Foro / Pareja

Curiosidad, qué es peor?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 9:58
O
odin_5608766
14/7/08 a las 2:40

Estoy intentando pensar qué es lo que más daño hace de la propia infidelidad.


- Que llegue el momento de que duden de la relacion y/o no puedan dejar de pensar en otra persona mientras estan contigo.

ó

- Que te oculten la verdad y ya no puedas dirigir tu vida (bueno sí que puedes, pero por la realidad que los infieles trazan para ti)



Porque seamos francos, no nos interesa resolver el problema de que se acuesten con otras personas. El sexo simplemente no rompe una pareja, es alguna de las dos situaciones anteriores que inevitablemente se dan. Pero me gustaría saber cual de las dos es el momento crítico en el que la relacion pasa a ser una mentira porque ya no existe.

Ver también

D
dayani_5883735
14/7/08 a las 5:30

Cuando alguien es infiel...........

es porque la relación ya tiene problemas, muchas veces yo creo que no es de extrañarse que se de la infidelidad creo yo. Yo creo que de cualquier forma es dolorosa para quien la sufre. Ojala no sea tu caso Palatium.
Besos

O
odin_5608766
14/7/08 a las 9:19
En respuesta a dayani_5883735

Cuando alguien es infiel...........

es porque la relación ya tiene problemas, muchas veces yo creo que no es de extrañarse que se de la infidelidad creo yo. Yo creo que de cualquier forma es dolorosa para quien la sufre. Ojala no sea tu caso Palatium.
Besos

Mi caso no es
Faltaria mas que fuera mi caso siendo soltero jeje.

Pero de todas formas a mi me preocupa mucho esa situacion tan habitual de que necesiten tanto a su pareja como a su amante. Me parece injustificable. Puede que quieras a los dos, pero ninguno de ellos se lo merece (bueno, la pareja sobretodo, el otro ya sabe donde se mete)

A
amel_8089563
14/7/08 a las 9:58

Lo que duele de la infidelidad es pensar te hayan dejado de amar.
Si nos ajustamos a tu encuesta, el caso que reflejas en primer lugar.

Si tod@s tuviéramos el don, de ver lo que se "cuece" dentro de cada infiel, acabaría el sufrimiento para tod@s! Lo tendríamos claro. Por lo tanto, creo que lo que mas duele es la incertidumbre de no saber si te aman, te han amado alguna vez, te podrán seguir amando...

Si vas a compartir tu vida, o parte de tu vida, aunque sea poquito, con una persona, lo que necesitas sentir es, como mínimo, que te amen, aunque luego a veces se discuta y te sientas mal, pero que te amen.

Pero ésto que digo, lo necesitamos todos, infieles, casad@s, amantes, ............ si nó, para qué vas a malgastar tu tiempo con alguien?

Ésta es mi humilde opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook