Foro / Pareja

Engañó a su novia conmigo sin decírmelo

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 3:50
H
hawa_9115959
23/4/12 a las 6:08

deseo me ayuden.
llegué a un trabajo nuevo, conocí a un tipo que me apoyó en todo, me invitó a salir millones de veces hasta que acepté, era el hombre más bueno del mundo, "soltero", hasta que salimos y me enamoré de él, dijo que seríamos pololos...y lo mostramos en el trabajo, hasta que por los rumores de mis compañeros me enteré que tenía una novia hace 5 años.
él dejó de hablarme y yo no lo podía creer, estoy muy abrumada, hice el ridículo en mi trabajo, además de lo que me duele mi corazón porque me enamoré, me entregué por completo a esa relación.
Tengo ganas de ir y hablar con su novia y contarle lo que pasó, pero es una chica tan buena, tan inocente, ni debe sospechar lo que ocurrió.
cómo hago para olvidar, para recuperarme si veo su horrible cara todos los días, nunca contestó mis preguntas ni quizo hablar, sólo se escapó, ni siquiera pude decirle que era un desgraciado...me siento tan pisoteada, quiero superarlo ayuúdenme por favor.

Ver también

M
marife_8545184
1/5/12 a las 6:22

Tranqui...
Por una persona así no vale mover un dedo... Es un mentiroso!
En tu lugar, establecería nuevas relaciones en el trabajo y dejaría el asunto de lado por completo.
Ojala te sientas mejor. Saludos

R
rosie_8484608
1/5/12 a las 11:07

Totalmente de acuerdo....
No pierdas más tiempo con un elemento así. En el trabajo los rumores se acaban olvidando, y tú no hiciste nada malo, sólo creer lo que te contaron, así que no hiciste el ridículo para nada.

No eres tú la que tenía pareja, sino él. No hables con su novia, es él el que tiene que darle explicaciones.

H
hawa_9115959
7/5/12 a las 3:50

Ayer me buscó y me saludó
después de todo este tiempo....qué pasará por su cabeza, qué hombre tan horrible, mi madre enfermó y ahora se acerca, qué pretenderá? darme consuelo o qué pensará...qué desagradable es tener a ese horrible hombre en el trabajo, ojalá y ya no estubiese más, qué pobre ser humano, ustedes tienen razón... me calma el saber que es un triste payaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram