenemos conciencia de lo que hacemos, la cuestión es esa, porque nos tenemos que sentir importunados por el sexo de otros; ni con el sexo, ni con los abrazos, ni con los besos ...
Sí, creo que la frustación crece por que le damos la importancia que no tiene, como la que le damos a la figura de nuestro cuerpo por diferir de la de los modelos.

J
jiale_9939811
19/2/17 a las 20:06

porque no todos piensan igual, algunos les gustará y a otros no, el que algunos cuantos te digan que no, no significa que a todos no les guste, ahora pregúntales a los que van a ver a esas mujeres

A
abasse_890077
19/2/17 a las 21:09

Si es cierto que si se legalizara se podría regular y sería más fácil detectar la trata de mujeres. Tambíen sería más facil adoptar una prevención de riesgos laborales ... ellas cotizarían, tendrían derecho a paro, a subsidios, a seguridad social ... Aceptarlo como un oficio y legalizarlo es, para mi, lo mejor ... 

A
abasse_890077
19/2/17 a las 22:06

Artículos hay de todo tipo: 




El más crítico y adecuado parece este,



Pero por lo que leo, la legalización y la normalización en el mercado, aunque si tiene un enfoque muy adecuado, no es suficiente. La sociedad tiene que reeducarse para aceptar la dignidad de ese trabajo y los cuerpos de seguridad incrementar su esfuerzo en evitar la trata de personas.

A
abasse_890077
19/2/17 a las 22:19

No vamos a entrar en descalificaciones a nadie por que si no nos vamos a los juegos del hambre y nos liamos a machetazos hasta que solo quede uno

A
abasse_890077
19/2/17 a las 22:19

No vamos a entrar en descalificaciones a nadie por que si no nos vamos a los juegos del hambre y nos liamos a machetazos hasta que solo quede uno

A
abasse_890077
19/2/17 a las 22:38

Tradución plis? para los desconocedores del latín!

A
abasse_890077
19/2/17 a las 22:42

La protitución es un oficio y el narcotráfico tambien. Ilegales en España sí pero oficios. Con todos los rasgos de un oficio y tal y como se define ofcicio en la RAE. 

A
abasse_890077
19/2/17 a las 23:08

Jajajaj me temo que me confundes wolfhof yo no he llamado nada a nadie ajajaj 

A
abasse_890077
19/2/17 a las 23:10

En contextos hoy en día obsoletos

A
abasse_890077
19/2/17 a las 23:20

Mezclas muchos temas sin sentido. La prostitución es la actividad de quien mantiene relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero. No tiene por que ser indigna( a las prostitutas que conoces, las llamas indignas?). No tiene porque ser violento. No tiene por que ser abusivo. No tiene porque provocar enfermedades. No tiene porque haber agresiones.
Y si alguien quiere ganarse la vida así tu no eres quien para tacharlo de indigno y no haces bien pensando que su decisión tiene que acarrear pasar todo ese infierno ... 

A
abasse_890077
19/2/17 a las 23:46

Pero me imagino que el objetivo es avanzar hacia esa visión idílica y que cada vez la realidad se parezca más a esa situación. Con mucho esfuerzo de todos es posible. 

N
nayib_6401737
20/2/17 a las 17:11

Mira tu si que elucubras, un hombre no aborda a una mujer para " conocer a alguien" ni en Internet, ni en la panadería de la esquina. Para conocer a alguien, ya están los amigos. Un hombre aborda a una mujer, y le pide una cita, gasta un dinero, cambia su hábito, le dedica un tiempo, para tener sexo, no para agrandar la cuenta de contactos sinsorgos de face!

A
abasse_890077
20/2/17 a las 20:40
En respuesta a nayib_6401737

Mira tu si que elucubras, un hombre no aborda a una mujer para " conocer a alguien" ni en Internet, ni en la panadería de la esquina. Para conocer a alguien, ya están los amigos. Un hombre aborda a una mujer, y le pide una cita, gasta un dinero, cambia su hábito, le dedica un tiempo, para tener sexo, no para agrandar la cuenta de contactos sinsorgos de face!

Serás tu jajaja las citas no son para follar, al menos no todas, de echo, en la mayoría no se acaba así... Para eso están los burdeles. Las citas son los ritos tradicionales de conocerse entre personas que buscan una relación. Haz el favor, y en la próximas citas, aclarales a tus parejas cuales son tus intenciones, que seguramente las desconozcan ...

N
nayib_6401737
20/2/17 a las 22:06
En respuesta a abasse_890077

Serás tu jajaja las citas no son para follar, al menos no todas, de echo, en la mayoría no se acaba así... Para eso están los burdeles. Las citas son los ritos tradicionales de conocerse entre personas que buscan una relación. Haz el favor, y en la próximas citas, aclarales a tus parejas cuales son tus intenciones, que seguramente las desconozcan ...

Sólo cabe que las desconozcan personas de poco mundo, o de los mundos de yupiiii

N
nayib_6401737
20/2/17 a las 22:11

Y por cierto, ya que tienes tantas amigas, cosa que no entiendo, o no me lo creo, más bien, ya que las chicas son en general, inteligentes, y suelen huir de individuos con la lengua suelta y faltones, ergo que si tienes alguna, será de la misma especie de primates de la que son mis amigos. Un saludo!!

N
nayib_6401737
20/2/17 a las 22:12

Y por cierto, ya que tienes tantas amigas, cosa que no entiendo, o no me lo creo, más bien, ya que las chicas son en general, inteligentes, y suelen huir de individuos con la lengua suelta y faltones, ergo que si tienes alguna, será de la misma especie de primates de la que son mis amigos. Un saludo!!

N
nayib_6401737
20/2/17 a las 22:50

Gracias por tu consejo, lo aprecio en su utilidad, y a pesar de no habertelo pedido, lo guardaré con mucho cariño, dándole toda la importancia que tiene. Un placer!

A
abasse_890077
20/2/17 a las 23:53
En respuesta a nayib_6401737

Sólo cabe que las desconozcan personas de poco mundo, o de los mundos de yupiiii

Eaa tu sabrás jajajaj trotamundos!

O
osmar_8442875
21/2/17 a las :59
En respuesta a abasse_890077

La protitución es un oficio y el narcotráfico tambien. Ilegales en España sí pero oficios. Con todos los rasgos de un oficio y tal y como se define ofcicio en la RAE. 

Entonces ser sicario también es un oficio? Pregunto. 

A
abasse_890077
21/2/17 a las 8:26
En respuesta a osmar_8442875

Entonces ser sicario también es un oficio? Pregunto. 

Pues si, es una especialización del oficio de soldado muy deleznable...

L
lionel_18580958
3/9/19 a las 17:38
En respuesta a april_756469

Lo pregunto porque me parece curioso que a cuanto amigo, primo, conocido, vecino, etc le
pregunto me dice que no le gustan, que nunca ha pagado por sexo y que no le genera excitacion pero entonces no entiendo de donde sacan los clientes, jajaja. Realmente es pura curiosidad y lo pregunto aquí porque depronto anónimamente algun hombre me cuenta algo.😊

Lo que pasa es que no está bien visto y no se gana nada diciendolo. A la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres, aunque haya que pagar.

O
osmar_8442875
3/9/19 a las 17:45
En respuesta a lionel_18580958

Lo que pasa es que no está bien visto y no se gana nada diciendolo. A la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres, aunque haya que pagar.

Y por lo general, ¿Cuál crees que es el punto en el que un hombre decide acudir a estos servicios?

M
milad_18546048
3/9/19 a las 19:59
En respuesta a osmar_8442875

Entonces ser sicario también es un oficio? Pregunto. 

No maestra, ser sicario es toda una profesión... Hay niveles!!

J
junkai_17534292
3/9/19 a las 23:21

A mi no me gustan obvio que es algo muy frio, y además pueden que alguna esta obligada a hacerlo. Es algo horrible no es placentero como se cree. 

D
dede2270
6/9/19 a las :39
En respuesta a april_756469

Lo pregunto porque me parece curioso que a cuanto amigo, primo, conocido, vecino, etc le
pregunto me dice que no le gustan, que nunca ha pagado por sexo y que no le genera excitacion pero entonces no entiendo de donde sacan los clientes, jajaja. Realmente es pura curiosidad y lo pregunto aquí porque depronto anónimamente algun hombre me cuenta algo.😊

Mira lo que te puedo decir siendo hombre es no es cuestion fe gustos. Todo depende fe cuanto tiempo pase un hombre sin una pareja formal con la puede tener sexo. Yo en particular he estado muchas veces con prostitutas cuando era joven y en ese momento creia me gustaba pero no es así. Lo que pasa es que seguramente una prostituta te hace cosas que tu pareja no se anima a hacer. 

O
osmar_8442875
6/9/19 a las 11:47
En respuesta a dede2270

Mira lo que te puedo decir siendo hombre es no es cuestion fe gustos. Todo depende fe cuanto tiempo pase un hombre sin una pareja formal con la puede tener sexo. Yo en particular he estado muchas veces con prostitutas cuando era joven y en ese momento creia me gustaba pero no es así. Lo que pasa es que seguramente una prostituta te hace cosas que tu pareja no se anima a hacer. 

En lo último no estoy nada de acuerdo, dependerá de la persona. Siendo así, que gracia tiene que una persona (prostituta) te haga algo que quieres hacer, cuando se sabe que lo hace por obligación y no por disfrutar ella o verte disfrutar a ti, como lo haría tú pareja. Y en cuanto a lo de las parejas, lo primero, es que si no decís lo que os gusta nosotras no lo podemos saber, igual que al contrario. A mí me gusta hacer de todo con mi pareja, incluso hay veces que ciertas cosas él no las quiere hacer, así que pienso que es cuestión de la persona y hay que respetarse. Las fantasías son bonitas pero no porque tú pareja no quiera hacerla te tienes que ir a otro a que te las satisfaga, pienso yo.

N
nill
6/9/19 a las 12:11

Las prostitutas son muchas y puedes elegir. Colores , tamaños y demás.
Una prostituta , tiene mucha experiencia , ya que por sus brazos pasan muchos hombres y cada uno con un gusto por descubrir , asi que un hombre que solo sabe de sexo lo "normal" y ellas les descubren placeres que desconocian...por eso gustan.Son maestras en sexologia.
Las prostitutas están abiertas a todo y no solo en horarios , sino en cosas que serian impensables para la novia/pareja/esposa.
Las prostitutas no son celosas , ni exigen nada más que pagues con dinero sus servicios.
Las prostitutas gustan a algunos hombres por ese conjunto de cosas.

O
osmar_8442875
6/9/19 a las 13:47
En respuesta a nill

Las prostitutas son muchas y puedes elegir. Colores , tamaños y demás.
Una prostituta , tiene mucha experiencia , ya que por sus brazos pasan muchos hombres y cada uno con un gusto por descubrir , asi que un hombre que solo sabe de sexo lo "normal" y ellas les descubren placeres que desconocian...por eso gustan.Son maestras en sexologia.
Las prostitutas están abiertas a todo y no solo en horarios , sino en cosas que serian impensables para la novia/pareja/esposa.
Las prostitutas no son celosas , ni exigen nada más que pagues con dinero sus servicios.
Las prostitutas gustan a algunos hombres por ese conjunto de cosas.

😂 muy sabías tus palabras. Cambiaría el cuento si fuera al revés.

D
django_18543768
6/9/19 a las 13:51
En respuesta a april_756469

Quiero saber si a los hombres les gustan las putas? de las que cobran

Creo que les gustan mas las que lo hacen gratis, que tambien las hay

N
nill
6/9/19 a las 14:11
En respuesta a osmar_8442875

😂 muy sabías tus palabras. Cambiaría el cuento si fuera al revés.

No, de sabias nada. He vivido en su calle , y las conozco bastante bien. 

Si fuera al revés...quien sabe. Creo que no sirvo para eso., les devolveria el dinero.

L
lionel_18580958
6/9/19 a las 17:34
En respuesta a osmar_8442875

Y por lo general, ¿Cuál crees que es el punto en el que un hombre decide acudir a estos servicios?

No creo que haya una única razón y el conjunto de motivos depende de cada uno. Es fácil y rápido ya que llamas, acudes, pagas. Ligar puede ser visto como un proceso largo y que requiere mucho esfuerzo y, en la mayoría, nos suele producir frustración cuando no llega a buen puerto.

Otro factores son:

- la variedad, pudiendo difrutar con mujeres de diversa edad, color, figura, etc;
- el miedo al compromiso
- la posibilidad de hacer cosas que no ocurren a menudo, com trios

Se puede hacer un juicio moral del echo de ir de putas, pero me llama la atención que no se entiendan los motivos. Por lo tanto, sigamos hablando.

Saludos

 

L
lionel_18580958
6/9/19 a las 17:39
En respuesta a junkai_17534292

A mi no me gustan obvio que es algo muy frio, y además pueden que alguna esta obligada a hacerlo. Es algo horrible no es placentero como se cree. 

No se cuales son tus experiencias. Yo estoy seguro que el 95% de les prostitutas con las que he estado lo han elegido libremente, condionadas por las circuntancias, como con muchos de los trabajos. Algunas disfrutaban con el sexo, otras, la mayoría, simplemente lo hacían más o menos mecánicamente y algunas pocas odiaban su situación. 

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:58
En respuesta a april_756469

Quiero saber si a los hombres les gustan las putas? de las que cobran

y las que no cobran tambien, por supuesto que nos gustan, y los que dicen que no, solo mienten

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir