Foro / Pareja

Mi curiosidad sexual aumenta!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 5:08
R
romana_6902289
25/12/09 a las 23:48

bueno les cuento cual es mi inquietud.. resulta que soy una universitaria, de 19 años no es por alardear pero bastante linda y nunca me han faltado pretendientes. Ahora a esta edad y con estas cualidades sigo siendo virgen y la verdad en este momento la curiosidad sexual ya me está matando tengo muchas ganas de saber que se siente, de sentirlo de empezar a disfrutar (si es que en realidad es rico) pero a la vez me lleno de miedo de pensar que me va a doler, que voy a sangrar en fin. Bueno ahora. Muchas veces me he masturbado, ¿será que eso afecta en algo mi virginidad? Y ps bueno que tal que le diga a un chico que soy virgen y después resulte que este con él y no me crea por aquello de que me he masturbado y me he metido un par de dedos. No sé que hacer me estoy volviendo loca con esto. Ayúdenme por fa!!! A bueno también quisiera saber si los chicos las prefieren vírgenes o experimentadas!!!

Ver también

B
beinat_9033348
26/12/09 a las 3:33

Si tienes curiosidad lanzate ya!
No te preocupes, la virginidad o no virginidad no se aprecia en aspectos físicos, así que nadie va a notarte si te masturbas o no. Y bueno, si bien para los chicos nos es más cómodo estar con alguien experimentada, el poder estar con alguien virgen es algo muy especial por lo que representa para esa persona, en fin, no creo que nadie te rechace por una u otra cosa jejeje. Y bueno, si te apetece no se a que estas esperando para experimentar, seguro que no te arrepientes. Saludos.

Y
yassel_8036939
27/12/09 a las 2:37

Cuidate y con cuiaddo
te dire que no lo pienses experimenta lo que quieras sentir y ya suerte pero eso no te busques a un tosco cuidate beye

S
stan_6078645
28/12/09 a las 5:08

..
Te comprendo muy bien, a mi me paso. una chica de 19 años me dijo que era virgen y yo hice como que la creia, pero crei que mentia como una puerca, y antes de metersela le dije que lo haria despacio para que no sufriese mucho, pero la meti normal, y la folle normal, eya se puso a gritar del dolor insoportable , y cuando me quite vimos que tenia toda la cama llena de sangre, lo peor ques te tuvimos que ir alhospital a que le cortasen la emorragia.
y no fue facil, ya que al estar dentro de su ... tuvieron que abrirla para darle los puntos y cerrarla otra vez, por lo que ahora tiene una cicatriz en la bulba, muy repugnate la verdad, suerte y ten estremo cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram