Foro / Pareja

mi mujer es una prostituta

Z
zihan_8509194
16/8/17 a las 9:36

Somos un matrinonio felis .resulta que ase unos dos años atras mi esposa salio a visitar a un familiar y por primera ves se me vino la idea de seguirla para ver si se iva donde dijo...vaya sorpresa q me lleve cuando la veo suvirse en un auto q era del vesino y yo la persegui en un taxi se detuvieron en un sitio avandonado ...yo les mirava de una esquina  que se mirava todo lo q se encuentran hasiendo.....se abrasavan se vesavan se manoseavan .el empeso a desvestirla dejandole solamente en ese hilo dental q m encantava ella tamvien le saco toda la ropa estavan tan exitados q se olvidaron d cerrar las ventanas se pasaron ala parte de atras del auto ella se acosto con sus piernas vien aviertas el veso su vajina asta q ella gritara de placer despues el se acosto  ella agarro su pene q era vien grueso y unos 20cm de largo lo chupo  durante unos10 minutos despues ella se suvio ensima de el  agarro su pene y muy lentamente se metio asta el fondo todo el pene lo metia y lo sacaba estava tan exitada q despues de un largo tiempo ella se pego un gemido de plaser y a vos vien alta supo desir esto ......meteme papasito meteme esa vergota te lo ruego no la saques voy acavar luego me la metes x el culo q rica verga papito asi asi haa haa ya acavo papito  papito ya ya asi asi haa haa  q rico acave como nunca haora te toca ati  yo me pongo d 4 y tu meteme tu verga x el culo quiero q me dejes lleno de leche todo mi culo y mi vajina...........y asi fue yo me quede impresionado d ver ami mujer lo candente q estava ese dia despues tuvimos una charla los dos y tomamos otras medidas para el vien de los dos medidas mas exitantes y cachondas........continuara....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook