Foro / Pareja

Engañe a mi enamorada con una prostituta

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 17:41
F
fabien_7039190
6/10/11 a las 6:28

Hace 4 dias tuve relaciones con una prostituta y me siento mal porque no se si contarle a mi enamorada. Fui porque tenia deseos y porque con mi enamorada tuvimos 1 vez relaciones sexuales, pero prometimos no volver a hacerlo hasta el matrimonio. Ademas por escapar un poco de lo problemas familiares. Se que todo esto no es excusa para lo que hice, pero yo amo a mi enamorada y se que muchos diran q no es asi por lo que hice, pero cualquiera comete un error.
Realmente no quiero hacerlo nuevamente, sino ser realmente feliz con la mujer que amo pero no se si es correcto que le cuente a mi enamorada o si es mejor quedarme callado, porque se que diciendole le haria mucho daño.
Por favor ayuda!!

Ver también

I
isaak_9084761
18/10/11 a las 1:06

No le digas
Si quieres ser Félix con ella no le digas nada si no ella no te lo va a perdonar

guardalo en ti y refugiate sexualmente en tu pareja
y si estas ardiendo pos ya casate

V
valera_9665061
18/10/11 a las 19:01

Pones que engañaste a tu novia con una prostituta y nadie dice nada.
CUENTALE !!!!, quieres casarte con ella entonces se sncero..lo KE me molesta no es el error que cometiste porque eso nos puede pasar a cualquiera, pero nadie te dice nada,pero probe de la mujer que haga lo mismo que tu lo minimo que dicen que es una ... calentona..
cuestionate esto. si tu novia te ha sido infiel prefiririas saberlo ??
acaso le quitaras el derecho de saber con quien se va a casar realmente.??
ahora dime porque fuiste en busca de una prostituta .lo paseste muy bien por un rato y que te qudo de eso. supongo que solo un monton de remordimientos,
por otra parte hubieras estado tan enmorado no la hubieras traicionado.

F
fabien_7039190
25/10/11 a las 20:13

Engañe a mi enamorada con una prostituta
Bueno, termine por cantarle porque no podia guardar por mas tiempo esto y lo tomo mal al comienzo, pero despues me perdono y me dijo que juntos lo superariamos.
La verdad le doy gracias a Dios por estar con ella, por ser tan buena conmigo, alguien a quien sinceramente no merezco.
Ahora tengo una duda lo que pasa es que cuando estuve con la prostituta luego de penetrarla ella me hizo sexo oral (siempre con condon) luego la besé, pero solo fue un roce de labios no hubo contacto de nuestras lenguas. Despues de acabar me enjuague la boca con agua.
Puedo contagiarme de SIDA de esa manera??

V
valera_9665061
25/10/11 a las 20:47
En respuesta a fabien_7039190

Engañe a mi enamorada con una prostituta
Bueno, termine por cantarle porque no podia guardar por mas tiempo esto y lo tomo mal al comienzo, pero despues me perdono y me dijo que juntos lo superariamos.
La verdad le doy gracias a Dios por estar con ella, por ser tan buena conmigo, alguien a quien sinceramente no merezco.
Ahora tengo una duda lo que pasa es que cuando estuve con la prostituta luego de penetrarla ella me hizo sexo oral (siempre con condon) luego la besé, pero solo fue un roce de labios no hubo contacto de nuestras lenguas. Despues de acabar me enjuague la boca con agua.
Puedo contagiarme de SIDA de esa manera??


pues no... veo que eres muy poco experimentado, el sida no se contagia por un beso porque en eso el intercambio de fluidos es muy poco. pero por penetracion si, Si usaste condon bueno no tendrias que preocuparte si buscaste un prostituta con su carne de sanidad en regla.

ahora si te cojiste una de la esquina, mmmm te diria que eres un irresponsable de lo peor.
por otra parte me alegra que te perdonara, sin duda ella aun tiene esperanzas contigo asi que espero que sepas cuidar tu relacion de ahora en adelante.

F
fabien_7039190
27/10/11 a las 16:11
En respuesta a valera_9665061


pues no... veo que eres muy poco experimentado, el sida no se contagia por un beso porque en eso el intercambio de fluidos es muy poco. pero por penetracion si, Si usaste condon bueno no tendrias que preocuparte si buscaste un prostituta con su carne de sanidad en regla.

ahora si te cojiste una de la esquina, mmmm te diria que eres un irresponsable de lo peor.
por otra parte me alegra que te perdonara, sin duda ella aun tiene esperanzas contigo asi que espero que sepas cuidar tu relacion de ahora en adelante.

Es probable que me contagie de sida??
Si se que por medio de besos no se contagia, lo que pasa es que la bese luego de que ella me practicara sexo oral y ya la habia penetrado. Es decir yo la penetre y obviamente la parte externa del condon estaba con liquido vaginal, luego ella me hizo sexo oral y por consiguiente su boca queda con liquido. Al besarla es probable que exista contagio?? y no fue una beso apasionado, solo un roce de labios.

Bueno y respecto a una de la esquina no fue asi. Y no es que quiera presumir pero gaste muy caro por la persona con la que estuve y aunque eso no es garantia, creo que ellas se cuidan mas.

O
otto_5333653
7/11/11 a las 6:37

No te preocupes
antes que nada, tu riesgo es muy bajo ya que el virus muere rapidamente al contacto con el aire. En cuanto a contarle a tu novia es algo que tienes q meditar muy bien, es un error muy grande que cometemos mcuhos hombres por un momento de calentura que puede arruinar nuestra vida para siempre, te aconsejo que te acerques a Dios y veras que todo sale bien, yo estoy pasando por algo similar, te dejo la oracion de San Judas Tadeo, un Santo muy milagroso, rezale con FE y veras que todo saldra bien
SAN JUDAS TADEO

Santo de las causas imposibles reza 9 Padres Nuestros reza 9 Avemarías por 9 días y pide 3 deseos; 1 Negocios y 2 imposibles, termina de rezar cada día con la siguiente suplica: SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO HAS QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZOS, GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, YO SE QUE POR FE, VOS INTERCEDIENDO POR MI EL MILAGRO QUE HARA DIOS Al noveno día publica este aviso y se cumplirán tus deseos aunque no lo creas.
Hoy es mi noveno día y lo estoy publicando para que todos sean testigos de mi FE, Gracias San Judas Tadeo.Háganlo con FE y verán la gran misericordia de Dios Nuestro Padre.

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO
APOSTOL Y MARTIR
GRANDE EN VIRTUD
Y ABUNDANTE EN MILAGROS
FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO
FIEL INTERSESOR DE TODOS QUIENES
TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL
EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO
DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO
A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y
AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA
A TI A QUIEN DIOS HA OTORGADO ESE GRAN PODER
PARA VENIR EN MÍ AUXILIO
AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE
A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE
A HACER QUE OTROS TE REINVOQUEN.

(SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION)
SAN JUDAS REZA POR TODO QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA

REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO PIDIENDO TRES MILAGROS, LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA.
DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

S
sitong_8788555
12/8/13 a las 17:41

Hombres????????
que especie de animales indeseables son los hombres que reaccionan por sus instintos sin poder contenerse, y me da mucha pena la ignorancia por ahi dicen "ganchate a todas las prostitutas que puedas" "el virus muere con el aire" antes de meter las cuatro patas se deben de informar. si te puedes contagiar con los besos, aunque si solo fue un roson el riesgo disminuye el virus se trasmite si tienes alguna escoriacion en la boca o problemas de encias, aparte del sida hay circulando como 100 cepas diferentes de ETS ( emfermedades de transmision sexual) pueden estar en tu piel por muchos años sin manifestarse y ser solo portador y contagiar a las parejas con las que tengas sexo. El condon solo DISMINUYE EL RIESGO no te protege totalmente ya que como te decia algunos virus estan en la piel, y la piel genital termina hasta la pelvis y en la parte de atras cuando hay penetracion aunque sea con condon los testiculos tienen rose con la piel anogenital y ahi tambien se alojan los virus las Prostitutas son la cosa mas asquerosa que puede haber y muchos como tu piensan que porque estan bañaditas esperando al cliente estan limpias los virus no se quitan con agua y jabon, te recomiendo si realmente es un error lo que cometiste y no quieres propagar alguna infeccion en caso de la hayas contraido vayas con un urologo lo comentes y te ordenara examenes de sangre asi como un espermocultivo despues de 6 meses de la fecha en que hiciste tus cohinadas los resultados son confiables. SUERTE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram