Foro / Pareja

Engañe a un chico

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 3:59
S
shaiel_10028533
13/12/12 a las 5:06

bueno yo cree un facebook falso con las fotos de una chica que es modelo y es muy linda por que? no se la verdad fue una idiotez de mi parte y me arrepiento no saben cuanto de haber echo esto, bueno el echo es que me empeze a escribir desde hace un año con un chico de costa rica y ultimamente hasta hablamos por skype pero sin camara por supuesto porque yo no soy lo que el espera ver; el en verdad me esta gustando mucho y me dijo que iba a venir a mi pais y todo solo para verme pero yo no soy ella y se que si le digo la verdad lo voy a lastimar mucho y no quiero que el se ponga triste porque es un muy lindo chico y de verdad lamento no haberlo conocido siendo yo misma, el me dedico una cancion y yo le di mi numero de telefono (que creo que no debi de haberlo echo) y ahora el agrego a la muchacha real al twitter y si le escribe algo me va a descubrir y siento que me voy a meter en un problemon porque cometi un delito informático y estoy muy preocupada la verdad es que no se que hacer AYUDENME!

Ver también

Z
zeyu_6436306
14/12/12 a las 7:28

Aaaaah
cierra el fb falso de una... y no le hables mas por ahi,,, agregalo al tuyo y empieza a "conocerlo" nuevamenete... a una amiga le paso algo asi... ): al final ella le conto la verdad al chico y el la disculpo, porque fue sincera y la queria.

S
shaiel_10028533
14/12/12 a las 13:23
En respuesta a zeyu_6436306

Aaaaah
cierra el fb falso de una... y no le hables mas por ahi,,, agregalo al tuyo y empieza a "conocerlo" nuevamenete... a una amiga le paso algo asi... ): al final ella le conto la verdad al chico y el la disculpo, porque fue sincera y la queria.

Y si..
y si me pide hablar por skype no importa que tenga la misma voz? o me recomiendan que luego de un tiempo le diga la verdad?

D
doris_9400592
16/12/12 a las 7:35

Te recomiendo
Que seas sincera y le digas la verdad cuanto antes... Yo pase por lo mismo que tu, engañé a un chico francés durante 1 año y medio.. en ese entonces yo tenia 15 años y el 27, de la nada se me ocurrió la brillante idea de hacer un perfil falso en badoo totalmente diferente a mi.. tome fotos de una chica linda cualquiera e inventé una doble vida, el pasado un tiempo me confeso que estaba enamorado de "mi" e inclusive terminó con un matrimonio disfuncional para empezar una nueva vida con esa chica que yo decia ser... por diferentes circunstancias nos empezamos a distanciar, discutiamos mucho cada vez que hablabamos y durante todo ese tiempo me deprimi demasiado, dejé de salir, dejé de comer, bajé de peso, estaba triste.. Siempre tenia que estar cuidando como decia mis mentiras, atenta a no cometer ninguna incongruencia que me delatara, yo ya no podia mas con las mentiras, era desgastante y deprimente, eran ya bastantes mentiras que me sentia cobarde para decirle la verdad. me daba pánico decirle y que el supiera que nunca le dije una sola verdad sobre mi y ver su reacción, me daba miedo que fuera a odiarme.. Hasta hace un mes que el insistia en verme por camara, que porque el sospechaba que yo escondia algo, (solo habia escuchado mi voz), me vi acorralada y no tuve mas remedio que decirle todo en un mar de lágrimas, estaba avergonzada como nunca, pero senti que me quitaba el peso del mundo en ese instante, el lloró conmigo, me dijo que era una loca y que estaba enferma de la cabeza, que me habia burlado de el todo este tiempo, yo estaba segura de que nunca lo volveria a ver,. a los pocos dias me pidio que pusiera la camara, me dijo que yo era mas bonita que la chica de las fotos, que porque hice lo que hice, que se habia enamorado de la chica que escribia, que queria conocerme a mi y empezar de nuevo... Aunque ahora se volvio a alejar de mi sin razon aparente
Asi que es mejor que te arriesgues y le digas la verdad, aunque te de terror su reaccion, explicale porque lo hiciste y que fue un juego que se te ha escapado de las manos, que te ha lastimado a ti también y solo debes aguantar lo que te diga y lo que viene (si quiere seguir hablandote o alejarse). Sobre si es un delito de suplantacion de identidad, si es delito cibernético, pero hay tantos casos como este y salvo que hayas usado las fotos para difamar a la persona, dañar su reputacion acosarla, o cometer fraudes o recibir bienes, no creo que puedan hacerte algo legalmente, hay delitos ciberneticos mas graves que atender como la.. Simplemente elimina ese perfil y ya no utilices las fotos.
Animo y mucha suerte linda, si quieres hablar mas extensamente puedes dejarme un msj privado

Z
zeyu_6436306
19/12/12 a las 3:59
En respuesta a shaiel_10028533

Y si..
y si me pide hablar por skype no importa que tenga la misma voz? o me recomiendan que luego de un tiempo le diga la verdad?

Siii
mmm con el tiempo deberas decirle :/ todo se sabe en este mundo u.u pero debes ser valiente... eñl te quiere por como escribes... no olvides eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest