Foro / Pareja

Lo engañe con 1 mujer

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 18:35
F
fatiha_8611887
12/4/13 a las 9:13

no se si es normal, no se que deberia hacer, tengo una relacion de casi 3 años, el tiene 29 y yo 26.
hoy conoci a una chica, ya habiamos hablado por face, es hermosa, quedamos en vernos, en persona es mucho mas hermosa... ella es activa... estuvimos con sus amigas y cuandoya nos ibamos , se acerco a mi y me beso, no pude ni kise resistirme, lo disfrute tanto, nunk senti nada igual nunk, lo juro... el detalle es q ella es algo liberal me parece, el tema no es ella si no yo , porque supuestamente soy hetero, no se si eso le pasa a todas las mujeres en algun momento de su vida .. stoy realmente confundida porfavor que me sugieren

Ver también

F
fatiha_8611887
12/4/13 a las 9:19

Un dato mas
podria decir muchas cosas mas sobre ella, su forma de mirarme, sus ojos, no puedo ni sikiera dormir ,solo quiero volver a verla...
pienso en todo mi pasado ... por que permití todo esto?
o de todas maneras pasaría :/
mi enamorado y yo tenemos una vida sexual plena , me gusta tener intimidad con el, me gusta como me toca ,como me besa, sentirlo.. pero ahora con la nueva chica no ha pasado nada de eso aun solo nos hemos besado... pero aish por q siento todo estooo??? por que?????

I
iuliia_9488128
12/4/13 a las 12:46
En respuesta a fatiha_8611887

Un dato mas
podria decir muchas cosas mas sobre ella, su forma de mirarme, sus ojos, no puedo ni sikiera dormir ,solo quiero volver a verla...
pienso en todo mi pasado ... por que permití todo esto?
o de todas maneras pasaría :/
mi enamorado y yo tenemos una vida sexual plena , me gusta tener intimidad con el, me gusta como me toca ,como me besa, sentirlo.. pero ahora con la nueva chica no ha pasado nada de eso aun solo nos hemos besado... pero aish por q siento todo estooo??? por que?????


Quiza no ames ya a tu novio y si a esa mujer. De todos modos te aconsejaria que te aclarases con tus sentimientos cuanto antes, o terminaras por hacer daño a alguien, posiblemente incluso a ti misma.

De momento solo han sido unos besos sin sexo de por medio, pero sigue siendo una traición a la confianza de tu novio, aclarate, como alguien se lo diga te puede pasar factura en tu relación con él.

Es lo unico que te puedo decir, aclarate antes de que tengas que lamentarlo luego. Suerte.

F
fabia_9171186
12/4/13 a las 21:12
En respuesta a fatiha_8611887

Un dato mas
podria decir muchas cosas mas sobre ella, su forma de mirarme, sus ojos, no puedo ni sikiera dormir ,solo quiero volver a verla...
pienso en todo mi pasado ... por que permití todo esto?
o de todas maneras pasaría :/
mi enamorado y yo tenemos una vida sexual plena , me gusta tener intimidad con el, me gusta como me toca ,como me besa, sentirlo.. pero ahora con la nueva chica no ha pasado nada de eso aun solo nos hemos besado... pero aish por q siento todo estooo??? por que?????

Lo primero
que debes saber ¡¿ que es lo que quieres tu ? .. cual son tus prioridades desde que paso esto ..sabes la verdad libera ..
no se puede reprimir tus deseos .. debes reflexionar y entender quien eres realmente .. no es un crimen ser bisexual , lo otro que debes entender , que lo tuyo paso de ser una confucion y un deseo , tu ya experimentaste ..
el bisexual tiene una capacidad que no tienen otros , ellos pueden amar tanto a mujeres como a hombres ..

. La bisexualidad cruza las fronteras del sexo, las clases sociales, la religión, por eso debes enfrentarlo con tu pareja .. tu no puedes hacer nada con su decision .. eso es personal .. no se puede presionar algo .. menos forzarlo ..
por que ahy le mentirias a tu pareja y a ti misma . por eso te aconsejo que confieses lo que paso .. mas hay de una problema de infidelidad ... es un tema de identidad , y si no lo solucionas seguiras cargando esa culpa de la infidelidad por no asumir y darle una solucion .

A
an0N_859056899z
14/4/13 a las 22:08

A sido curiosidad...
Ha estado mal besarte con ella porque es una infidelidad hacia tu pareja ya sea una mujer o un hombre, pero en tu defensa no tienes por qué ser homosexual porque te atraiga una persona de otro sexo. (Es lo que pienso yo)
Hace tiempo tuve experiencias de besos y tocamientos con amigas q me han gustaron mucho. Tengo novio desde hace 2 años y aun tengo fantasias con chicas y se lo cuento a el pero nunca le he sido infiel, me llena completamente y soy muy feliz con el pero no por eso me considero homosexual o bisexual porque nunca me he sentido atraida por una chica asi sin más (sin que hayan habido juegos o tocamientos) y nunca he sentido sentimientos romanticos hacia una chica.

Ya si empiezas a sentirte pillada por esa chica yo si que me preocuparía, por ahora creo que todo es normal que simplemente a sido la curiosidad lo que te ha podido.
Espera unos dias a ver si se te pasa o no empiezas a sentir cosas nuevas.

F
fatiha_8611887
15/4/13 a las 18:24
En respuesta a iuliia_9488128


Quiza no ames ya a tu novio y si a esa mujer. De todos modos te aconsejaria que te aclarases con tus sentimientos cuanto antes, o terminaras por hacer daño a alguien, posiblemente incluso a ti misma.

De momento solo han sido unos besos sin sexo de por medio, pero sigue siendo una traición a la confianza de tu novio, aclarate, como alguien se lo diga te puede pasar factura en tu relación con él.

Es lo unico que te puedo decir, aclarate antes de que tengas que lamentarlo luego. Suerte.


gracias por tomarte tu tiempo, tienes razon la verdad es lo primero, el caso es si le hago daño en vano y solo fue pasajero...el tiempo lo dira todo gracias de verdad por tu tiempo

F
fatiha_8611887
15/4/13 a las 18:27
En respuesta a fabia_9171186

Lo primero
que debes saber ¡¿ que es lo que quieres tu ? .. cual son tus prioridades desde que paso esto ..sabes la verdad libera ..
no se puede reprimir tus deseos .. debes reflexionar y entender quien eres realmente .. no es un crimen ser bisexual , lo otro que debes entender , que lo tuyo paso de ser una confucion y un deseo , tu ya experimentaste ..
el bisexual tiene una capacidad que no tienen otros , ellos pueden amar tanto a mujeres como a hombres ..

. La bisexualidad cruza las fronteras del sexo, las clases sociales, la religión, por eso debes enfrentarlo con tu pareja .. tu no puedes hacer nada con su decision .. eso es personal .. no se puede presionar algo .. menos forzarlo ..
por que ahy le mentirias a tu pareja y a ti misma . por eso te aconsejo que confieses lo que paso .. mas hay de una problema de infidelidad ... es un tema de identidad , y si no lo solucionas seguiras cargando esa culpa de la infidelidad por no asumir y darle una solucion .


gracias!!!
todas las respuestas coinciden en q lo primero q debo hacer es confesarle a mi novio lo q paso.
gracias por tu consejo

F
fatiha_8611887
15/4/13 a las 18:35
En respuesta a an0N_859056899z

A sido curiosidad...
Ha estado mal besarte con ella porque es una infidelidad hacia tu pareja ya sea una mujer o un hombre, pero en tu defensa no tienes por qué ser homosexual porque te atraiga una persona de otro sexo. (Es lo que pienso yo)
Hace tiempo tuve experiencias de besos y tocamientos con amigas q me han gustaron mucho. Tengo novio desde hace 2 años y aun tengo fantasias con chicas y se lo cuento a el pero nunca le he sido infiel, me llena completamente y soy muy feliz con el pero no por eso me considero homosexual o bisexual porque nunca me he sentido atraida por una chica asi sin más (sin que hayan habido juegos o tocamientos) y nunca he sentido sentimientos romanticos hacia una chica.

Ya si empiezas a sentirte pillada por esa chica yo si que me preocuparía, por ahora creo que todo es normal que simplemente a sido la curiosidad lo que te ha podido.
Espera unos dias a ver si se te pasa o no empiezas a sentir cosas nuevas.

Spero qm ayueds aclarar 1poco mas
tu que ya viviste algo asi podrias entenderme mejor,
te cuento la vi ayer y pasamos todo el dia juntos, nunk senti eso, cuando me abraza siento una felicidad enorme, cuando me mira no quiero q el tiempo pase, quisiera besarla todo el timpo,no exagero con lo q digo, tampoco son solo palabras , en verdad lo siento y tengo miedo , mucho miedo.
ayer decidi aceptar tener una relacion con ella , me pidio q sea su novia, me emocione demasiado cuando me diijo eso.... soy feliz ahora; pero cuando pienso en el (mi ex novio, aunq aun no lo sabe xq nisiera lo he visto dsd q la conoci, el no vive aca), y todo lo q ha hecho por mi ...
para ser franca, me pongo a pensar en los momentos de intimidad q tuve con mi novio, lo q disfrute mucho, pienso en q ella no podra hacer todo lo q el hacia, no es q piense solo en sexo sino soloes una forma de saber si lo q me pasa en realmente lo q quiero, o como hacen las personas para saberlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook