Foro / Pareja

Nuestro rectangulo amoroso!

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 15:41
Y
yuqin_8514990
8/2/07 a las 15:24

La verdad es que es la primera vez que me atrevo a hablar de eso,me parece que mi historia no cabe en ningun sitio...pero al mismo tiempo necesito sacarla de mi...no aguanto,me estoy muriendo cada dia un poco más!
Todo empezó hace 2 meses cuando estaba e un foro preguntando y contestando a las preguntas,a una pregunta mia me contestó un chico de una manera muy'cruel' me molestó mucho y decidi contactarme con él para dar 2 palabras,como solo podria contactarme por yahoo msn me lo bajé en casa y claro logré hablar con él y darle esas dos palabras para que le duelan como a mi...pero desde ese dia no nos hemos separado...hoy nos amamos con locura,a pesar de todas las duficultades,nos amamos y no podemos vivir el uno sin el otro,hablamos todo el dia,nos mandamos cientos de sms,nos queremos como nunca hemos querido...cual es el problema?desde el primer dia me contó que esta casado y espera un hijo de su mujer,llevan juntos 11 años de pareja y dentro d ellos 2 de casados,vivimos cada uno en una parte de España y somos de religiones distintas...a pesar de todo eso...no aguantamos ni un solo dia sin hablarnos...yo vivo con miedo con dudas y con mucha culpabilidad...no sé como ha sucedido todo eso,pero no puedo vivir sin él y por lo que veo,él tampoco.No sé qué hacer!los dos nos decimos que queremos estar juntos el resto de nuestras vidas y sé que tambien quiere a su mujer pero...ayer me ha dicho que tiene dudas,no sabe si ahora mismo esta con la mujer de su vida!!!al oir eso senti muchisimo miedo,no podia hablar y no sabia que hacer...llevamos 2 meses juntos,sin faltar ni un dia ni una hora...hablamos todo el dia desde su trabajo y uando llega a casa cena y nos ponemos a hablar x el sms hasta las 2 y directo a la cama y siempre le pregunto si su mujer no se enfada por no darle el suficiente tiempo y por no estar con ella...me contesta que ella ya esta acostumbrada desde siempre...asi es su vida!!!Q hago?ya no sé que pensar y le amo más que mi propia vida...alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

N
nejma_9076719
8/2/07 a las 15:41

Os habeis visto?
Lo primero es q os veais en persona, igual luego os desilusionais por lo q sea y no merece la pena q sufras tanto y meterte en un lio asi, esta esperando un hijo... y a lo mejor solo quiere jugar su ultima aventura antes de atarse difinitivamente a su matrimonio y su bebe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir