Foro / Pareja

Problemas amorosos

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 23:25
A
alfio_6508375
25/5/14 a las 23:09

holaaa bueno voy al grano:

Hay un chico que bueno me gusta y hemos estado hablando durante 2 meses y me vuelve loca unas veces me llama amor otra veces y ni me dice buenas noches de un día para el otro cambia de opinión y ami de verdad me gusta y no se que hacer, unas veces me dice te quiero otra veces ni me dice ni hola. No se que hacer me hago la difícil o la facilona ¿ que debo hacer?

Ver también

A
aiuri_5848867
25/5/14 a las 23:21


Solo esta jugando contigo Haste la dificil por mucho que te cueste tu no le hables deja que el lo haga para ver si en verdad le importas y si vez que si pues pon tambien de tu parte yo tube una relacion parecida y me jugaron conmigo al titere dias te quiero, y dias no!
obvio cada relacion es distinta pero no te hagas la facil que a èl tambien le cueste un poco si es que en verdad que Quiere

E
eugeni_6027278
16/1/18 a las 21:30

Te recomiendo el trabajo de Cielo Campos trabajos esotéricos una brujería fuerte para que puedas hacer una atadura de amor. Son muy efectivos esos trabajos y así puedas atraer a la persona que tanto deseas. Comunicate con la maestra +573152943172

M
minjie_2901964
23/8/18 a las 18:04

te aconsejo un amarre de amor, es muy efectivo. te tengo buenas noticia sobre cómo conseguir un trabajo que realmente te va ayudar a recuperar a tu ex amor,  yo me estaba volviendo loca cuando mi amor me dejó, ya teníamos cinco meses de separados y estaba mal hasta en mi vida diaria ya el trabajo lo deje porque mis ánimos estaban por el piso no quería nada estaba muy enamorada, mis amigos y familia estaban muy preocupados pero cuando me encuentro con un amigo que me habla de HOLIS AMADO que sirve para hacer un trabajo de amor y recuperarlo, hacerlo retornar y que todo siga funcionando mejor, le narré mi problema acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que lo necesitaba porque mi vida estaba todo mal, me dijo que he venido al lugar correcto que ya no me preocupara que los cambios llegarían a mi vida y eso era lo que deseo desde mi corazón. Después de que se ha hecho, en los próximos días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí ha sido difícil vivir así hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamaba suplicando perdón, me llamaron para una entrevista. Estoy tan feliz y abrumada, en la siguiente dirección de correo electrónico puedes obtener toda la ayuda que necesitas, Póngase en contacto con él directamente en HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM deseándote todo lo mejor comunicate no esperes mas 

R
reyita_6334355
12/9/18 a las 3:29
En respuesta a minjie_2901964

te aconsejo un amarre de amor, es muy efectivo. te tengo buenas noticia sobre cómo conseguir un trabajo que realmente te va ayudar a recuperar a tu ex amor,  yo me estaba volviendo loca cuando mi amor me dejó, ya teníamos cinco meses de separados y estaba mal hasta en mi vida diaria ya el trabajo lo deje porque mis ánimos estaban por el piso no quería nada estaba muy enamorada, mis amigos y familia estaban muy preocupados pero cuando me encuentro con un amigo que me habla de HOLIS AMADO que sirve para hacer un trabajo de amor y recuperarlo, hacerlo retornar y que todo siga funcionando mejor, le narré mi problema acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que lo necesitaba porque mi vida estaba todo mal, me dijo que he venido al lugar correcto que ya no me preocupara que los cambios llegarían a mi vida y eso era lo que deseo desde mi corazón. Después de que se ha hecho, en los próximos días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí ha sido difícil vivir así hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamaba suplicando perdón, me llamaron para una entrevista. Estoy tan feliz y abrumada, en la siguiente dirección de correo electrónico puedes obtener toda la ayuda que necesitas, Póngase en contacto con él directamente en HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM deseándote todo lo mejor comunicate no esperes mas 

te agradezco que recomiendes a holis amado yo tuve resultados con un trabajo y fue por medio de una recomendacion que di con el contacto, me fue seguro 

D
diaby_5290603
12/9/18 a las 14:54

Habla el tema directamente y sincerense. A mí ya me aburre por la gente dando y quitando. Ed una estrategia y lamentablemente mucha gente simplona cae en esos juegos de la.mente.

J
jasone_2888303
1/10/18 a las 22:33

tambien tuve que acudir a los trabajos de amor de holis amado para recuperar a mi pareja 

P
pascal_7188830
22/10/18 a las 22:18

Si valdrá la pena el trabajo? En cuanto tiempo puedo ver resultados? 

A
assiya_5421300
30/10/18 a las 20:23

Si vale la pena es un trabajo muy bueno y seguro en mi relaciom sentimental con mi pareja cuando estaba siendo infiel fue que tuvimos muchos problemas que ya no queria ni verme era todo muy complicado y el trabajo en tres semanas me dio cambios fue algo verdadero para mi fue muy bueno el servicio de Holis Amado 

V
veena_9096350
15/11/18 a las 16:12

Y en cuanto tiempo se ven resultados 

I
israe_6383904
28/1/19 a las 22:32
En respuesta a veena_9096350

Y en cuanto tiempo se ven resultados 

En mi caso ya en tres semanas estaba muy bien con mi pareja fue realmente un cambio muy bueno su comportamiento mejoro mucho, te sugiero de verdad que mejor te asesores personalmente aquí te dejo el número también +573003016563 

G
gocha_18363177
3/4/20 a las 23:25
En respuesta a israe_6383904

En mi caso ya en tres semanas estaba muy bien con mi pareja fue realmente un cambio muy bueno su comportamiento mejoro mucho, te sugiero de verdad que mejor te asesores personalmente aquí te dejo el número también +573003016563 

tuve buenos resultados cuando en mi matrimonio ya lo unico que haciamos era pelear fue muy bueno contar con los servicios para que las cosas mejoraron para  bien es algo increible 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir