Foro / Pareja

Mi ahora ex novia me engañó, pero aún la quiero...

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 18:19
A
alona_6127500
14/6/14 a las 18:02

Resulta que mi ex, luego de andar más de un mes bastante fría y distante conmigo, vi con mis propios ojos que me engañaba. Es obvio, eso me devastó.

He hablado por ella por chat y me dice que en verdad lamenta mucho haberme hecho ese daño, que no quería que las cosas hayan terminado así y bla bla bla; pero no me ha pedido perdón por haberse besado con otro tipo, porque me dijo que se sentía sola y oprimida y esa fue una salida para ella.

La cosa es esta; sé que no vamos a volver; pero aún así extraño tener a alguien que abrazar, y no puedo evitar revisar su twitter o facebook seguido... No sé en verdad que hacer, ya que cuando nos hemos visto para conversar las cosas aún no puedo evitar abrazarla, o darnos un tímido beso... La vi para su cumpleaños, lo que me trajo una mezcla de alegría y mucha pena... y aún sigo de vez en cuando pensando el "What if...?" o hasta incluso comprendo el por qué me hizo eso, pero jamás se lo justificaré.

¿Que puedo hacer? Lo que trato al menos es no hablar con ella, pero lamentablemente la dejé entrar mucho a mi corazón como para simplemente borrarla de mi vida...

Ver también

A
alona_6127500
14/6/14 a las 18:07

...
No soy una persona rencorosa. Por eso aún le deseo lo mejor y todo, aunque a veces a mi cabeza me asalta la imagen de cuando los vi y aún me arde el pecho... De todas formas no le guardo rencor....

C
cira_6964604
14/6/14 a las 18:19

...
Está muy bien que la perdones pero ¿realmente quieres volver con ella? Si la recuperaras, probablemente volvería a engañarte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest