Foro / Pareja

Necesito ayuda con este tema amoroso!!!

M
mauri_5500416
25/6/18 a las 13:17

Hace poco me empecé a fijar en un chico que me gustaba físicamente. Un día me dió por mirarlo y percibió que lo estaba mirando y el siguió el juego, todos mis amigos y yo lo vimos. De noche, un día de fiesta una amiga le preguntó si le apetecía conocerme y tener algo y el dijo si porque no. Pero ese día no surgió absolutamente nada. Otro día dijo que no y al día siguiente veo que han creado un grupo de wpp donde está él, una amiga mía, su lió y yo. Hablamos y tal y un día dijimos de quedar los cuatro pero él se había echado atrás. El caso, después de eso, decidí olvidarme de él ya que me parecía muy subrealista todo y encima me había liado con un amigo suyo después de que se echara para atrás, hasta que el otro día, de fiesta, en una discoteca no me paraba de mirar mientras bailaba y la verdad es que como una idiota me emocione un poco y ayer la misma amiga, le preguntó si le apetecería conocerme y el le dio a entender como que si el hubiera querido ya me hubiera buscado, pero después le dijo que me trajera. Mis amigas vinieron y me contaron que quería que fuera pero la verdad es que yo no quería ir ya que siempre pasa lo mismo, pero al final accedí a ir, ¿cuál es mi sorpresa cuando llego? Que se había ido con otra. Esa misma noche lo volví a ver, y dos amigos suyos me dijeron que me presentara, a lo que accedí y le di dos besos y me largué ya que yo no soy el segundo plato de nadie. Ahora está claro que no quiero nada con él, me parece un infantil, el problema es que he quedado como una auténtica tonta siguiéndole el juego y me siento avergonzada. ¿Que opinais y que haríais? ¿Debo ignorarlo? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram