Foro / Pareja

Engañé a mi novia y es probable que mi amante este embarazada

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 2:00
X
xuying_8729175
26/7/12 a las 1:02

Estoy en misión de paz, estaba super feliz con mi novia, ella le dió un giro de 180 grados a mi vida y para bien, es lo mejor que le pasó a mi vida. Aún tenemos planes para vivir juntos, pero esta es la egunda vez que vengo de misión, y las 2 veces me vi con la misma persona, pues ella es de mi país también, coincidencia.... Bueno, el tema es que esta vez le puse en claro que tenía a alguien en especial y le dije que esto empezaba acá y terminaba acá, a lo cual ella aceptó. Ahora a pocos meses de irme a mi país me dice que es probable que esté embarazada. Tengo muchisimas dudas respecto a como debo actuar, la razón me dice una cosa, mi corazón otra, y realmente lo que más quiero es no separarme de mi mujer en mi pais, pero es super dificil mirarla a la cara y seguir con una mentira, y mucho peor decirle lo que ha pasado. Como le explico todo esto, sabiendo que ella es mi vida, yo respondía a mis necesidades fisiológicas y mi amante lo sabía, ese era el pacto. Como reaccionará ella. Me siento la peor basura del mundo, pero uno se da cuenta de las cosas cuando ya es tarde. Por favor, ayudenme........gracias.

Ver también

X
xuying_8729175
26/7/12 a las 2:24

: (
Obviamente, no es mi intención lavarme las manos de todo este problemón, pero por algo se los pregunto. Pero se los quiero preguntar desde un punto de vista objetivo, y no me dá verguenza decir que estuve horriblemente mal, no es algo que esconda, el tema es que hacer para decirle eso a ella, obviamente existe la posibilidad de que esté embarazada, no es algo seguro, si es así, se lo escondo??? Obviamente que si se da lo del embarazo eso no se esconde por más que se quiera. El sentimiento de culpa ya lo tengo, y más sabiendo como es ella.

X
xuying_8729175
26/7/12 a las 2:30

: (
O sea que según tu, no existe podsibilidad alguna para que ella entienda eso, más bien sería perdonarme. Y si, es cierto yo en su lugar la verdad que no querría entenderlo, no peco de hipócrita, Pero es que no quiero alejarme de ella, y se que no me lo va a entender, si se llega a confirmar el embarazo, pero no puedo estar con una mujer (la otra), sin amrla, como amo a mi pareja, y todo el mundo podrá decir, SI LA HUBIESES QUERIDO LO HUBIESES PENSADO, cierto pero es que no puedo hacer nada??

T
tone_8418759
27/7/12 a las 19:50

Pónte los pantalones
francamente PONTE LOS PANTALONES, asume con novia dile lo que pasó, separate si es lo que quiere, y te la aguastas, porque te aseguro que le vas a tirar un gran peso encima y ella no tiene nada que ver con tu cgz...

Y
yujuan_9389386
28/7/12 a las 18:05

Madre mia ...
Hagas lo que hagas, por muy arrepentido que estés.. le joderás la vida.. Y te la jodiste tu porque viene un bebe que tienes que asumir que es tuyo y asumir con ello tus responsabilidades.. Eras consciente de lo que estabas haciendo, tu mismo dijiste que tu y tu amante lo erais.. pues ahora tienes que ser consciente al igual de lo que te ha pasado.. Debes ser sincero con ella, o la vas a tener engañada hasta que salga a la luz o ese hijo quiera saber de su padre?? ... Todo sale a la luz ..

Y
yujuan_9389386
28/7/12 a las 18:08
En respuesta a xuying_8729175

: (
O sea que según tu, no existe podsibilidad alguna para que ella entienda eso, más bien sería perdonarme. Y si, es cierto yo en su lugar la verdad que no querría entenderlo, no peco de hipócrita, Pero es que no quiero alejarme de ella, y se que no me lo va a entender, si se llega a confirmar el embarazo, pero no puedo estar con una mujer (la otra), sin amrla, como amo a mi pareja, y todo el mundo podrá decir, SI LA HUBIESES QUERIDO LO HUBIESES PENSADO, cierto pero es que no puedo hacer nada??


Cuando un hombre ama a una mujer, no tiene ojos para otra ... y viceversa ..

A
anni_7280850
3/8/12 a las 19:38

Totalmente contigo
SI LA HUBIERAS AMADO NO LA HUBIERAS ENGAÑADO POBRE MUCHACHA

D
dariel_6209282
4/8/12 a las 21:07

Te desifraste bien eres ña pero basura que existe
la verdad ojala se de cuenta tu esposa para que se desaga de ti, porque eres lo peror la escoria en este mundo, no vales ni mierda, y con la que anduviste es peor que tu.

D
dariel_6209282
4/8/12 a las 21:11
En respuesta a xuying_8729175

: (
O sea que según tu, no existe podsibilidad alguna para que ella entienda eso, más bien sería perdonarme. Y si, es cierto yo en su lugar la verdad que no querría entenderlo, no peco de hipócrita, Pero es que no quiero alejarme de ella, y se que no me lo va a entender, si se llega a confirmar el embarazo, pero no puedo estar con una mujer (la otra), sin amrla, como amo a mi pareja, y todo el mundo podrá decir, SI LA HUBIESES QUERIDO LO HUBIESES PENSADO, cierto pero es que no puedo hacer nada??

Asi es nbo pudes hacer nada,
tan solo ser hombre fajartelas y de cir la verdad lastimaras y ella te odiara, pero sera mejor, mporque tus sentimientos esta cklaro que no valen, tu ya no importas ademas es sierto lo que dice selene 1990, tu ya ni te amas a ti mismo

X
xuying_8729175
4/8/12 a las 23:51

Gracias.
Sinceramente les doy las gracias a tooooodos y todas los que me dieron para atrás........la verdad no creía que hubiese tanta gente que, en lugar de brindarme ayuda como la pedí, o un simple consejo, con eso bastaba, se recontra llenaron la boca diciéndome cualquiera, pero está bien, no viene a lugar. El tema es que gracias a Dios, que tanto oré en estos días la tercera en discordia al final abortó por causas naturales. Y gracias a ese mismo Dios, voy a poder seguir la relación con mi mujer, la mujer que me completa, no voy a decir que estuve bien haciendo lo que hice, pero bajo toda esa presión y antes de saber que era probable un hijo extra matrimonial, me sentí lo peor del mundo, y me hizo darme cuenta de que la mujer que quiero a mi lado para el resto de mi vida, le guste a quien le guste es mi mujer. Pd: gracias por la negatividad, así está el mundo!!!

X
xinhua_5501970
5/8/12 a las 19:12

Ufff
Estaria bien bueno que tu mujer te confesara que ella tambien respondio a sus necesidades fisicas y se embarazo de otro. Tu la perdonarias????

X
xuying_8729175
6/8/12 a las 2:00
En respuesta a xinhua_5501970

Ufff
Estaria bien bueno que tu mujer te confesara que ella tambien respondio a sus necesidades fisicas y se embarazo de otro. Tu la perdonarias????

Dale, gracias.
La verdad ni idea, pero si lo hiciera me destruiría, pero no te preocupes que ya me he caído varias veces, y volvería a levantarme. Se dice que hay 7 mujeres por cada hombre, gracias nuevamente, pero voy a tratar de ser felíz con la mujer que amo, se que me mandé una cagada olímpica, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Y.........voy a ser felíz con ella. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest