Foro / Pareja

Debería hacer algo para que no me engañe con ella ?

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 8:06
E
emy_8094489
10/7/18 a las 3:24

Hace unos meses mi “amigo con ventaja” (las comillas las pongo porque somos exclusivos, lo único diferente a un pololeo es que nadie sabe sobre lo nuestro....ya lo hablamos) conoció a una amiga con la que esta SIEMPRE esta en público, son muy unidos, en los carretes bailan juntos y hasta han dormido en cucharita frente a mi...nadie sabe que estamos juntos pero el me dijo que seamos exclusivos y la verdad yo no quiero que nadie sepa de lo nuestro pero me da celos su amiga.... me engañara con ella o solo son celos??? Cada vez que él está celoso me lo dice pero yo no he podido decirle nada sobre ella porque es mi amiga, pero perrean y se abrazan y son Muy unidos...se que aun no pasa nada pero debería tener cuidado con ella?? Siempre es muy tierno conmigo pero cuando esta ella es como si se olvidara de mi ... ella es mayor que él pero aun así es como si se tuvieran ganas ...debería dejarlo que se quite las ganas y después vuelva ??

Ver también

E
emy_8094489
10/7/18 a las 4:36

Eso pensaba yo pero estoy confundida ya que él me pidió exclusividad sólo los dos 

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 6:52

Hola panqueque_2501:
lilithdeep tiene toda la razón. La solicitud de tu amigo más parece una estrategia para asegurarse tu exclusividad y obtener tus favores cuando él lo desee. Mirado desde ese punto de vista se ve una relación un poco egoista. ¿Por qué razón él no ha formalizado contigo? ¿Qué lo detiene? Acaso no eres una chica interesante que puede tener una relación sana con respeto y amor. Deberías preguntarle hacia dónde quiere proyectar la relación. Si es sólo sexo debería ser claro y si estás dispuesta a siempre estar en las sombras, pues, bien, es tu decisión. Para ti ya no es sólo sexo porque estás involucrando tus sentimientos y puedes resultar herida.

reiragusto
reiragusto
10/7/18 a las 8:03
En respuesta a emy_8094489

Hace unos meses mi “amigo con ventaja” (las comillas las pongo porque somos exclusivos, lo único diferente a un pololeo es que nadie sabe sobre lo nuestro....ya lo hablamos) conoció a una amiga con la que esta SIEMPRE esta en público, son muy unidos, en los carretes bailan juntos y hasta han dormido en cucharita frente a mi...nadie sabe que estamos juntos pero el me dijo que seamos exclusivos y la verdad yo no quiero que nadie sepa de lo nuestro pero me da celos su amiga.... me engañara con ella o solo son celos??? Cada vez que él está celoso me lo dice pero yo no he podido decirle nada sobre ella porque es mi amiga, pero perrean y se abrazan y son Muy unidos...se que aun no pasa nada pero debería tener cuidado con ella?? Siempre es muy tierno conmigo pero cuando esta ella es como si se olvidara de mi ... ella es mayor que él pero aun así es como si se tuvieran ganas ...debería dejarlo que se quite las ganas y después vuelva ??

Él no te engaña porque no se oculta. Pero me temo que te ha tomado por el pito del sereno... Cuando se tiene una follamistad no existe exclusividad. Y él no tiene ningún derecho de estar celoso.

Quiero señalar además que, los celos no son muestra de amor sino de posesividad. A él no le gusta que otra meta en tu agujerito, pero intenta insertar su pene en otras vaginas.

Para terminar decirte que, si tú deseas tener pareja, no te conformes con un follamigo porque da igual el tiempo que pase, él no te amará.
 

I
iryna_730477
10/7/18 a las 8:06

Opino como otros, lo de la exclusividad puede ser relativa en este caso. Ahora bien, si tú eres la que no quiere que sepan que andas con él hay que tener cara para venir a lloriquear por otra que no le importa que le vean con "tu leproso"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram