Foro / Pareja

Consejo amoroso

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las :32
A
ala_7096174
21/1/12 a las :21

Hola, que tal a ver si me podéis aconsejar/ayudar. Hace un par de meses vino a mi trabajo una chica, con la que, digamos, que conecté desde primera hora, nos caimos bien y tal, vamos que me pareció interesante...La semana antes del 24 de diciembre coincidimos en un local (desde que la conocí nunca hemos coincidido en ningún local), empezamos a hablar, me presentó a una amiga suya, que en un principio estuvo reacia conmigo pero luego, se suavizó...También me presentó a un amigo suyo del instituto, que había perdio unos 30 kilos y que se lo había encontrao y empezó a hablar con él en plan broma, y el chaval le soltó que "ahora que he perdio kilos quieres algo conmigo, pero ya se te ha pasao la oportunidad,..." y ella le contestó "oye, que yo nunca me he fijao en eso, que yo busco otras cosas", todo en plan medio coña...De repente empezó a contarme su vida, su amiga y ella empezaron a acribillarme a preguntas y resulta que conozco y estudiaron conmigo varias compañeras de piso de la amiga de esta chica...Al cabo de un par de horas, decidieron irse, muy bien, y la chavala quedó en tomarse un "cafelillo" conmigo cuando volviera a mi trabajo que esa semana tenía que volver,...

Al cabo de un rato decidí abrirme para otro local y de repente me encuentro que estas dos chavalas se iban andando para su casa y la amiga se iba por un lao y la otra chica se iba sola para su casa y yo pues como me pillaba de camino fue tan caballero de acompañarla a su casa...En el trayecto, nada más llegar me suelta sin preguntar ni nada "mi amiga me ha estado hablando de tí, que eres muy buena gente, que le gustas para mí, que eres mejor que los que se me han acercao, pero yo ahora mismo no quiero relación ninguna". Yo no le contesté absolutamente nada y empezó a contarme que había salido de una relación de 7 años en el que lo había pasao mal, que si se había comprao un piso con el novio y nada, que si después intentaron volver, pero que ella ya tenía el freno echao y que aquello no funcionó, que a ella no le gusta que estén siempre encima de ella...Llegamos a su puerta, dos besos de despedida como un caballero y quedamos para el "cafelillo".

A la semana siguiente la llamo para saber si va a venir a mi trabajo y me contesta que "en 10 minutos voy para allá"...Al cabo de una hora o así me llama y que me dice "que no puede, que le ha surgio un problema y que no puede, que el café para la próxima vez que vaya a mi trabajo"...Yo asumí mi resignación y con orgullo me negué a llamarla ni a atosigarla y "pasar" digamos de ella...

Pero han pasado las semanas y he intentado olvidarla, pero no puedo, tengo un resquemor o cosquilleo, en plan "no me puedo rendir sin intentarlo", pero algunas veces, pienso "no quiere nada conmigo, paso, no me quiero complicar la vida, si quiere algo que llame", otras veces, "debería haberla llamao, pero no ya llegará el momento, ya vendrá"....Así hasta que presumiblemente la semana que viene tendré que llamarla para comentarle algo del trabajo...Mi duda es, después de tanto tiempo de ignorancia mutua ¿me tiro a la piscina?¿dejo las cosas como están?¿que ella dé el paso?¿me doy por vencido?...Gracias y perdón por el tocho...

Ver también

A
an0N_914191799z
24/1/12 a las 14:39

Invítala de nuevo, chico...
Me gustó la historia, parece interesante...
Yo te diría que está bien que no la atosigues pero atosigar es una cosa y pasar es otra...jajajaj ¿No tienes término medio? Cuando le dijiste de tomar un café y enseguida te dijo que sí que llegaría en diez minutos pues no se la ve indiferente porque si no te hubiera dado la excusa en ese mismo momento, que después le surgiera un imprevisto...pues puede pasar. Otra cosa es que la estuvieras invitando continuamente y ella siempre te diera excusas, pero no es el caso. Además el hecho de que ella te contara esas cosas pues puede ser que le llames un poco la atención porque si no no te hubiera dicho nada, o para quitar a un chico de encima yo siempre le digo que estoy saliendo con alguien y ella no lo ha hecho. Así que te aconsejo que la vuelvas a llamar (y pronto, porque han pasado semanas de eso) y a ver si esta vez tienes más suerte y se puede dar la situación o también ir a aquel lugar donde os visteis simulando un encuentrillo casual, si tomais el café incluso le puedes decir quer vas a ir a aquel sitio, que se pase por allí (para que haya más contacto). Además si ella acaba de salir de una situación dificil es normal que no dé ella el paso.
Bueno espero que lo hagas y te vaya muy bien, ya me cuentas...jajjjajaj ¡¡Suerte¡¡

E
edesia_9889925
24/1/12 a las 16:53

Suerte
Yo creo que si que esta dispuesta a qedar contigo pero si qieres una relacion con ella tomatelo con tranqilidad y paso a paso. Asi qe ya sabes pon romanticismo y se sensual y poco a poco la consegiras si ella tambien qiere algo contigo

W
wilkin_8603942
25/1/12 a las 3:45

Hola !
mm debes saber que hace poco por lo que puedo ver se conocen debes esperar un poco irse conociendo paso a paso y si ella es para ti las cosas se daran creeme te quites o te pongas ...
puedes llamarla sutilmente y esa puede ser una buena excusa para hablar y conocerla mejor ..
primero busca con ella una amistad de conocerse y lo otro se dara paso a paso ..
porque ahora es muy pronto para una relacion y mas si ella no esta preparada ..

A
ala_7096174
6/2/12 a las 22:45
En respuesta a wilkin_8603942

Hola !
mm debes saber que hace poco por lo que puedo ver se conocen debes esperar un poco irse conociendo paso a paso y si ella es para ti las cosas se daran creeme te quites o te pongas ...
puedes llamarla sutilmente y esa puede ser una buena excusa para hablar y conocerla mejor ..
primero busca con ella una amistad de conocerse y lo otro se dara paso a paso ..
porque ahora es muy pronto para una relacion y mas si ella no esta preparada ..

...y la cosa continúa...
...Y al final, no hizo falta llamarla...Hace dos fines de semana, salí a dar una vuelta (sin tener muchas ganas ya que estaba un poco cansado) y me la encontré junto a un par de amigas en un bar...Estuve charlando tanto con ella como con las amigas, creo que les causé una buena impresión...pero me llevé un sabor "agridulce"...Ella estuvo a ratos encantadora, a ratos un poco distante, le dejé deslizar lo del café pendiente y no me dijo ni que sí ni que no rotundo, en fin, que ya lo iba a dejar por perdio...hasta que de repente una amiga (la cual tiene novio) me invita a participar en unas clases que está dando ella y si me gustaría ir...Lógicamente no me negué sin importarme demasiado si la chica que me hace tilín fuera o no a esas clases...Aquí viene una pregunta ¿con qué interés esta chica, siendo amiga, me invita a unas clases que ella está dando?¿Tan bien le caigo?¿Me querrá "emparejar" con la otra?...
En fin, que ese día pues más o menos ya me fui con la sensación de paso de comerme la cabeza, lo que sea será, tranquilidad,...Durante esa semana fuí a esas clases que daba esta chica, a las que, como sospechaba no fue la chica que me hacía "tilín"...y me lo pasé bastante bien, conociendo gente nueva y tal...Al día siguiente tuve que llamar por motivos laborales a esta chica que me hace "tilín", básicamente para echarle un capote y evitar que se llevara una bronca, es decir, que le ayudé y le evité un problema y su contestación fue "...que buena gente eres" y de nuevo estuvo encantadora...Y otra vez la misma pregunta me hago ¿qué me quiso decir con eso?¿sigo igual, dejándole ver cómo soy y que ella decida y mientras tanto seguir haciendo mi vida sin comerme tanto la cabeza?¿paso ya definitivamente de ella?¿porqué su amiga me invita a unos cursos que da, con qué motivos, es que me descoloca bastante esto?...Muchas gracias y perdón por el tocho...

A
an0N_914191799z
7/2/12 a las :32
En respuesta a ala_7096174

...y la cosa continúa...
...Y al final, no hizo falta llamarla...Hace dos fines de semana, salí a dar una vuelta (sin tener muchas ganas ya que estaba un poco cansado) y me la encontré junto a un par de amigas en un bar...Estuve charlando tanto con ella como con las amigas, creo que les causé una buena impresión...pero me llevé un sabor "agridulce"...Ella estuvo a ratos encantadora, a ratos un poco distante, le dejé deslizar lo del café pendiente y no me dijo ni que sí ni que no rotundo, en fin, que ya lo iba a dejar por perdio...hasta que de repente una amiga (la cual tiene novio) me invita a participar en unas clases que está dando ella y si me gustaría ir...Lógicamente no me negué sin importarme demasiado si la chica que me hace tilín fuera o no a esas clases...Aquí viene una pregunta ¿con qué interés esta chica, siendo amiga, me invita a unas clases que ella está dando?¿Tan bien le caigo?¿Me querrá "emparejar" con la otra?...
En fin, que ese día pues más o menos ya me fui con la sensación de paso de comerme la cabeza, lo que sea será, tranquilidad,...Durante esa semana fuí a esas clases que daba esta chica, a las que, como sospechaba no fue la chica que me hacía "tilín"...y me lo pasé bastante bien, conociendo gente nueva y tal...Al día siguiente tuve que llamar por motivos laborales a esta chica que me hace "tilín", básicamente para echarle un capote y evitar que se llevara una bronca, es decir, que le ayudé y le evité un problema y su contestación fue "...que buena gente eres" y de nuevo estuvo encantadora...Y otra vez la misma pregunta me hago ¿qué me quiso decir con eso?¿sigo igual, dejándole ver cómo soy y que ella decida y mientras tanto seguir haciendo mi vida sin comerme tanto la cabeza?¿paso ya definitivamente de ella?¿porqué su amiga me invita a unos cursos que da, con qué motivos, es que me descoloca bastante esto?...Muchas gracias y perdón por el tocho...

Atrevimiento...
No sé, resulta algo confuso el motivo de que su amiga te invitara a las clases pero simplemente pudo ser porque le cayeras bien sin más. Pero el caso es que si quieres realmente ver si ella está interesada o pueda estarlo en tí creo que debes insistir un poco en intentar quedar con ella a solas, ver si teneis buena química y si vas llegándole algo más. Muchas veces los hombres se pasan de insistentes y son algo pesados, pero lo tuyo es el otro extremo, no te atreves mucho y aveces también gusta la osadía. Llámala un día y invítala a tomar una copa o un café, cenita... no sé, donde podais charlar más y seguir conociéndola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram