En respuesta a fatoma_7461118
Yo soy como tu
Te cuento mi experiencia por si te sirve.
A mi me pasa como a ti: soy infinitamente menos cariñosa que los chicos con los que he estado. En mi caso, viene de familia. Mi abuelo siempre se burlaba diciendo que podía contar con los dedos de un pez las veces que me abuela le había dado un achuchón. Sin embargo, no conozco dos personas que se hayan querido más que ellos dos.
Con mi primer novio en serio, sobre los 17 años, cometí el error de no advertírselo y confieso que terminó agobiándome. Te voy a poner un ejemplo: era tan amoroso que no me soltaba la mano ni para comerse un helado. Donde está el problema, pensarás?? En que no me la soltaba ni para quitarle el envoltorio!!!!! Prueba a hacerlo alguna vez y verás como se le queda la mano al otro!! jajaja
Mi actual pareja es también muy cariñosa, pero nos avisamos previa y mutuamente de cómo eramos. Y por ahora nos respetamos lo suficiente y no hemos tenido ningún problema. El entiende que no necesito estar todo el día besandolo y abrazandolo, así que valora mucho más lo que él denomina mis "ataques por sorpresa-repentino-transitorios" (que si, que los tengo...tampoco una es de piedra). Y yo procuro que sean más a menudo de lo que suelo, porque sé que los necesita. Pero no te creas que ha sido fácil, hemos tenido que ir poco a poco.
También hemos creado una especie de código intimo gestual entre nosotros para los momentos en los que estamos con gente y no es plan de ponerse mimoso.
Toda pareja es un mundo. Crea el tuyo. Hazle sentirse querido aunque no lo toques, aunque no lo mires. Así no te sentirás tan agobiada.
No sé si me he explicado bien. Enfin, que no sé si te habré ayudado. Espero que si. Cuenta conmigo para lo que necesites.
Gracias
Gracias por tus experiencias Maripaz3, veremos como sale la cosa.