Foro / Pareja

Nuestro cuadrado amoroso!

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 14:18
Y
yuqin_8514990
8/2/07 a las 15:16

La verdad es que es la primera vez que me atrevo a hablar de eso,me parece que mi historia no cabe en ningun sitio...pero al mismo tiempo necesito sacarla de mi...no aguanto,me estoy muriendo cada dia un poco más!
Todo empezó hace 2 meses cuando estaba e un foro preguntando y contestando a las preguntas,a una pregunta mia me contestó un chico de una manera muy'cruel' me molestó mucho y decidi contactarme con él para dar 2 palabras,como solo podria contactarme por yahoo msn me lo bajé en casa y claro logré hablar con él y darle esas dos palabras para que le duelan como a mi...pero desde ese dia no nos hemos separado...hoy nos amamos con locura,a pesar de todas las duficultades,nos amamos y no podemos vivir el uno sin el otro,hablamos todo el dia,nos mandamos cientos de sms,nos queremos como nunca hemos querido...cual es el problema?desde el primer dia me contó que esta casado y espera un hijo de su mujer,llevan juntos 11 años de pareja y dentro d ellos 2 de casados,vivimos cada uno en una parte de España y somos de religiones distintas...a pesar de todo eso...no aguantamos ni un solo dia sin hablarnos...yo vivo con miedo con dudas y con mucha culpabilidad...no sé como ha sucedido todo eso,pero no puedo vivir sin él y por lo que veo,él tampoco.No sé qué hacer!los dos nos decimos que queremos estar juntos el resto de nuestras vidas y sé que tambien quiere a su mujer pero...ayer me ha dicho que tiene dudas,no sabe si ahora mismo esta con la mujer de su vida!!!al oir eso senti muchisimo miedo,no podia hablar y no sabia que hacer...llevamos 2 meses juntos,sin faltar ni un dia ni una hora...hablamos todo el dia desde su trabajo y uando llega a casa cena y nos ponemos a hablar x el sms hasta las 2 y directo a la cama y siempre le pregunto si su mujer no se enfada por no darle el suficiente tiempo y por no estar con ella...me contesta que ella ya esta acostumbrada desde siempre...asi es su vida!!!Q hago?ya no sé que pensar y le amo más que mi propia vida...alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

X
xeila_8662232
15/2/07 a las 12:01

Respuesta
Si os amais y no podeis estar separados..no entiendo que hace aun con su mujer...yo me planteria si tu no eres mas que su "pimienta" para poder acabar con la rutina de su matrimonio... y va a tener un hijo, no lo abandonara todo por ti...una persona que ha contactado por internet..

Esa es solo mi opinion.

V
vaida_8262771
15/2/07 a las 13:34
En respuesta a xeila_8662232

Respuesta
Si os amais y no podeis estar separados..no entiendo que hace aun con su mujer...yo me planteria si tu no eres mas que su "pimienta" para poder acabar con la rutina de su matrimonio... y va a tener un hijo, no lo abandonara todo por ti...una persona que ha contactado por internet..

Esa es solo mi opinion.

Puede ser,
depende de la calaña del tipo, puede que lo abandone todo por ella, mi pareja lo hizo a una semana de nacer nuestra segunda hija... sinvergüenzas los hay en todos los sitios... sabiendo que era casado como puede ser que siguieras hablando con él, imagino que no era del tiempo... yo no lo entiendo ni lo entenderé jamás.

Por lo que averigüé el padre de mis hijas, también cuándo "conoció" a esa tía por internet, se hablaban continuamente desde el trabajo, delante de mi otra hija... yo no lo sabía claro está.... pero tuvo el valor de abandonarlo todo por ella.

Quién me da verdadera pena es la esposa de tu "amor", ella quizá como yo ni sospecha, ni nada, quizá tiene una matrimonio "perfecto" como tenía yo, el me hizo creer hasta el día antes de abandonarme (que fué de buenas a primeras) que me quería, fingió perfectamente... quizá tu novio finge con ella una vida perfecta, y luego mientras está en el ordenador (bajando música,películas, haciendo albumes de sus hijos... eso es lo que mi ex- "hacía", eso es lo que me decía y yo no tenía motivos para sospechar y menos embarazada esperando una hija deseada en un principio más por el que por mí)... ella si que me da pena, y tú no te creas que también... la fulana del padre de mis hijas vino expresamente a conocerlo a nuestro pueblo, se acostó con él... ella sabía de nosotros... eso no es ser una fulana ??? y EL, es PERSONA?? Tu sabiendo que está casado que su mujer está en la habitación del al lado que está a punto de ser madre... cómo puedes ??

A mí hija y a mí gracias a dios no nos pasó nada, pero piensa que en el hospital no estaban tan seguros... estuvieron a punto de provocarme el parto, la tensión alta... es peligrosísima para el bebé estando embarazada... que piensas?

Y lo que es peor que piensa EL ???

Seguro, segurísimo que no te gusta mi historia, pero puede ser perfectamente la de esa mujer....

X
xeila_8662232
15/2/07 a las 14:00
En respuesta a vaida_8262771

Puede ser,
depende de la calaña del tipo, puede que lo abandone todo por ella, mi pareja lo hizo a una semana de nacer nuestra segunda hija... sinvergüenzas los hay en todos los sitios... sabiendo que era casado como puede ser que siguieras hablando con él, imagino que no era del tiempo... yo no lo entiendo ni lo entenderé jamás.

Por lo que averigüé el padre de mis hijas, también cuándo "conoció" a esa tía por internet, se hablaban continuamente desde el trabajo, delante de mi otra hija... yo no lo sabía claro está.... pero tuvo el valor de abandonarlo todo por ella.

Quién me da verdadera pena es la esposa de tu "amor", ella quizá como yo ni sospecha, ni nada, quizá tiene una matrimonio "perfecto" como tenía yo, el me hizo creer hasta el día antes de abandonarme (que fué de buenas a primeras) que me quería, fingió perfectamente... quizá tu novio finge con ella una vida perfecta, y luego mientras está en el ordenador (bajando música,películas, haciendo albumes de sus hijos... eso es lo que mi ex- "hacía", eso es lo que me decía y yo no tenía motivos para sospechar y menos embarazada esperando una hija deseada en un principio más por el que por mí)... ella si que me da pena, y tú no te creas que también... la fulana del padre de mis hijas vino expresamente a conocerlo a nuestro pueblo, se acostó con él... ella sabía de nosotros... eso no es ser una fulana ??? y EL, es PERSONA?? Tu sabiendo que está casado que su mujer está en la habitación del al lado que está a punto de ser madre... cómo puedes ??

A mí hija y a mí gracias a dios no nos pasó nada, pero piensa que en el hospital no estaban tan seguros... estuvieron a punto de provocarme el parto, la tensión alta... es peligrosísima para el bebé estando embarazada... que piensas?

Y lo que es peor que piensa EL ???

Seguro, segurísimo que no te gusta mi historia, pero puede ser perfectamente la de esa mujer....

Te entiendo perfectamente..
Es que imagino lo que has pasado...y debe de ser terrible, y mira, si te ha dejado en esta situacion, pues mira, mejor para ti, porque mira con que clase de persona estabas...mejor sola que mal acompañada, mala suerte no te enterastes antes de tener los bebes.
Y para la que se lo ha llevado....pues mira, ese es su castigo, tener a un hombre desalmado como ella como pareja.

Lo lamento lo de tu situacion... yo no se lo que haria.. espero que tengas mucho apoyo de tu familia y amigos. Y ojala encuentres tambien algun dia un hombre que te respete y te aprecie como es debido

V
vaida_8262771
15/2/07 a las 14:06
En respuesta a vaida_8262771

Puede ser,
depende de la calaña del tipo, puede que lo abandone todo por ella, mi pareja lo hizo a una semana de nacer nuestra segunda hija... sinvergüenzas los hay en todos los sitios... sabiendo que era casado como puede ser que siguieras hablando con él, imagino que no era del tiempo... yo no lo entiendo ni lo entenderé jamás.

Por lo que averigüé el padre de mis hijas, también cuándo "conoció" a esa tía por internet, se hablaban continuamente desde el trabajo, delante de mi otra hija... yo no lo sabía claro está.... pero tuvo el valor de abandonarlo todo por ella.

Quién me da verdadera pena es la esposa de tu "amor", ella quizá como yo ni sospecha, ni nada, quizá tiene una matrimonio "perfecto" como tenía yo, el me hizo creer hasta el día antes de abandonarme (que fué de buenas a primeras) que me quería, fingió perfectamente... quizá tu novio finge con ella una vida perfecta, y luego mientras está en el ordenador (bajando música,películas, haciendo albumes de sus hijos... eso es lo que mi ex- "hacía", eso es lo que me decía y yo no tenía motivos para sospechar y menos embarazada esperando una hija deseada en un principio más por el que por mí)... ella si que me da pena, y tú no te creas que también... la fulana del padre de mis hijas vino expresamente a conocerlo a nuestro pueblo, se acostó con él... ella sabía de nosotros... eso no es ser una fulana ??? y EL, es PERSONA?? Tu sabiendo que está casado que su mujer está en la habitación del al lado que está a punto de ser madre... cómo puedes ??

A mí hija y a mí gracias a dios no nos pasó nada, pero piensa que en el hospital no estaban tan seguros... estuvieron a punto de provocarme el parto, la tensión alta... es peligrosísima para el bebé estando embarazada... que piensas?

Y lo que es peor que piensa EL ???

Seguro, segurísimo que no te gusta mi historia, pero puede ser perfectamente la de esa mujer....

Por cierto...
Si lo deja todo por tí, igual que hizo mi ex-... se siente una feliz ???

Tu que estás en el lado opuesto al mío, si tu amor deja a su mujer y a su hijo por tí.... serías feliz ??

Una mujer (pienso yo) que sabe que su pareja a abandonado a su mujer después de 17 años, con una niña de 6 para siete y otra a puntito de nacer... que se cree ?, que a ella NUNCA le ocurrirá ?, si fué capaz de hacerlo una vez, quién te asegura que no se enamore de otra y te deje plantada... si los fundamentos de ese amor empezaron en un engaño por parte de ambos (ella también era casada, pero sin hijos), están seguros tanto el uno como el otro que no volverá a pasar ?, que les serán fieles toda la vida?... o mira mientras dure... que más dá si en el camino a quedado gente herida, niñas abandonadas, que más dá... el debía pensar en si mismo y si tienes hijos que espavile tu mujer y apechugue, que estoy aún de buen ver y si me sale una largata de estas que no le importa nada y a mí tampoco, viva la virgen!!!, a vivir que son cuatro días....

eso sí suerte que mis hijas me tienen a mí y a mi familia... porque si yo fuera de la misma condición que mi ex-, su fulana (para mí será siempre su fulana, otra cosa hubiera sido si la hubiera conocido y enamorado después de separarnos) y por supuesto la familia de mi ex- que han demostrado todos sin excepción ser unos cafres, como me dijo un buen amigo... gente INSENSIBLE...



V
vaida_8262771
15/2/07 a las 14:18
En respuesta a xeila_8662232

Te entiendo perfectamente..
Es que imagino lo que has pasado...y debe de ser terrible, y mira, si te ha dejado en esta situacion, pues mira, mejor para ti, porque mira con que clase de persona estabas...mejor sola que mal acompañada, mala suerte no te enterastes antes de tener los bebes.
Y para la que se lo ha llevado....pues mira, ese es su castigo, tener a un hombre desalmado como ella como pareja.

Lo lamento lo de tu situacion... yo no se lo que haria.. espero que tengas mucho apoyo de tu familia y amigos. Y ojala encuentres tambien algun dia un hombre que te respete y te aprecie como es debido

Muchas gracias!
enterarme antes de tener a mis hijas, pues pienso que no... si no no las tendría, y te aseguro que es lo mejor que me ha pasado en la vida, los hijos son lo mejor...

Terrible si que lo ha sido, y a pesar mío lo sigue siendo, han pasado 8 meses, aún no estoy bien, he empezado a ir a un psicólogo y pronto iré también a un psiquiatra, necesito medicación, pero aún sigo dando de mamar a mi niña, pero es preferible que me cure, que cure mi alma.... mi divorcio no fué en un principio ni una liberación ni esperado ni nada.... nadie me preparó para este shock, el fingió todo, dudo que me quisiera en la vida, porque por humanidad, por respeto, por sus hijas, abandonarme una semana antes es de ser cruel, desalmado como tú dices... una mala persona, fué durante 17 años "perfecto", nadie de nuestro entorno nunca sospechó nada, ni nadie nunca tuvo queja de nada de él, era de verdad un "ejemplo".... pero por fin se destapó, es una persona inmadura, irresponsable, cruel, cínica,... ella que es enfermera, menudo apoyo para sus pacientes, crees que puede tener empatía con las personas que sufren.... en Vinaros tienen una enfermera que ha demostrado ser otra sinvergüenza igual que el padre de mis hijas... y si ella tiene hijas ojalá nunca le hagan lo que a mí me han hecho, o lo que le han hecho a mis niñas.... hablar delante de la mayor con esa fulana... tiene ... mi niña nunca me explicó nada, tiene dificultades en el lenguaje, es más infaltil de lo que le corresponde, pero todos los profesionales que la tratan me han dicho (incluso antes de que pasara esto) que ella tiene un problema de índole emocional.... vete a saber lo que mi niña habrá oído o incluso visto....

Gracias Noeliars por tu apoyo y comprensión... y espero que esta chica que ha puesto este post se dé cuenta que no todo vale la pena....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook