Foro / Pareja

Mi esposo me engano y ahora no se que hacer?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 2:28
R
randi_9131701
28/11/10 a las 22:38

Mi esposo y yo llevamos 4 anos de casados y duramos 2 anos de novios yo tengo 3 hijos de mi primer matrimonio y el 2 hijos. Heramos una pareja muy feliz todo era perfecto saliamos siempre juntos a donde sea a las cosas de el o mias, nos contabamos todos y tomamos una desicion de que yo administrara el dinero de el y mio y hacer los pagos y gastos etc. todo marchaba bien, Hasta que este ano en Mayo tuvo un accidente se fracturo su pie y tuvo que dejar de trabajar y andar en cama, doctores, terapias. Paso el tiempo y su cambio fue drastico y notorio el cambio su forma de ser se convirtio otro, falta de interez a las cosas que haciamos, ya no queria salir casi conmigo y el ya casi ya no me llevaba con el, se portaba indeferente y frio con mio ya casi no me abrazaba,besaba, y intimidad igual, se molestaba x cualquier cosa, casi todo le molestaba. Yo le pregunte que le pasaba x que estaba asi y el me contesto que ya llego al limite de la desesperacion de estar sin trabajar y estar en la casa y ver que su pie no se cura pronto y yo le dije pasiencia yo estoy trabajando y le estan pagando un porcentaje de su cheque como qui era estamos saliendo. Y siguio transcurriendo el tiempo y el siguio y igual y empeze a encelarlo y preguntandole adonde vas o que tanto hace en la calle todos los dias cuando me encuentro trabajando y etc. y el me decia viendo carros o yonkes etc. y empezo a no llevarme en veces a visitar a su mama y sus hijos cuando antes me llevaba cada vez que iva. Hasta que decidi poner una grabadora en mi cuarto y si la respuesta fue positiva a lo que yo sospechaba el habla x tel con una mujer y en esa platica le habla mija y amor y conoce a sus hijos de el y ella tambien tiene hijos y ella sabe que el esta casado y planean algo futuro. Confronte con mi esposo y el me lo nego me dijo que no andaba con ella solo se hablaban y se han visto una vez que claro que no lo creo y le dije que no lo queria ver y que nos dieramos un tiempo para pensar y sin duda el dia siguiente agarro sus cosas y se fue y platicamos y el me confeso que si le movio el tapete y que esta confundido y que no sabe si me sigue amando y que ahora el me pide 5 dias para pensar muy bien las cosas que si va volver conmigo estaba dispuesto a reconstruir mi corazon y la confianza y no volver a fallarme y lastimarme. Y yo estoy muy lastimada y traicionada siento coraje pero x otro lado me duele su ausencia,lo extano muchisimo y lo amo con toda mi alma y no se que hacer yo no se donde se esta quedando solo me dice con un amigo y no me quiso decir donde. Manana 29 de nov, me tiene una respuesta si quiere seguir conmigo o no y no se que hacer olvidar y perdonar o no lo perdono. Si lo perdono y si no puedo olvidar lo que me hizo.

Ver también

X
xiuyun_9861951
29/11/10 a las :17

Es cierto
En cinco dias es imposible que te de una respuesta razonable ,una verdadera respuesta , el aun esta confundido como para decirte algo real, a veces pueden pasar meses y meses y no poder aclarar la situacion, te pongo un ejemplo su pie , ha tardado tiempo en sanar , no sano de un dia a otro, imaginate tus corazon a ver si va ha sanar de u dia a otro, jamas, la desconfianza ya la sembro , ojala y puedas tomar la mejor decision TU, no permitas que el decida por ti, te aconsejo que mañan no lo veas ,porque le estas dando a el la oportunidad de elegir, siendo que tu eres quien debes decidir que hacer, entonces el rey es el que tiene que decidir? mandalo por un tubo cuando menos una semana no hables con el todo el tiempo que puedas aguantar sin verle ni habalr con el.

R
randi_9131701
29/11/10 a las 2:25
En respuesta a xiuyun_9861951

Es cierto
En cinco dias es imposible que te de una respuesta razonable ,una verdadera respuesta , el aun esta confundido como para decirte algo real, a veces pueden pasar meses y meses y no poder aclarar la situacion, te pongo un ejemplo su pie , ha tardado tiempo en sanar , no sano de un dia a otro, imaginate tus corazon a ver si va ha sanar de u dia a otro, jamas, la desconfianza ya la sembro , ojala y puedas tomar la mejor decision TU, no permitas que el decida por ti, te aconsejo que mañan no lo veas ,porque le estas dando a el la oportunidad de elegir, siendo que tu eres quien debes decidir que hacer, entonces el rey es el que tiene que decidir? mandalo por un tubo cuando menos una semana no hables con el todo el tiempo que puedas aguantar sin verle ni habalr con el.

Es cierto
Te agradesco mucho tu consejo y si es cierto ahora se voltearon los papeles ahora se siente derecho de elejir y poner reglas o que se yo te digo super depremida y triste de hecho todavia el jueves me estuvo texteando preguntando como estoy, como ameneci, que me estrana, pero todo el dia y me decia mi vida. Viernes solo me texteo 3 veces y ya no me dijo mi vida solo me dijo como estaba, tengas un lindo dia y ya no me acuerdoy yo le dije que x que se notaba sus palabras fria y el me contesto x que yo le hablaba de usted y le conteste ok. El sabado me hablo que venia x un dinero que mi hija que darle y vino a mi casa y me miro y me pregunto que si ya no lo extrano y le conteste que si lo extrano muchisimo pero que ganaba si yo no se donde esta quedando para ir a buscarlo para decirle que lo extrano muchisimo y que regrese. y me dijo que el tambien me extrana y me empezo a besarme y abrazarme y me dijo que no presionara y que me aguantara. solo lo que hizo es agrandar mas mi herida y en realidad me senti humillada como que le daba lastima x verme asi destrozada y llorando y me daba lismosna de su besos y abrazos . y x eso ya estoy mas confundida y mas herida

R
randi_9131701
29/11/10 a las 2:28
En respuesta a xiuyun_9861951

Es cierto
En cinco dias es imposible que te de una respuesta razonable ,una verdadera respuesta , el aun esta confundido como para decirte algo real, a veces pueden pasar meses y meses y no poder aclarar la situacion, te pongo un ejemplo su pie , ha tardado tiempo en sanar , no sano de un dia a otro, imaginate tus corazon a ver si va ha sanar de u dia a otro, jamas, la desconfianza ya la sembro , ojala y puedas tomar la mejor decision TU, no permitas que el decida por ti, te aconsejo que mañan no lo veas ,porque le estas dando a el la oportunidad de elegir, siendo que tu eres quien debes decidir que hacer, entonces el rey es el que tiene que decidir? mandalo por un tubo cuando menos una semana no hables con el todo el tiempo que puedas aguantar sin verle ni habalr con el.

Es cierto
y sabes hoy domingo no me ha hecho texto en todo el dia y yo tampoco le he texteado pienso que estoy haciendo lo correcto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir