Foro / Pareja

Mi novio me engañó y ella está embarazada

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 23:39
A
adanay_5337126
19/2/17 a las 3:59

He leído mucho sobre el tema y aún no logro ordenar mis ideas,
tenía dos años con mi novio, y hace un mes me engañó, él me lo dijo y me confesó que iba a tener un hijo con ella que es su amiga, entre ellos decidieron no tener nada, incluso ella dijo no necesitarlo en su vida para nada, pero él quiere hacerse responsable, me parece maduro de él el hacerse cargo de eso, pero no lo justifico, yo le dije que no podía estar con él en estos momentos, que necesitaba tiempo, tenemos 25 años, no somos unos niños, él sabía lo que hacía y esta consciente de lo que pasó.
Sinceramente, son contadas las personas que son realmente fieles a sus parejas, por lo que siento que no es algo extraordinario, pero no estoy segura de poderlo superar. Él quiere estar presente en los primeros años de su hijo, y me parece aceptable, no se si para mi.
Es con la única persona que me he visto en un futuro, es lo que me confunde, tengo miedo de dejarlo, encontrar a alguien más y que me vuelvan a engañar. Me iré de la ciudad, mi ahora exnovio dice que si en algún momento quiero volver con él, se compromete a estarnos viendo cada determinado tiempo y al cabo de unos años estar juntos los dos, esto se lo propuse yo.
El hecho de que una persona tenga un hijo no le resta valor, es por la acción de lo ocurrido, que estabamos juntos cuando pasó, asegura que no lo volvería a hacer, que aprende de lo ocurrido y fue una mala experiencia.
No creo que por el hecho de ser hombre se pueda decir "todos son iguales" pienso que las personas somos todas diferentes sin importar sexo y edad.
Yo ahorita no puedo estar con él, le dije que eso nunca lo iba a perdonar, pero tenía que ver si podía aceptarlo y sobrellevarlo.
Cualquier consejo o punto de vista es bienvenido.

Ver también

A
adanay_5337126
19/2/17 a las 7:11

Yo lo se, se lo repetí varias veces, que por respeto a mi lo hubiera usado, me dijo que la chica se cuidaba, pero no entiendo como confió así de fácil en ella.

A
adanay_5337126
19/2/17 a las 7:13

Se lo dije, pero confió en su "amiga" que ella se cuidaba con la inyección.

J
jiale_9939811
19/2/17 a las 23:39

disculpa pero él te engañó, con condón o sin él pero se acostó con otra y hubo consecuencias, si ya te lo hizo una vez, se le hizo fácil lo va a seguir haciendo con ella o con otra y ahora se disculpa, mientras lo gozó. La chica yo la veo como una oportunista, si sabía de tí ya destruyó la relación y hasta ha deber engañado a tu novio diciendo que se cuidaba y los hombres son bien mensos, no miden las consecuencias. Ahora dices que por respeto a tí hubiera utilizado condón ¿qué te pasa niña? sí que se meta con cualquiera pero que use condón por respeto a tí, no deja de ser un engaño, una falta de respeto hacia tí como mujer, novia y todavía le das la oportunidad de seguir viéndolo. son experiencias y no se deben repetir si no quieres mientras te des tu lugar y no permitas que te engañen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir