Foro / Pareja

Curiosidades de la historia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 22:32
L
liyi_5767747
23/11/04 a las 12:29

Cuestion de sobrantes:En el siglo XVII,algunos doctores sostenian ke los penes cortos se debian a ke la madre naturaleza tomaba de ese órgano el material que faltaba para completar otras partes del cuerpo.Poe el contario,los largos eran producto del tejido sobrante.

Mirada Mortal:Según Alberto Magno,durante la menstruación las mujeres exhalan por los ojos un vapor nocivo que puede llegar a ocasionar la muerte.

Sifilis mitologica:La palabra sifilis procede de una poesia escrita por Girolamo Francastoro titulada Syphilis sive Morbus Gallicus,en la ke Apolo castigaba al pastor Sifilo con esa terrible enfermedad.

Casanova y la bola de Oro:Para no dejar embarazadas a las damas que caian en sus brazos,utilizaba un curioso anticonceptivo una canica de oro de 60 gramos ke introducia en la vagina.

Silencio,se menstrua:Los estudios MGM de Holliwood planificaban las peliculas en función de los ciclos menstruales de las actrices.

Visto y no visto:La cópula de un ratón dura cinco segundos.


Lo ofrecen todo:Los Kabbabisches asesinan a los huespedes ke se niegan a acostarse con sus esposas.

Osamenta de leche:Los antiguos griegos creian ke el esperma se almacenaba en los huesos.

¡Jesus,ke peligro!:Bostezar durante el coito es mortal y estornudar impide la fecundación según Plinio.

Tapar las verguenzas:Antiguamente,las prostitutas turcas se desnudaban ante el cliente,pero se tapaban la cara en señal de pudor.

El precio justo:En 1977 un urólogo norteamericano compró el pene de Napoleón por 400.000 pesetas.

Devolver la fertilidad:Para saber si una mujer era fertil,los egipcios le hacian sentarse sobre una mezcla de harina de datiles y cerveza.Si vomitaban era signo de ke podian quedarse preñada.

Las semillas desperdigadas:Paracelso sostenia ke el semen provenia de todas las partes del cuerpo y ke acudia a los
testiculos durante el acto sexual.

Opcion lapidada:Los godos enterraban vivo a todo akel sospechoso de homosexual.

Desafio testicular:Por termino medio los testiculos de los europeos tiene el doble de tamaño ke los de los chinos.

La culpa es del ciclo:Plinio aseguraba ke la presencia de una mujer con el periodo provocaba ke las semillas se esterilizaran,el vino se picara y las abjas dejaran de hacer miel y murieran.

El color de la Lujuria:Giovanni Benedetto Sinabaldi afirmaba en su obra Geneatro piae(1674) que todas las mujeres son lascivas,pero las pelirrojas las ke más.

Los excesos se pagan muy caros:En el siglo XVII,algunos medicos sostenian ke a los promiscuos se les ponia la nariz roja padecian gota cronica,alopecia y a los mas vicioso hasta les salia chepa.

Fuera de serie:La hembra de la hiena manchada tiene un enorme clitoris ke se semeja a un pene.

Los últimos de la fila:Los carneros disponen de una reserva de semen para 95 eyaculaciones,el conejo para 30 y el hombra para dos o tres.

¡Vaya fauna romana!:En la antigua ciudad de Roma las mujeres de vida alegre se clasificaban asi:las delicatae,damas mantenidas por los ricos;las famosae,hijas y esposas de gente adinerada ke se entregaban al sexo por puro placer;las dorae,
prostitutas uqe iban siempre desnudas;las lupae,que ejercian el ofico bajos los arcos y puentes;las noctilidae,mujeres ke salian solo por la noche;las copae,que trabajaban en tabernas y posadas.

La otra manera de pasar el cepillo:Las sacerdotisas hindúes mantenian relaciones sexuales con los creyentes a cambio de dinero para la contribución al mantenimiento del templo.

Ver también

D
dekra_5630563
23/11/04 a las 13:45

A mi tambien
me parecio muy interesante. Para que luego digan que este foro es muy superficial y no se aprende nada. Ja,jajaja. Besitos

L
liyi_5767747
23/11/04 a las 20:12
En respuesta a dekra_5630563

A mi tambien
me parecio muy interesante. Para que luego digan que este foro es muy superficial y no se aprende nada. Ja,jajaja. Besitos

Ya ves, jeje
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

F
fikria_8606622
23/11/04 a las 20:21

Buenísimo...
Me encanto tu mensaje, algo nuevo que se aprende duante este foro,..

Saludos.

L
liyi_5767747
23/11/04 a las 20:47

Ya ves, jeje
Y mira el Plinio, que se supone que era un hombre muy culto de su época.

A
armine_8244799
23/11/04 a las 22:32

Gracias
Está muy bien. Me gustaría que me dijeras de que pagina lo has sacado porque hace tiempo tenia x ahi una pagina de curiosidades de la historia que tambien era muy curiosa pero la perdí.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir