Foro / Pareja

Mi novio me engañó con una prostituta

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 4:56
E
eliseu_6421981
9/1/13 a las 20:55

Es la primera vez que me pasa esto, no llevábamos mucho tiempo saliendo a penas unos 4 meses... al principio le ofrecí tener una relación abierta o ir más despacio para conocernos mejor, pero él quería una relación seria desde el principio asi que decidí tomar el riesgo. Todo iba bien, era atento, cariñoso y pasábamos buen tiempo juntos. A la hora de tener relaciones las cosas no iban muy bien se que eso afectó mucho porque él no podía mantener una erección por mucho tiempo... de todas maneras él decía que me amaba y quería estar conmigo y yo también lo quería, pensando que poco a poco con mas confianza las cosas marcharían bien. sé que nunca tuvo una relación seria antes por sus amigos q me contaron y estaban sorprendidos de verlo en pareja. Despues note algunos cambios, evitaba tener sexo y era un poco distante, pese a ello me invitó a viajar con él a la boda de uno de sus mejores amigos y acepté para ver que pasaba si en esos días podiamos resolver los problemas o dejarlo y poner fin. Me dolió muchisimo descubrir unos mensajes en los que pedía a una chica verla otra vez, para darle muchos besos, etc. tambien ella le respondia que no podía, y él mandaba otros dos mensajes insistiendo... no podía creerlo. fué muy duro. Cuando lo confronté se negó pero le dije, se todo y le mostré los mensajes, se desesperó lloraba , no le creí nada y me cuando finalmente aceptó lo que hizo me dijo que ella era una prostituta.. y que fué con ella porque no se atrevía a pedirme que hiciera algo con él porque le daba verguenza... el tiene 27 años no es un niño, y yo tampoco.
Terminé con él y le pedí que no vuelva a buscarme nunca más. Lo extraño porque en poco tiempo nos llevabamos muy hasta que esto paso...quisiera entenderlo pero no existe ningun aspecto razonable, ni su inseguridad ni falta de experiencia, me es difícil pero necesito ayuda para superar esto...

Ver también

F
fabia_9171186
9/1/13 a las 21:35

Mira lo que te dices el es una verdad , pero machista
te voy a dar mi oipinion como hombre .. conozco bien el tema por el grupo de amigos que tengo .. y te puedo decir que normalmente se buscan ... por que encuentran pecaminosas estas practicas para realizarla con su pareja aunque amen muchos a sus parejas y es mas ellos se siente como un cliente que es imposible rechazar , por que pagan y tienen el control de hacerlo y pedir cosas que no expondrian a sus esposa o novias a vivir .. .. ,por que te digo machista .. por que muchos hombre pensarian que su mujer o novia dejarian de ser respetables si harian lo que hacen con esas mujeres . por eso ahy el morbo de lo prohibido .. lo que muchos hombres quieren .. pero no se atreven a confensarlo directamente a sus parejas por miedo a su reaccion ..
" ES QUE LES GUSTARIA UNA DAMA DE DIA .. PERO DE NOCHE UNA ... " que enfrente de la sociedad sea la mujer mas respetable .. y que en la noche pueda saciar su deceos mas bajos .. no se si me acerco en algo a tu relidad con tu ex .. pero todos los hombres que buscan ... .. es por que tienen carencias personales .. que no saben manejar o confesar con sus pareja .. algun hecho traumatico .. o simplemente por adictos al sexo .. y como la relacion con la prostituta se limita a eso ...solo sexo pagado .. disfrutan el momento efimero que viven y ya .. a difencia de otros que se terminan enamorando de ellas .. distorzionando la relidad .

E
eliseu_6421981
9/1/13 a las 22:12
En respuesta a fabia_9171186

Mira lo que te dices el es una verdad , pero machista
te voy a dar mi oipinion como hombre .. conozco bien el tema por el grupo de amigos que tengo .. y te puedo decir que normalmente se buscan ... por que encuentran pecaminosas estas practicas para realizarla con su pareja aunque amen muchos a sus parejas y es mas ellos se siente como un cliente que es imposible rechazar , por que pagan y tienen el control de hacerlo y pedir cosas que no expondrian a sus esposa o novias a vivir .. .. ,por que te digo machista .. por que muchos hombre pensarian que su mujer o novia dejarian de ser respetables si harian lo que hacen con esas mujeres . por eso ahy el morbo de lo prohibido .. lo que muchos hombres quieren .. pero no se atreven a confensarlo directamente a sus parejas por miedo a su reaccion ..
" ES QUE LES GUSTARIA UNA DAMA DE DIA .. PERO DE NOCHE UNA ... " que enfrente de la sociedad sea la mujer mas respetable .. y que en la noche pueda saciar su deceos mas bajos .. no se si me acerco en algo a tu relidad con tu ex .. pero todos los hombres que buscan ... .. es por que tienen carencias personales .. que no saben manejar o confesar con sus pareja .. algun hecho traumatico .. o simplemente por adictos al sexo .. y como la relacion con la prostituta se limita a eso ...solo sexo pagado .. disfrutan el momento efimero que viven y ya .. a difencia de otros que se terminan enamorando de ellas .. distorzionando la relidad .

Muy cerca de la realidad
Algo asi imagino, me parece que a estas alturas de la vida es imposible esperar fidelidad ... pero creo que hay límites.
a mi este tipo de actitudes me dan asco, lo único que no me explico es porqué no queria una relación más tranquila sin compromiso para ir viendo que pasaba en el camino...
para que apurarse ... para que lastimar

F
fabia_9171186
9/1/13 a las 23:01
En respuesta a eliseu_6421981

Muy cerca de la realidad
Algo asi imagino, me parece que a estas alturas de la vida es imposible esperar fidelidad ... pero creo que hay límites.
a mi este tipo de actitudes me dan asco, lo único que no me explico es porqué no queria una relación más tranquila sin compromiso para ir viendo que pasaba en el camino...
para que apurarse ... para que lastimar

No le des mas vueltas
al pasado pisado .. por que veo dificil que el cambie su conducta ... es un tema de valores y por lo visto el no los tiene muy claro .. tu puedes ser muy juapa .. no escatimar en recursos para llamar su atencion .. lenceria .. y todas eso que se hace para mantener el livido .. sera tiempo perdido ..
el solo piensa en la proxima vez que vaya a ver prosti .. y vaciar sus deceos mas perversoso .. por que eso hacen los que van con ... teniendo pareja .

P
pureza_9914757
1/1/14 a las 23:10

Que mal!! estoy en la misma y estoy que muero
lamentablemente nose como sanar esto, yo tengo 5 meses con el,, el lo hizo empezando la relación y luego quede embarazada y lo mas doloroso es que me dice que le diera ese dia que ese dia era el cumple de un amigo y lo acompañatria a beber aun no le importo mi estado y se iba a tirar una prostituta, que le ven? solo pagan y ni las besan solo la tiran con condon un solo polvo y ya y ua les da todo no entiendo !

P
pureza_9914757
2/1/14 a las 22:38

Tienes razon
Estas en lo cierto soy una completa ... np se que me pasa, el bebe lo perdi al mes de tener problemas porq me subio muy alta la tension! Si he estado super depre y he bajado 7 kilos ya lo q hago es llorar y stoy desempleada, estoy esperando activarme y enseguida ir al psicologo

F
fabia_9171186
2/1/14 a las 22:57
En respuesta a pureza_9914757

Tienes razon
Estas en lo cierto soy una completa ... np se que me pasa, el bebe lo perdi al mes de tener problemas porq me subio muy alta la tension! Si he estado super depre y he bajado 7 kilos ya lo q hago es llorar y stoy desempleada, estoy esperando activarme y enseguida ir al psicologo

Y sufres por un patan asi ?
de verdad estas mal , ese energumeno no se merece tu pena .creo que te deverias aliviar de no formar una familia con un tipo asi .. lo que paso nada , ni nadie lo va a borra , eso que te sirva de experiencia , al buscar a futuro una nueva relacion , por que no creo que haya tenido solo ese comportamiento tan machista en la relacion , por que uno es lo que es ¿ y nada mas ? el problema es cuando las parejas hacen vista gorda a esos defectos , y siguen adelante con la esperanza que van cambiar , si que secarte las lagrimas y no tratar de entender algo que a simple vista esta claro , y que tu no quieres aceptar , no te queria lo suficiente y menos te respetaba .

B
beilei_6936481
6/9/15 a las 22:26
En respuesta a fabia_9171186

No le des mas vueltas
al pasado pisado .. por que veo dificil que el cambie su conducta ... es un tema de valores y por lo visto el no los tiene muy claro .. tu puedes ser muy juapa .. no escatimar en recursos para llamar su atencion .. lenceria .. y todas eso que se hace para mantener el livido .. sera tiempo perdido ..
el solo piensa en la proxima vez que vaya a ver prosti .. y vaciar sus deceos mas perversoso .. por que eso hacen los que van con ... teniendo pareja .

Hola
Por favor te podrías poner en contacto conmigo??

I
icia_5663535
20/9/15 a las 4:56
En respuesta a beilei_6936481

Hola
Por favor te podrías poner en contacto conmigo??

Porfavor
Comunicate con migo quiza puedas ayudarme gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir