En respuesta a an0N_627239599z
Pudiste haber resumido
diciendo que lo menos peor para ti es que te engañen con una amante, pero bueno, como siempre se extienden inutilmente...
La verdad vives en un cuento de hadas,... por que no pisas tierra?...como se ve que no conoces a los hombres...pero bueno...haya tu...
no tiene nada que ver con un feminismo
Ni con sentirte humillada porque se mete con una prostituta o con una persona que no tenga la profesión pero si el gusto por meterse con la pareja de otra mujer, de cualquier forma, pones a tu pareja en riesgo, yo me sentiría pésimo de enterarme de cualquiera de las dos formas, porque expones no solo su relación, expones su salud, (así jures tomar todas las precauciones hay un riesgo y así sea mínimo, si la amaras no la expones) yo no estoy en contra de que un hombre quiera estar con varias mujeres...pero que se busquen alguien que comparta su forma de pensar y ver la vida y la sexualidad. Creo que si de verdad amas a tu esposa, respeta los votos de fidelidad que le hiciste...y si tus deseos son mas fuertes que tu amor, por siquiera estima, mejor déjala hacer su vida con alguien que no necesite de otras mujeres para sentirse satisfecho y tu métete con cuantas mujeres puedas, pero sin afectar a nadie, el ocultar una infidelidad, no te hace menos infiel, el que no se entere tu mujer ahora, no hace que mañana no sea igual de doloroso, así que en vez de preguntar esas tonteras haste responsable de tu sexualidad, de tu matrimonio y ten un acto de cariño y deja a tu mujer ser feliz con un hombre que si quiera respetar un voto de fidelidad, porque si hay hombres así, saludos