Foro / Pareja

Engañe a mi amiga con su esposo

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 2:55
M
muneeb_6988382
22/7/17 a las 21:42

Bueno la historia es está aún soy una mujer casada de 35 años pero ya tenía tiempo de estar separada de mi esposo. Me faltaban tantas cosas de el cabe mencionar que me case a los 19 años y era el único hombre en mi vida... bueno hace poco 3 meses más o menos empeze una relación de amante con el esposo de mi mejor amiga.. empezó con plática de que el hasta la fecha no había logrado tener penetracion con si esposa porque ella tenía mucho miedo y pues yo ya tenía la curiosidad de estar con otra persona llegamos al acuerdo que solo sería por una vez pero claro que no fue así y hace poco nos descubrieron y claro que e pasado los peores momentos de mi vida a causa de esto perdí todo a mis grupos de amigas a mi mejor amiga a mi amante y al que todavía era mi esposo... y pues yo creo que por el factor de que soy mujer yo salí la más afectada a el su esposa lo perdono decidieron darse otra oportunidad y obvio yo salí siendo la más mala del cuento... ya que pasó un poco mi etapa de duelo ahora estoy en etapa de coraje porque yo perdí todo y el no... el me siguió hablando después de que todo pasó y mandando msg diciéndome que fui y seré un amor entrañable para el y que hubo una conexión importante con mi alma y que fue lo mejor que Dios le puso en su camino.. que debo hacer podría usar eso en su contra para que el también pierda a su esposa no consideró justo que a el lo puedan perdonar y a mi no si los 2 hicimos lo mismo Uds que opinan

Ver también

E
elm_761591
22/7/17 a las 22:09

Que más agregar que no te haya dicho secretosespeciales?Me ha sacado la palabra de la boca...genial opinión!!

E
eli_7049441
22/7/17 a las 22:27

Y aun jodiendo todo quieres seguir siendo la mala contandole a tu amiga que aun te escribe seguramente ella le volvera a perdonar y tu quedaras aun mas mal de lo que haz quedado, ya superaro y trata de arreglar tu vida y pasa la pagina!

M
muneeb_6988382
23/7/17 a las 2:38

Tienes toda la razón claro que soy la peor de todas las amigas y antes de esto ni yo misma pensé que yo pudiera ser capaz de hacer algo así pero no puedo regresar el tiempo ni cambiar lo que hize y claro que aprenderé de esta lección de vida que a sido muy dura pero si me duele mucho también ver la realidad de que por que el es hombre hasta se lo aplauden y que su esposa a el si lo pudiera perdonar bueno entre comillas porque no creo que alguien sea capaz de vivir con eso pero no se si debo dejar que el coraje me gane y mandar esos mensajes que tengo donde demuestra que me sigue hablándo después de que todo pasó para que ella se de cuenta que la sigue engañando o ya mejor dejar que la vida siga su curso

J
joab_8039772
23/7/17 a las 2:55
En respuesta a muneeb_6988382

Tienes toda la razón claro que soy la peor de todas las amigas y antes de esto ni yo misma pensé que yo pudiera ser capaz de hacer algo así pero no puedo regresar el tiempo ni cambiar lo que hize y claro que aprenderé de esta lección de vida que a sido muy dura pero si me duele mucho también ver la realidad de que por que el es hombre hasta se lo aplauden y que su esposa a el si lo pudiera perdonar bueno entre comillas porque no creo que alguien sea capaz de vivir con eso pero no se si debo dejar que el coraje me gane y mandar esos mensajes que tengo donde demuestra que me sigue hablándo después de que todo pasó para que ella se de cuenta que la sigue engañando o ya mejor dejar que la vida siga su curso

No te preocupes mucho por los comentarios aquí. La gente habla de moral, de valores, etc., todas construcciones sociales. Inventos de convivencia que nada tienen que ver con los deseos naturales y el sentimiento de las conexiones.

Pero te digo algo: tu amante te está usando probablemente. Fue perdonado porque él quiso eso. Quiso seguir con su mujer y te ve débil, es decir, accesible. Entonces tratará de seguir divirtiéndose contigo mientras pueda, pero sin el coraje de abandonar a su mujer. Bien podría haberlo hecho al momento del descubrimiento y sin embargo sigue con ella.

Trata de recomponer tu vida y si quieres seguir con él porque te gusta entonces hazlo, nadie te lo prohibe, pero si sigues muy pegada a él la vida se te pasa de largo y no estarás haciendo nada por tí misma, sino para complacer a otro.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir