Si tu novia te engaño
En la vida, y desgraciadamente el engaño se esta convirtiendo en un standar y no en una excepción, de hecho es la forma clasica en la que una mujer rompe una relación, amparandose en la confusión, el desconcierto, las dudas, pero mira como primero prueba y engaña y después dice que necesita tiempo, es muy fácil, la tecnica es mientras no tengo nada seguro, sigo con mi pareja, mal pero sigo, cuando el amante le pide mas compromiso es cuando va a ti y te pide tiempo, esta remordida, no confundida, a mi me ha pasado lo mismo, con un piso recien comprado apenas a durado dos meses dentro, con una hipoteca de 30 años, y se marchó sin mas en 2 meses me ha llamado para que le de su ropa, y poco mas, y encima me dice que le han diagnosticado una depresión, y seguro que se la esta curando alguien, pero me ha apartado totalmente, es decir esto te ayuda a crecer, esto esta en el guión de la vida, dentro de los episodios desagradables que nos toca resolver, dentro del camino duro, pero al menos por los valores que uno recibe de sus padres y la educación que mañana tendrá que dar a sus hijos, uno no puede acceder a todo, las reglas del juego son para todos y si alguien las rompe sabe las consecuencias, es muy duro asumir que a uno lo traicionan, pero no es tan tragico es una carencia de la otra persona, no saber enfrentar un problema, no saber resolverlo, hay que dejar que esa persona crezca, que esa persona se enfrente a lo que es, que realmente se de cuenta de lo que hay. En fin animo y suerte, confía en ti mismo, si eres capaz de haber tenido a una mujer contenta durante cinco años y medio es bastante mas de lo que muchos consiguen, excepto de los que consienten y viven toda la vida engañados, solamente piensa en lo que has sacrificado por la otra persona y en lo que han sacrificado por ti.
Un fuerte abrazo, animo y fuerza, acabaras con una gran persona, porque estas sano emocionalmente, la otra persona tal vez haga lo mismo con el proximo.
Mostrar más