En respuesta a xiuyun_9861951
Es cierto
En cinco dias es imposible que te de una respuesta razonable ,una verdadera respuesta , el aun esta confundido como para decirte algo real, a veces pueden pasar meses y meses y no poder aclarar la situacion, te pongo un ejemplo su pie , ha tardado tiempo en sanar , no sano de un dia a otro, imaginate tus corazon a ver si va ha sanar de u dia a otro, jamas, la desconfianza ya la sembro , ojala y puedas tomar la mejor decision TU, no permitas que el decida por ti, te aconsejo que mañan no lo veas ,porque le estas dando a el la oportunidad de elegir, siendo que tu eres quien debes decidir que hacer, entonces el rey es el que tiene que decidir? mandalo por un tubo cuando menos una semana no hables con el todo el tiempo que puedas aguantar sin verle ni habalr con el.
Es cierto
Te agradesco mucho tu consejo y si es cierto ahora se voltearon los papeles ahora se siente derecho de elejir y poner reglas o que se yo te digo super depremida y triste de hecho todavia el jueves me estuvo texteando preguntando como estoy, como ameneci, que me estrana, pero todo el dia y me decia mi vida. Viernes solo me texteo 3 veces y ya no me dijo mi vida solo me dijo como estaba, tengas un lindo dia y ya no me acuerdoy yo le dije que x que se notaba sus palabras fria y el me contesto x que yo le hablaba de usted y le conteste ok. El sabado me hablo que venia x un dinero que mi hija que darle y vino a mi casa y me miro y me pregunto que si ya no lo extrano y le conteste que si lo extrano muchisimo pero que ganaba si yo no se donde esta quedando para ir a buscarlo para decirle que lo extrano muchisimo y que regrese. y me dijo que el tambien me extrana y me empezo a besarme y abrazarme y me dijo que no presionara y que me aguantara. solo lo que hizo es agrandar mas mi herida y en realidad me senti humillada como que le daba lastima x verme asi destrozada y llorando y me daba lismosna de su besos y abrazos . y x eso ya estoy mas confundida y mas herida