Foro / Pareja

Lo engañe, me engaño y me dejo..

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 1:36
A
an0N_575196599z
30/3/09 a las 5:09

es una historia larga,pero seguro q los engancha, por favor ayuda gente!!!!

hola, tengo 17 años,
desde los 13 q vengo "tranzando" con mi novio, q tiene hoy en dia 19, cuando empezo a estar conmigo 16.

en agosto mas o menos del 2006 empezamos a andar bien, o sea yo ir a su casa, el a la mia y eso..
tuve mi primera vez con el y el tmb conmigo,
siempre fuimos felices y esas cosas, pero no tan asi, porq yo no me daba cuenta de NADA.
recien en mayo del 2007 nos pusimos de "novios" oficiales pero solo era la palabra, porq viviamos juntos o sea todo el dia juntos estabamos y esas cosas..
en agosto de ese mismo año quede embarazada, y decidio el y mis papas q aborte (nunca me preguntaron mi opinion) no es q sea un pobre angel pero tenia miedo para decir "si quiero tnerlo" y cuando lo dije dos veces a mi novio, el se enojaba.. y de idiota para q no se enoje le decia bueno ocmo vos quieras..
es un tema a parte, porq desde ese dia hasta el dia de hoy yo lloro todas las noches por esto, lloro en su hombro, lloro con el, CADA NOCHE, CADA TARDE, CADA MAÑANA, desde ese dia...

en octubre mas o menos del 2008 ya, empieza a gustarme un compañero mio, cual era la razon?
era tan pero tan bueno!, me trataba bien, me queria me aceptaba como era, se reia conmigo, entendia mis problemas me escuchaba!, como amigo pero siempre "tirandome onda" ,
a todo esto mi novio me trataba mal.. capaz me decia no hoy no vengas no quiero verte nena, o... me voy con los chicos te dije q me quedaba con vos pero me quiero ir con ellos :|
trabaja de lunes a lunes, se iba de su casa a las 11 de la mañana y volvia a las doce de la noche y yo lo veia re poco, caapaaaz cuando iba a dormir, igual eso cambio a mitad de año del 2007 hasta el dia de hoy, q duermo 6 dias a la semana con el,
bueno volviendo al tema, el unico franco q tenia se iba con los amigos,
no me apoyaba en nada, me trataba mal, cuando le contaba mis problemas se enojaba y me decia q soy una mala amiga una mala persona,
nunca me dabas los consejos o las palabras q yo necesitaba.

por mi parte soy muy cargosa... pero siempre con el dandole la mano y el hombro para q llore... siempre lo elegi antes q al mundo,
cambiaba mis planes por el y hacia mis horarios depende el.
me canse de eso y vi q este chico compañero mio era lo q necesitaba, lo q buscaba,
pero su novia era una compañera mia q iba al mismo curso q nosotros :S
decidi empezar a estar con el a escondidas.. pero no lo logre, fui cuatro o cinco veces a su casa, a explicarle lengua q yo me sentaba con el..
y un dia q me fui nos dimos un beso, o sea tranzamos.
y las otras veces q fui nos despediamos con un piquito o cosas asi no mas.
despues de eso, yo le dije q lo re queria pero q no queria lastimar a mi novio porq lo amaba con toda mi alma, no le podia hacer mas eso..

la relacion con mi novio no iba para mas, no nos llevabamos bien siempre mal siempre peleando,
lo necesitaba como siempre pero no era lo mismo...
un dia sali a bailar con mis amigas,esto de mi compañero fue mas o menos en octubre fines de octubre..
esto q estoy contando ahora mediados de diciembre,
el tiene trs mejores amigos, uno de ellos muy garca y novio, de una ex amiga mia.
(o sea ellos dos amigas y nosotras dos amigas hicimos parejas).

en el boliche yo estaba MUY alcoholizada, como NUNCA! y su amigo tmb.. empezo a tirarme onda a decirme cosas, yo no entendia nada me reia le pegaba jodia, hasta q me saco un beso y yo como buena ... se lo di..
no fue nada importante pero traicion GRANDE al fin...

quedamos en no decir nada, pero el me siguio mandando mensajes para ir aun telo y deciiendome millones de cosas las cuales nunca acepte. !
a la semana de q ocurrio esto, va el amigo de mi novio y le dice q yo le robe un beso y el me saco cagando :|
desesperada le dije q no!, q fue al reves, pero me dijo porq no le habia contado..
tenia miedo no sabia q hacer, para el sus amigos siempre fueron todo, como se lo decia? no podia..
asi q no se me ocurrio mejor idea q con las casillas edl amigo de mi nvio mandar mails como si fuera el pidiendo perdon y diciendo, como fue todo, pero sin contar q yo le segui el beso ...

volvi con mi novio y ellos nunca se arreglaron...

un dia cuando habia pasado ya dos meses de esto,
viene mi novio a mi casa y resulta q hacia un año me habia instalado un programa en la pc q guardaba las converasciones y todo todo.
se entero y le confese todo lo de mi compañero, lo de su amigo..
me sentia vacia, no sabia q hacer,
nunca me senti tan mal, habia decepcionado a mi amor, habia decepcionado a mi hijo... pero a mi amor, como podia ser el nunca me hubeira hecho eso NUNCA en la vida.
puse simpre las manos en el fuego por el, yo soy una mala persona no tengo muchas amigas siempre por algo me peleo cont odas las personas, pero el a pesar de todo TODO seguia conmigo igual.. el mismo a veces "en broma" cuando se enojaba me decia cornuda y yo me reia y decia q era mentira, q el nunc haria eso...
cuando todos me decian q estaba sola, yo decia q si, pero q mi novio me era fiel y leal. q no podia tener nada pero si a el, siempre lo iba a tener a el,
y lo habia engañado de esa manera..
obvio me dijo de todo q soy una garca una mala persona q lo perdi para siempre... q como le pude hacer eso, y demas todo lo q se pueden imaginar, me queria morir no sabia como pedir perdon.
hace justo una semana me entero por un foro en el q el escribio,
q me fue infiel con una chica en un boliche, a principios del 2008.

MI VIDA SE DERRUMBO, Y YA NUNCA MAS LE VOY A DAR SENTIDO.

ahora me dejo porq no lo dejo salir consus amigos a ... y esas cosas, o sea HELLOOOO vos tmb me cagaste
y me confeso q nunca me lo iba a decir :|

ahora no se q hacer, no me habla no me llama, voy a la casa y me hecha me trata mal...
no me quiere ver ni en figurita yo lo cargoseo porq no puedo vivir sin el, pero tmp puedo vivir asi, ya nos e q hacer...

Ver también

N
niria_7459271
1/4/09 a las 1:36

Creo que estas mui nina todabia
y no creo que seas mala simplemente te has equivocado tienes una vida por delante y creo que es una estupides el no te perdona una infidelidad creo que lo mas logico seria le perdonas por no haberte apoyado a que su hijo naciera? no merece que estes sufriendo por el no creo que valga la pena deberias buscar ayuda profesional por que esto que cuentas es dificil y doloroso y si no buscas ayuda sera algo que te atormentara toda la vida no dejes que se aproveche del amor que le tienes no te merece suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir