Foro / Pareja

Los engaños amorosos

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 23:02
E
elham_5960286
18/10/06 a las 3:44

hay rason alguna para engañar a quien te dio su amor sin poner varreras.

Ver también

M
mirka_7850050
8/11/06 a las 11:52

La verdad..
la verdad eske es de ser un cerdo si te ponen los cuernos!! eso chic@ no vale la pena.

H
hella_9129837
13/12/06 a las 23:12

Saludos
en lo aprticular odio las mentiras, creo que la amyoria de las personas preferimos la verdad aunque duela mucho y en mi caso asi es, aunque me duelan las desiciones de las personas que me rodean prefiero que no me mientas por lo menos asi se a que atenerme, con respecto a los hombres, son muy mentirosos y por lo menos yo hasta la fecha no he encontrado aun hombre que no lo sea, te dicen estoy en mi casa y resulta que cuando les marcas estan en un antro o con unas amigas diviertiendose, odio esas mentiras y eso ha ahcho que me vuelva desconfiada, que no crea mas en ellos. la verdad me han lastimado y por lo mismo me he vuelto muy fria muy desconfiada y celosa. no se vale que te paguen con engaños a quien le has entregado tu amor, ellos se merecen que nosotras hagamos lo mismo, que les paguemos con la misma moneda,. en fin . saludos

J
jason_9150362
30/7/10 a las 23:02
En respuesta a hella_9129837

Saludos
en lo aprticular odio las mentiras, creo que la amyoria de las personas preferimos la verdad aunque duela mucho y en mi caso asi es, aunque me duelan las desiciones de las personas que me rodean prefiero que no me mientas por lo menos asi se a que atenerme, con respecto a los hombres, son muy mentirosos y por lo menos yo hasta la fecha no he encontrado aun hombre que no lo sea, te dicen estoy en mi casa y resulta que cuando les marcas estan en un antro o con unas amigas diviertiendose, odio esas mentiras y eso ha ahcho que me vuelva desconfiada, que no crea mas en ellos. la verdad me han lastimado y por lo mismo me he vuelto muy fria muy desconfiada y celosa. no se vale que te paguen con engaños a quien le has entregado tu amor, ellos se merecen que nosotras hagamos lo mismo, que les paguemos con la misma moneda,. en fin . saludos

No es del todo cierto
lo cierto esk no todos somos asi sabes ai tios adiferencia k las mujeres piensan ke somos unos calzonazos por estar tan pendientes de ellas yo amo a mi novia sin embargo se k ella aunk me lo diga no lo ace pork sigue enamorada de su primer novio y tengo un miedo terrible a perderla por eso te pido que no generalices un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram