Foro / Pareja

Que es peor infidelidad con prostituta o relacion? o iguai?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 20:22
I
ikbal_5947136
22/3/13 a las 21:11

Tengo 40 anos de edad,mi esposo 46 y 23 anos de casado con 3 hijos( 21anos,17anos,9anos).Hace 3 semanas me entere que mi esposo me engano con una prostituta.Hacia 5 meses tuve una sospecha y lo enfrente(lo segui al trabajo pero lo perdi y me segui al trabajo y no llego hasta 40mins despues)Le pregunte en donde estaba y solo me contesto "no estoy haciendo nada malo" y de hay no lo saque..Tuvimos una fuerte discusion y hasta se andaba llendo....No quede satisfecha con sus explicaciones.Bueno para esto le puse GPS a su telefono y haci me entere de esta ultima vez.(llo solo queria convencerme a mi misma que en realidad no estaba haciendo nada malo).Pero con la sorpresa k me vengo a enterar de k estubo en un motel x 25 mins...y lo enfrente y me lo confirmo..Senti que el mundo se me caia encima-no pense k esto me estuviera pasanda ami,pues el es un(o era) gran hombre-trabajador,buen padre,responsable,carinoso.Y ahora no se k hacer.Hay momentos k me siento muy positiva y otros todo lo contrario..el dice K si me quiere y no me quiere perder k eso fue un error del k se arrepiente y k lla no va volver a pasar,si pudiera volver el tiempo atras(antes del engano) lo volveria....Estoy muy confundida x k hace 5 meses tuvimos un gran pleito sin embargo lo vuelve hacer eso solo me indica k no tomo muy en cuenta si lo llegase a dejar..Pero esta vez con la diferencia k me lo juro en el templo ante dios k no lo va volver hacer.PORFAVOR ACOSEJENMEN QUE DEVO HACER(NO LO EH PLATICADO CON NADIE)GRACIAS!!!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
26/3/13 a las :06

Eres muy joven
para seguir aguantando el resto de tu vida a un putero.
Esta claro que esta vez lo descubriste, pero que ya lleva tiempo traicionandote con este tipo de mujeres...y que espera seas tan tonta que sigas a su lado para seguir haciendolo igual que lo hiciste hasta ahora.

El que es putero lo es siempre, y aprovechara cualquier ocasion en la que tu te despistes para seguir a las andadas...si a eso le añadimos que no tiene ningun respeto por ti, ya sabes lo que te queda. Ten muy en cuenta que el considera "que no esta haciendo nada malo", y que de lo unico que se arrepiente es de que lo hayas descubierto...por eso se hace el victima, no caigas en su trampa.

R
rhut_7293989
1/4/13 a las 19:44

No se trata de juzgar
Lo que debes o no hacer eso lo decides tu, estas en un momento vulnerable, lo importante es que pienses que es lo mas conveniente para ti y tu estabilidad emocional, si seras capaz o no de superar la infidelidad llevando una vida armoniosa y por lo que comentas de seguir soportando este tipo de sitruacion yo no dudo que el te ame, para el hombre el sexo no es lo mismo que el amor y menos si se trata de una prosti, pero oviamente el no ha dimensionado la situacion desde tu punto de vista, mi caso es muy similar al tuyo, y ante todo busque estar bien yo, mis hijos. Si tome la mejor decision no lo se lo unico que te digo que tengo una vida estable en todos los aspectos y eso me hace feliz. El tiempo es el unico que nos sana, esta sitruacion una vez pasado el agobio emocional te va a fortalecer. Es dificil, pero animo, siempre hay un nuevo dia y con el la oportunidad de empezar cosas nuevas, rettomar proyectos, terapia ocupacional amiga es mi recomendacion, tiempo al tiempo.

I
ikbal_5947136
2/4/13 a las 23:25

Muchas gracias por tus palabras bonitachiwas....
Me ha echo muy bien escuchar tus consejos mas por lo que me dices que tu pasaste por algo similar(por experiencia propia),y si tienes mucha razon tengo que pensar en el bien de la familia y mas aun por que llo lo amo y mucho,pero en este momento estoy muy dolida y no se como reacionar ante esto porque como le eh dicho a el el era "mi todo".Y me gusto mucho eso que me dijiste de que para ellos no es lo mismo hacer el amor que el sexo...eso es algo que llo no puedo entender en los hombres como lo hacen con alguien que apenas conocen(alguien que no se le tiene ningun tipo de amor)..LLo en lo personal(y como mujer)no lo haria..pero como dicen nunca digas "nunca".. Si no es indiscrecion BONITACHIWAS cuanto tiempo hace de tu mala experiencia,Te lo pregunto para saber en cuanto tiempo puedo estar mejor.Y como se le hace para olvidar ami se me hace imposible.Gracias BONITACHIWAS espero me contestes.

N
na_9126911
3/4/13 a las 11:17

Desde el momento
de su infidelidad, toda posibilidad de relacion sana con él desapareció. Es un auténtico mujeriego, y aunque te jure lealtad ante una turba de musulmanes que estan a punto de cagarle a pedradas no tenés que volverle a creer, porque te volverá a pintar la cara.

Y tu pregunta me parece no tener lógica. Porque no es el "instrumento" ni la "circunstancia" lo que vuelve a un hecho más o menos grave. El delito en SÍ mismo ya reviste una gravedad única que no puede ser aumentada ni disminuida. Tu pregunta es lo mismo que si yo preguntase: ¿es peor matar a alguien a puñaladas o a golpes?.

Lo ves? Que importa como lo mate? LO GRAVE ES QUE LO ASESINE! Así también lo grave e injustificable es la infidelidad que él cometio, lo demás es puro cuento.

Suerte

R
rhut_7293989
4/4/13 a las 7:54
En respuesta a ikbal_5947136

Muchas gracias por tus palabras bonitachiwas....
Me ha echo muy bien escuchar tus consejos mas por lo que me dices que tu pasaste por algo similar(por experiencia propia),y si tienes mucha razon tengo que pensar en el bien de la familia y mas aun por que llo lo amo y mucho,pero en este momento estoy muy dolida y no se como reacionar ante esto porque como le eh dicho a el el era "mi todo".Y me gusto mucho eso que me dijiste de que para ellos no es lo mismo hacer el amor que el sexo...eso es algo que llo no puedo entender en los hombres como lo hacen con alguien que apenas conocen(alguien que no se le tiene ningun tipo de amor)..LLo en lo personal(y como mujer)no lo haria..pero como dicen nunca digas "nunca".. Si no es indiscrecion BONITACHIWAS cuanto tiempo hace de tu mala experiencia,Te lo pregunto para saber en cuanto tiempo puedo estar mejor.Y como se le hace para olvidar ami se me hace imposible.Gracias BONITACHIWAS espero me contestes.

Hola
Me alegra saber q mis palabras te reconfortan y mira hablar de tiempos es dificil, cada persona somos diferentes, es un proceso que debes digerir y solita te vas a ir dando cuenta, por lo pronto kierete mucho, levanta tu autoestima, no te sientas culpable de nada,

R
rhut_7293989
4/4/13 a las 8:12
En respuesta a ikbal_5947136

Muchas gracias por tus palabras bonitachiwas....
Me ha echo muy bien escuchar tus consejos mas por lo que me dices que tu pasaste por algo similar(por experiencia propia),y si tienes mucha razon tengo que pensar en el bien de la familia y mas aun por que llo lo amo y mucho,pero en este momento estoy muy dolida y no se como reacionar ante esto porque como le eh dicho a el el era "mi todo".Y me gusto mucho eso que me dijiste de que para ellos no es lo mismo hacer el amor que el sexo...eso es algo que llo no puedo entender en los hombres como lo hacen con alguien que apenas conocen(alguien que no se le tiene ningun tipo de amor)..LLo en lo personal(y como mujer)no lo haria..pero como dicen nunca digas "nunca".. Si no es indiscrecion BONITACHIWAS cuanto tiempo hace de tu mala experiencia,Te lo pregunto para saber en cuanto tiempo puedo estar mejor.Y como se le hace para olvidar ami se me hace imposible.Gracias BONITACHIWAS espero me contestes.

Repitela a diario
Yo aplico una frase q me ha servido de mucho. El dolor es inevitable, sufrir es opcional. Yo decidi no sufrir, ser feliz con lo que tengo, debo confesart q yo a el ya no lo amo, aunq seguimos juntos y nos llevamos lo mas de bien, pues el amor me lo mato, y sabes? A el eso le anikila porq lo sabe, lo siente y me lo haq reprochado, pero como se lo he dicho, "soy tu obra tu hiciste esta nueva yo, no te mortifiques tu me kerias contigo y aqui estoy" y eso le mata y no se lo digo por vengaza o por lastimarle, es q asi lo siento. Animo de todo sale uno, yo soy una persona muy optimista, y como te digo yo decidi no sufrir, vivir al maximo y tomar los problemas como la pimienta de la vida, frentearme a todo y sobre todo no minimizarte, kererte un demonial, sentirte un pokito mas que una miss. Animo y pa delante, todo pasa y sabes? Todo esto te dejara experiencia y un gran aprendizaje, te vas a dar cuenta mas delante de lo fuerte que eres, aunque ahora te sientas desloada y vulnerable. Te lo digo yo y te pido un favoor? Cuando te allane la tristeza y el desespero recuerdate q sufri es una opcion. Sale? Animo

D
dianna_10035440
9/11/13 a las :07

Seguir con el o no
esodepende de tus nervios de acero, si cres ke puedes continuar con el sin sentirte mal, y esas cosas adelante tu eres libre, pero si no eso tu y solo tu lo debes evaluar

M
melca_6499789
13/11/13 a las 15:47
En respuesta a ikbal_5947136

Muchas gracias por tus palabras bonitachiwas....
Me ha echo muy bien escuchar tus consejos mas por lo que me dices que tu pasaste por algo similar(por experiencia propia),y si tienes mucha razon tengo que pensar en el bien de la familia y mas aun por que llo lo amo y mucho,pero en este momento estoy muy dolida y no se como reacionar ante esto porque como le eh dicho a el el era "mi todo".Y me gusto mucho eso que me dijiste de que para ellos no es lo mismo hacer el amor que el sexo...eso es algo que llo no puedo entender en los hombres como lo hacen con alguien que apenas conocen(alguien que no se le tiene ningun tipo de amor)..LLo en lo personal(y como mujer)no lo haria..pero como dicen nunca digas "nunca".. Si no es indiscrecion BONITACHIWAS cuanto tiempo hace de tu mala experiencia,Te lo pregunto para saber en cuanto tiempo puedo estar mejor.Y como se le hace para olvidar ami se me hace imposible.Gracias BONITACHIWAS espero me contestes.

Disculpa que me meta en esto
yo era la otra hasta hace 12 dias, a mi y a el nos encontraron saliendo de un hotel tambien por medio de un GPS, no es que te desepcione por lo que tedire, teniamos 25 años de ralacion y una hija de 21, una pregunta tu creees que haciamos el sexo o el amor???, tu creees que fue una aventura o una calentura cualquiera, nos amamos, pero como todos, el dijo que se le habia echo facil mas nunca les dijo que era una relacion de tantos años y que tenia una hija conmigo,, no creo que sea sincero con ellos con su familia y no se que pasara, bueno si se, el les pedira perdon se arrodillara, se arrepentira, llorara, y quizas me deje, no se si para siempre o por algun tiempo, eso solo dios lo sabe, yo tome la decision de no llamarle mas, le dije que se tomara su tiempo y que cuando quisiera oir mi voz o verme ya sabia donde encontrarme...

M
melca_6499789
13/11/13 a las 16:41

Lo que pasa es que tu ignoras muchas cosas
SU FAMILIA, ES DECIR SU MAMA Y SUS HERMANOS DE EL SABIAN DE NOSOTRAS, CUAL ESCONDIDAS PERDONAME PERO YO NUNCA ESTUVE OCULTA, PORQUE INCLUSIVE NOS HIBAMOS DE VACACIONES, Y HASTA HIBAMOS A VER A SU MAMA, Y OVBIO QUE ESTUVO DESDE SU NACIMIENTO ASI COMO LO HA ESTADO EN FECHAS IMPORTANTES DESDE SU BAUTIZO, PRIMERA COMUNION, XV AÑOS GRADUACIONES DE KINDER PRIMARIA SECUNDARIA, PREMA Y FACU, ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE DICES QUE ESCONDIDA, NO SERA QUE LA QUE ESTABA ESCONDIDA ERA ELLA SU ESPOSAAA, Y MI HIJA QUE NO TE DE PENA PORQUE ES UNA GRAN MUJER,,GRACIAS A QUE SU PADRE SIEMPRE HASTA AHORITA LA A APOYADO..NUNCA NOS A DEJADO, SORRY POR TI

O
oriana_5766182
13/11/13 a las 20:22

Depende del como lo mires
que te diré de todos los hombres que conozco el 90% lo hace es algo casi inevitable aunque yo nunca lo e hecho ya que no soy casado y bueno no me gusta pagar por sexo.pero te diré e tenido muchos amigos jóvenes y viejos y bueno la mayoría es criado de manera machista y aunque sus mujeres piensen que sus esposos nunca lo han hecho aseguro que la mayoría lo ha hecho ,lo que te puedo decir si te sirve para aliviar un poco tu dolor es que la mayoría de hombres no involucra sentimientos ya sea con una prostituta o con una mujer cualquiera a menos que la relación con su esposa sea insostenible .incluso conozco mujeres que no le prestan atención y siguen la vida como si nada pero son mujeres ya mayores y dadas ala antigua .
es como decir que una mujer de hoy que trabaja y tiene una vida social muy activa no ha sido o no tiene deseos de ser infiel la única diferencia es que la mujer involucra sentimientos y llega el punto en que no le importa el esposo y el hombre no los involucra y para el su esposa va ser algo especial digamos que por ese motivo no se atreve a ser ciertas cosas que haría con una mujer de la calle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram