Foro / Pareja

Ayuda urg. mi esposa me engañó, qué hacer?

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 21:21
M
miria_8667811
11/2/14 a las 7:23

Tengo 8 años de casado, una niña de 7 años, y este es mi drama:

Mi mujer me confesó ayer 10/02/2014, que me fue infiel hace un año y medio, todo comenzó porque revisé la computadora y su facebook quedó abierto, yo de casualidad revisé algunos mensajes y encontré unos muy comprometedores.

Le pedí explicaciones y al comienzo me lo negó, hasta que la presioné y me contó todo. Se fue y se acostó con un exjefe en su trabajo- ella lo atribuye al alcohol, pero todos sabemos como son las cosas- dijo que fue la única vez que sucedió algo así, pero antes ya la había pillado con unos mensajes similares.

Ahora no confío en ella, la verdad estoy en shock y solo quiero irme con la primera mujerzuela que aparezca y revolcarme todo el día. Yo nunca le falté así a ella.

Ella me pide que la perdone, me dice que fue hace mucho tiempo, yo no sé que puedo hacer- para colmo de males ella siempre me dijo que era un celoso compulsivo y por esas razones me hice atender del psiquiatra y psicólogo: !Me tuvieron SEIS meses con Xanax (diazepam)! fueron seis meses que perdí de mi vida, no me acuerdo de casi nada, por esta mujer que juraba su fidelidad.

Me siento humillado, pero sobretodo engañado y tonto. Lo que más me duele es amarla tanto. Cualquier consejo lo tomo por el lado positivo.

Ver también

L
loreta_9117584
11/2/14 a las 8:40

Toma una desicion
Ya todos sabemos que por mas culpa que tengas, nada justifica su infidelidad. Medita bien tu desicion, tranquilízate y ordena tu vida, no hagas nada con rencor. Fíjate si los 8 años valieron la pena, acá esta en juego tu felicidad, tienes dos opciones, si ella realmente se muestra arrepentida y con ganas de empezar de nuevo, entonces hay que luchar para que renazca el amor que se tenían y salir adelante (cosa que no sera fácil) Pero depende de como reaccione tu mujer, porque dicen que una vez que alguien se deja llevar por la calentura o por intereses y comete una traición, tarde o temprano la cometerá de nuevo, HAY QUE VER SI ES EL CASO, o sino, lamentablemente la separación y busca una mujer que realmente te valore y te respete como buen hombre que sos, Yo que vos trataría de llevarme a la nena, pero porfavor no te metas con cualquiera por venganza, no seas la misma mierda que ella. No especificas mucho de la economía de ambos, o como venían conviviendo ni tampoco del sexo, que por ese lado se pueden descubrir muchas cosas, y lo del psicologo es obvio que lo usaba para tapar sus aventuras..
saludos y ojala que todo te salga bien, solo cálmate y medita lo que vas a hacer, y sobre todo piensa en tu felicidad. Mucha Suerte

I
ilona_5646788
11/2/14 a las 9:09

Te comprendo
Mira, pase por lo mismo, no te voy a dar ningun concejo, solo decirte q el dolor pasa, yo me separe, a mi ella jamas me pidio perdon, es mas me culpo de todo, a seis meses de distancia te puedo decir q estoy mejor sin ella, lo unico q siento por ella es asco.

Y
yusimi_9114810
24/2/14 a las 21:42

Te cuento mi historia,,
tengo 35 años y casado desde hace 10, reuslta que yo nunca termie la universidad y mi mujer si ella ahora es ingeniera y gana tres veces mas que yo, eso ha generado roces ya que ella pide que gane mas y que cambie de trabajo , pero vivimos en un pais de latinoamerica que es unos de los mas pobres trabajo casi no hay y si lo encuentras es muy mal pagado, y como te decia antes ella si tiene buen trabajo, resulta que si hemos peleado mucho como pareja, tenemos una niña de 6 años la cual estamos criando entre los dos,pero fijate como son las cosas en pasado 05 de febrero , sin querer ella entro a su facebook desde mi telefono , y se le olvido cerrar secion y solo se salio , se le chispoteo. y pues al dia siguiente yo sin animo de espiar trate de entar a m facebook y resulta que entre al de ella, y la curiosidad pudo mas, pues encontre una conversacion con una compañera de trabajo con la que ultimamente sale bastante, platicando de una aventura que mi mujer tuvo con un europeo en japon el año pasado cuanod las mandaron a un curso de parte del trabajo. se me cayo el mundo,, mi esposa se habia encamado todo el curso con un europeo en japon? y daban algo de detalles de las cosas que hicieron en la conversacion con su amiga. me senti terrible, esa sensacion que ustedes los de este foro sabran,, me di cuenta que mi esposa me habia sido infiel y ademas que no solo habia sido un acoston sino que dormian juntos toda la noche se bañaban y salian a pasear ,, y bueno todos los detalles, yo me fui ese dia aplaticar con mi mejor amiga ella es muy buena consejera y me dijo que no peleara y que me tranquilisara que sino me sentia bien mejor que me fuera a casa de mi mama o algun otro citio donde refelxionara, y que le pidiera una explicacion y que me portara con enteresa de un verdadero hombre. bueno, encare a mi mujer y ella al principio lo nego todo, despues , tuve que decirle que ya lo sabia porque habia leido sus chats de facebook( en ellos ella menciono que el tipo era casado y que la mujer se habia dado cuenta y que estaban peleados tambien) pero como era al otro lado del mundo no le interesaba muco lo que pasara pero por si las dudas ella cambio datos de sus cuenta de facebook y todo, ) yo rastrie por el nombre y di con el tipo en su cuenta de facebook vi que era casado y le mande invitacion a su mujer para presentarme y saber la cituacion que habia ocurrido pero ella nunca acepto mi incitacion solo me mando a decir en un menaje que ellos estaban en una cituacion dificil y que lo sentia por lo que yo estaba pasando. mi mujer , me dice que lo olvide que fue algo que no valio la pena y que le de otra oportunidad , no me fui de la casa porque no quiero alarmar a la familia con comentarios y preguntadera para las cosas ya no son iguales ya no la veo con los mismo ojos que la veia antes y pues fiajte, que aunque la amo con toda el alma, me siento mal todos los dias, aunque yo no le digo ni le reprocho nada , mas bien me pongo a ser jocoso en decirle que los latinos soms mejores amantes, pero en verdad me siento mal por eso, ella dice que se siente mal por haberme herido, pero nunca me pido perdon y nunca dijo que estaba arrepentida.. ella se cree con capacidad de decidir porque gana mas, y al final yo pierdo mas porque, aunque la casa es de los dos, esta anombre de mi hija de 6 años y la tutela aqui en este pais siempre se la dan a la madre , asi que dejaria de ver a mi hija si me voy , no se que hacer han pasado 20 dias desde que me di cuenta.. y seguimos viviendo en la cas apero como dos conocidos , ella se porta sumisa , cariñosa y me hace de todo, cosa que antes no hacia , pero no se si lo hace para tratar de mejorar la relacion o porque quiere que se me pase la arrechura., comenten

L
lotfi_5400381
24/2/14 a las 22:43

Eso depende
de en que país viva y como sea la legislación allí, en España por ejemplo la infidelidad no tiene ninguna consecuencia a la hora de decidir la custodia de los hijos.

A
an0N_944007899z
25/2/14 a las :40
En respuesta a yusimi_9114810

Te cuento mi historia,,
tengo 35 años y casado desde hace 10, reuslta que yo nunca termie la universidad y mi mujer si ella ahora es ingeniera y gana tres veces mas que yo, eso ha generado roces ya que ella pide que gane mas y que cambie de trabajo , pero vivimos en un pais de latinoamerica que es unos de los mas pobres trabajo casi no hay y si lo encuentras es muy mal pagado, y como te decia antes ella si tiene buen trabajo, resulta que si hemos peleado mucho como pareja, tenemos una niña de 6 años la cual estamos criando entre los dos,pero fijate como son las cosas en pasado 05 de febrero , sin querer ella entro a su facebook desde mi telefono , y se le olvido cerrar secion y solo se salio , se le chispoteo. y pues al dia siguiente yo sin animo de espiar trate de entar a m facebook y resulta que entre al de ella, y la curiosidad pudo mas, pues encontre una conversacion con una compañera de trabajo con la que ultimamente sale bastante, platicando de una aventura que mi mujer tuvo con un europeo en japon el año pasado cuanod las mandaron a un curso de parte del trabajo. se me cayo el mundo,, mi esposa se habia encamado todo el curso con un europeo en japon? y daban algo de detalles de las cosas que hicieron en la conversacion con su amiga. me senti terrible, esa sensacion que ustedes los de este foro sabran,, me di cuenta que mi esposa me habia sido infiel y ademas que no solo habia sido un acoston sino que dormian juntos toda la noche se bañaban y salian a pasear ,, y bueno todos los detalles, yo me fui ese dia aplaticar con mi mejor amiga ella es muy buena consejera y me dijo que no peleara y que me tranquilisara que sino me sentia bien mejor que me fuera a casa de mi mama o algun otro citio donde refelxionara, y que le pidiera una explicacion y que me portara con enteresa de un verdadero hombre. bueno, encare a mi mujer y ella al principio lo nego todo, despues , tuve que decirle que ya lo sabia porque habia leido sus chats de facebook( en ellos ella menciono que el tipo era casado y que la mujer se habia dado cuenta y que estaban peleados tambien) pero como era al otro lado del mundo no le interesaba muco lo que pasara pero por si las dudas ella cambio datos de sus cuenta de facebook y todo, ) yo rastrie por el nombre y di con el tipo en su cuenta de facebook vi que era casado y le mande invitacion a su mujer para presentarme y saber la cituacion que habia ocurrido pero ella nunca acepto mi incitacion solo me mando a decir en un menaje que ellos estaban en una cituacion dificil y que lo sentia por lo que yo estaba pasando. mi mujer , me dice que lo olvide que fue algo que no valio la pena y que le de otra oportunidad , no me fui de la casa porque no quiero alarmar a la familia con comentarios y preguntadera para las cosas ya no son iguales ya no la veo con los mismo ojos que la veia antes y pues fiajte, que aunque la amo con toda el alma, me siento mal todos los dias, aunque yo no le digo ni le reprocho nada , mas bien me pongo a ser jocoso en decirle que los latinos soms mejores amantes, pero en verdad me siento mal por eso, ella dice que se siente mal por haberme herido, pero nunca me pido perdon y nunca dijo que estaba arrepentida.. ella se cree con capacidad de decidir porque gana mas, y al final yo pierdo mas porque, aunque la casa es de los dos, esta anombre de mi hija de 6 años y la tutela aqui en este pais siempre se la dan a la madre , asi que dejaria de ver a mi hija si me voy , no se que hacer han pasado 20 dias desde que me di cuenta.. y seguimos viviendo en la cas apero como dos conocidos , ella se porta sumisa , cariñosa y me hace de todo, cosa que antes no hacia , pero no se si lo hace para tratar de mejorar la relacion o porque quiere que se me pase la arrechura., comenten

Jocoso????
Lo que le dices no es jocoso, es falta de dignidady de orgullo. Creeme que lo que menos quiero es hacerte sentir mal, pero me parece que debes de entender que la dignidad de un hombre no está ligada a tu poder económico, menos hoy en día en que las mujeres justamente tienen las mismas oportunidades laborales que nosotros. Me parece que no han sabido manejar la situación desde ahí, ella debió ser tu apoyo y a fin de cuentas se supone son un equipo buscando los mismos objetivos.
Pero más allá de eso, debes de pensar en cómo vas a llevar tu situación de hoy en adelante, en lo personal me da hasta asco tomarla de la mano, solo de pensar que con eas manos acaricio a otro hombre, ni para que decir de besarla o algo más. te has puesto a pensar en que vas a hacer cuando ella vuelva a salir de viaje por su trabajo??? te vas a morir de incertidumbre, la confianza JAMÄS se recupera. Piensalo bien, solo tu tienes la ultima palabra, pero ten en cuenta que el separarte no implica que pierdas a tu hija, solo ya no vivirás con ella, pero podrás darle tiempo de calidad y pienso yo un ejemplo de integridad. ¿Te gustaría que algún día alguien la engañe a ella y se aguante por las mismas razones que tu? Ten valor y toma tus desiciones, piensa que quizá el estar lejos de su yugo, incluso te permita crecer laboralmente y economicamente. Espero que lo que te comento te sirva de reflexión, repito, la última palabra la tienes tú. Te dejo una liga para que leas, si quieres, mi historia. Verás que puedo entender perfectamente tu situación.
Un abrazo y lo mejor siempre

A
an0N_944007899z
25/2/14 a las :40
En respuesta a an0N_944007899z

Jocoso????
Lo que le dices no es jocoso, es falta de dignidady de orgullo. Creeme que lo que menos quiero es hacerte sentir mal, pero me parece que debes de entender que la dignidad de un hombre no está ligada a tu poder económico, menos hoy en día en que las mujeres justamente tienen las mismas oportunidades laborales que nosotros. Me parece que no han sabido manejar la situación desde ahí, ella debió ser tu apoyo y a fin de cuentas se supone son un equipo buscando los mismos objetivos.
Pero más allá de eso, debes de pensar en cómo vas a llevar tu situación de hoy en adelante, en lo personal me da hasta asco tomarla de la mano, solo de pensar que con eas manos acaricio a otro hombre, ni para que decir de besarla o algo más. te has puesto a pensar en que vas a hacer cuando ella vuelva a salir de viaje por su trabajo??? te vas a morir de incertidumbre, la confianza JAMÄS se recupera. Piensalo bien, solo tu tienes la ultima palabra, pero ten en cuenta que el separarte no implica que pierdas a tu hija, solo ya no vivirás con ella, pero podrás darle tiempo de calidad y pienso yo un ejemplo de integridad. ¿Te gustaría que algún día alguien la engañe a ella y se aguante por las mismas razones que tu? Ten valor y toma tus desiciones, piensa que quizá el estar lejos de su yugo, incluso te permita crecer laboralmente y economicamente. Espero que lo que te comento te sirva de reflexión, repito, la última palabra la tienes tú. Te dejo una liga para que leas, si quieres, mi historia. Verás que puedo entender perfectamente tu situación.
Un abrazo y lo mejor siempre

Esta es la liga...
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f11791_f238-Con-dignidad-ante-su-infidelidad.html#6r

A
an0N_944007899z
25/2/14 a las :48

Recuperate
a ti mismo primero, nadie puede dar lo que no tiene. Y no caigas en revanchas que te pueden salir contraproducentes. No te rebajes a su nivel, primero termina con ese compromiso y luego has lo que te de la gana mientras no afectes a terceros. Estoy convencido de que no puede existir un momento más devastador para un hombre que el daarse cuenta de la infidelidad de su mujer. Pero mi hermano, las que fallaron son ellas, son las que se denigraron. desgraciadamente pagan justos por pecadores, pero es mejor, desde mi óptica, cortar ahorita y comenzar a reconstruir tu vida que vivir años de un infierno de reproches y desconfianzas. Levanta la frente mi amigo, decide lo que sea mejor para ti, ahorita y en el futuro.

Un abrazo

Y
yazan_5316034
4/3/14 a las 21:21
En respuesta a yusimi_9114810

Te cuento mi historia,,
tengo 35 años y casado desde hace 10, reuslta que yo nunca termie la universidad y mi mujer si ella ahora es ingeniera y gana tres veces mas que yo, eso ha generado roces ya que ella pide que gane mas y que cambie de trabajo , pero vivimos en un pais de latinoamerica que es unos de los mas pobres trabajo casi no hay y si lo encuentras es muy mal pagado, y como te decia antes ella si tiene buen trabajo, resulta que si hemos peleado mucho como pareja, tenemos una niña de 6 años la cual estamos criando entre los dos,pero fijate como son las cosas en pasado 05 de febrero , sin querer ella entro a su facebook desde mi telefono , y se le olvido cerrar secion y solo se salio , se le chispoteo. y pues al dia siguiente yo sin animo de espiar trate de entar a m facebook y resulta que entre al de ella, y la curiosidad pudo mas, pues encontre una conversacion con una compañera de trabajo con la que ultimamente sale bastante, platicando de una aventura que mi mujer tuvo con un europeo en japon el año pasado cuanod las mandaron a un curso de parte del trabajo. se me cayo el mundo,, mi esposa se habia encamado todo el curso con un europeo en japon? y daban algo de detalles de las cosas que hicieron en la conversacion con su amiga. me senti terrible, esa sensacion que ustedes los de este foro sabran,, me di cuenta que mi esposa me habia sido infiel y ademas que no solo habia sido un acoston sino que dormian juntos toda la noche se bañaban y salian a pasear ,, y bueno todos los detalles, yo me fui ese dia aplaticar con mi mejor amiga ella es muy buena consejera y me dijo que no peleara y que me tranquilisara que sino me sentia bien mejor que me fuera a casa de mi mama o algun otro citio donde refelxionara, y que le pidiera una explicacion y que me portara con enteresa de un verdadero hombre. bueno, encare a mi mujer y ella al principio lo nego todo, despues , tuve que decirle que ya lo sabia porque habia leido sus chats de facebook( en ellos ella menciono que el tipo era casado y que la mujer se habia dado cuenta y que estaban peleados tambien) pero como era al otro lado del mundo no le interesaba muco lo que pasara pero por si las dudas ella cambio datos de sus cuenta de facebook y todo, ) yo rastrie por el nombre y di con el tipo en su cuenta de facebook vi que era casado y le mande invitacion a su mujer para presentarme y saber la cituacion que habia ocurrido pero ella nunca acepto mi incitacion solo me mando a decir en un menaje que ellos estaban en una cituacion dificil y que lo sentia por lo que yo estaba pasando. mi mujer , me dice que lo olvide que fue algo que no valio la pena y que le de otra oportunidad , no me fui de la casa porque no quiero alarmar a la familia con comentarios y preguntadera para las cosas ya no son iguales ya no la veo con los mismo ojos que la veia antes y pues fiajte, que aunque la amo con toda el alma, me siento mal todos los dias, aunque yo no le digo ni le reprocho nada , mas bien me pongo a ser jocoso en decirle que los latinos soms mejores amantes, pero en verdad me siento mal por eso, ella dice que se siente mal por haberme herido, pero nunca me pido perdon y nunca dijo que estaba arrepentida.. ella se cree con capacidad de decidir porque gana mas, y al final yo pierdo mas porque, aunque la casa es de los dos, esta anombre de mi hija de 6 años y la tutela aqui en este pais siempre se la dan a la madre , asi que dejaria de ver a mi hija si me voy , no se que hacer han pasado 20 dias desde que me di cuenta.. y seguimos viviendo en la cas apero como dos conocidos , ella se porta sumisa , cariñosa y me hace de todo, cosa que antes no hacia , pero no se si lo hace para tratar de mejorar la relacion o porque quiere que se me pase la arrechura., comenten

Dificil
No hay respeto, no hay admiración, y si reaccionas de manera pasiva, pues menos respeto, peor.
La infidelidad de ella una consecuencia de tu desbalance en el matrimonio, NO ES UN PROBLEMA DE SEXUALIDAD. Muy dificil que ella reconstruya su admiración por ti.

Trata de repensarte, autovalorarte. Amigos, Apariencia, Trabajo, Superación, Proyectos.

No importa que ella gane mas que tu. Lo importante es que te valore y que te admire.

La mujer debe sentir que el hombre que tiene al lado es valorado por ella y por las otras mujeres. AUNQUE FIRMES UN ACTA DE MATRIMONIO. Eso no tiene nada que ver.

El Acta de Matrimonio NO ES UN TITULO DE PROPIEDAD SOBRE OTRO SER HUMANO.

Que es lo que piensa ella ? Si no está perdiendo su vida al lado tuyo. Si realmente se merece algo mejor.
Que piensa su Instinto ? Está indefensa porque no la puedes proteger. Completamente desorientada.

Eso te va a pasar con ella y con cualquier otra mujer. DEBES REPENSARTE.

Las mujeres JAMAS PERDONAN EL CONFORMISMO. Eso es fulminante para una relación.


Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram