En respuesta a an0N_859056899z
A sido curiosidad...
Ha estado mal besarte con ella porque es una infidelidad hacia tu pareja ya sea una mujer o un hombre, pero en tu defensa no tienes por qué ser homosexual porque te atraiga una persona de otro sexo. (Es lo que pienso yo)
Hace tiempo tuve experiencias de besos y tocamientos con amigas q me han gustaron mucho. Tengo novio desde hace 2 años y aun tengo fantasias con chicas y se lo cuento a el pero nunca le he sido infiel, me llena completamente y soy muy feliz con el pero no por eso me considero homosexual o bisexual porque nunca me he sentido atraida por una chica asi sin más (sin que hayan habido juegos o tocamientos) y nunca he sentido sentimientos romanticos hacia una chica.
Ya si empiezas a sentirte pillada por esa chica yo si que me preocuparía, por ahora creo que todo es normal que simplemente a sido la curiosidad lo que te ha podido.
Espera unos dias a ver si se te pasa o no empiezas a sentir cosas nuevas.
Spero qm ayueds aclarar 1poco mas
tu que ya viviste algo asi podrias entenderme mejor,
te cuento la vi ayer y pasamos todo el dia juntos, nunk senti eso, cuando me abraza siento una felicidad enorme, cuando me mira no quiero q el tiempo pase, quisiera besarla todo el timpo,no exagero con lo q digo, tampoco son solo palabras , en verdad lo siento y tengo miedo , mucho miedo.
ayer decidi aceptar tener una relacion con ella , me pidio q sea su novia, me emocione demasiado cuando me diijo eso.... soy feliz ahora; pero cuando pienso en el (mi ex novio, aunq aun no lo sabe xq nisiera lo he visto dsd q la conoci, el no vive aca), y todo lo q ha hecho por mi ...
para ser franca, me pongo a pensar en los momentos de intimidad q tuve con mi novio, lo q disfrute mucho, pienso en q ella no podra hacer todo lo q el hacia, no es q piense solo en sexo sino soloes una forma de saber si lo q me pasa en realmente lo q quiero, o como hacen las personas para saberlo?