Foro / Pareja

Duda-curiosidad en sexo oral

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 3:13
S
sobia_9021192
8/4/05 a las 20:31

Holaaaaa!!

Iré directamente al grano y a ver si vosotr@s me podeís ayudar, por que no sé si lo que hago está bien o no.

¿Como acabaís vosotras las felaciones? ¿Sé corre en vuestra boca? ¿En vuestra cara? ¿En vuestros pechos? ¿Lo acabaís con la mano, masturbándole? ¿Ante de que sé corra pasaís directamente a la penetración para que se corra dentro?

Os agraderé muchiiiiiiiisimo que me contesteís...

Ver también

W
weijun_6190569
8/4/05 a las 20:37

Mi experiencia
Hola littlenymph,
Mi actual pareja es el único a quien le he realizado sexo oral, así que no sé si te servirá mi experiencia.
Al principio, cuando empecé a practicarle sexo oral, él siempre me avisaba cuando iba a correrse y entonces acababa masturbándole. Estuve un tiempo pensando en la idea de que se corriera en mi boca, me daba morbo y sabía que a él le volvería loco la idea y desde que me decidí a probarlo casi siempre que le hago una felación se corre en mi boca aunque veces también se la chupo antes de la penetración.
Espero haberte ayudado.

S
sobia_9021192
8/4/05 a las 20:43
En respuesta a weijun_6190569

Mi experiencia
Hola littlenymph,
Mi actual pareja es el único a quien le he realizado sexo oral, así que no sé si te servirá mi experiencia.
Al principio, cuando empecé a practicarle sexo oral, él siempre me avisaba cuando iba a correrse y entonces acababa masturbándole. Estuve un tiempo pensando en la idea de que se corriera en mi boca, me daba morbo y sabía que a él le volvería loco la idea y desde que me decidí a probarlo casi siempre que le hago una felación se corre en mi boca aunque veces también se la chupo antes de la penetración.
Espero haberte ayudado.

Muchas graciasss
Cualquier comentario me ayudará. Tengo interés en saber que es lo normal. Esta muy generalizado eso de ver que ella se lo traga y la verdad es que no es algo que me desagrade pero no sé si a mi nueva pareja le va a parecer que soy muy espabilada, llamémoslo así

Todo lo que queraís contarme me ayudará por que no sé muy bien que hacerle.

Graciasssssssss elena884!!

A
an0N_571402399z
9/4/05 a las 21:36

Depende de ti
esto te dire lo haces como mas te guste a ti o donde mas le guste a el debes preguntarle eso los exita mas y asi sabes donde el quiere correr se entiende???
espero que te sirva saberlo y suerte chau

C
chadya_9038542
10/4/05 a las 13:31

Depende
Bueno, en mi caso no hay una norma general, según el día, mi marido acaba en un sitio o en otro. A veces en mi boca, y otras encima de mi cuerpo, en la parte que tenga más a mano en ese momento... ahora, lo que a él más le excita es correrse en mi cara, y limpiarse con mi pelo, eso le pone a diez mil...

Z
zarai_7096959
10/4/05 a las 23:50

Es cosa de comunicarse..
En este tema como en los demás, tiene mucho que ver lo que acuerden antes....no hay algo que esté bien o mal siempre y cuando los dos lleguen a un acuerdo. En mi caso no me gusta que termine en la boca, así que se hace un lado y...lo echa en mi cuerpo o en un trapo, o donde sea...

A
an0N_990804899z
11/4/05 a las 3:13
En respuesta a sobia_9021192

Muchas graciasss
Cualquier comentario me ayudará. Tengo interés en saber que es lo normal. Esta muy generalizado eso de ver que ella se lo traga y la verdad es que no es algo que me desagrade pero no sé si a mi nueva pareja le va a parecer que soy muy espabilada, llamémoslo así

Todo lo que queraís contarme me ayudará por que no sé muy bien que hacerle.

Graciasssssssss elena884!!

Depende
Por lo general termino en penetración, lo usamos mas com preambulo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir