En respuesta a muneeb_6988382
Tienes toda la razón claro que soy la peor de todas las amigas y antes de esto ni yo misma pensé que yo pudiera ser capaz de hacer algo así pero no puedo regresar el tiempo ni cambiar lo que hize y claro que aprenderé de esta lección de vida que a sido muy dura pero si me duele mucho también ver la realidad de que por que el es hombre hasta se lo aplauden y que su esposa a el si lo pudiera perdonar bueno entre comillas porque no creo que alguien sea capaz de vivir con eso pero no se si debo dejar que el coraje me gane y mandar esos mensajes que tengo donde demuestra que me sigue hablándo después de que todo pasó para que ella se de cuenta que la sigue engañando o ya mejor dejar que la vida siga su curso
No te preocupes mucho por los comentarios aquí. La gente habla de moral, de valores, etc., todas construcciones sociales. Inventos de convivencia que nada tienen que ver con los deseos naturales y el sentimiento de las conexiones.
Pero te digo algo: tu amante te está usando probablemente. Fue perdonado porque él quiso eso. Quiso seguir con su mujer y te ve débil, es decir, accesible. Entonces tratará de seguir divirtiéndose contigo mientras pueda, pero sin el coraje de abandonar a su mujer. Bien podría haberlo hecho al momento del descubrimiento y sin embargo sigue con ella.
Trata de recomponer tu vida y si quieres seguir con él porque te gusta entonces hazlo, nadie te lo prohibe, pero si sigues muy pegada a él la vida se te pasa de largo y no estarás haciendo nada por tí misma, sino para complacer a otro.