Foro / Pareja

Pentagono amoroso

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 4:44
Y
yijie_9887257
17/11/04 a las 4:37

Me he enredado en un pentagono amoroso. Lo peor es que no se que hacer. Tengo 14 años, no tengo mucha experiencia con las chicas, pero ahora que empiezo con una termino metiendome con otras tres. Soy muy enamoradizo. Se que estoy en un problema o algo asi. Saludos

Ver también

Y
yijie_9887257
18/11/04 a las 1:37

Como se que me toman a juego?
o que me toman en serio? No se pero si es cierto eso de madurar entonces yo creo que me toman en mas serio mis enamoradas que son mayores que yo, de 17 y 18 años, son muy maduras. tendre que decidir por una de ellas dos%, ya que las enamoradas que tengo en el colegio son de 14 y 13 años. Son muy buenas conmigo.
La otra vez le conte a un amigo el rollo en el que estoy metido. Hicimos una apuesta con plata. Ahora tengo que tener una enamorada mas. Entonces esto se convertira en un hexagono o sexagono amoroso. Deseenme suerte pliz.
Saludos y bye.

Y
yijie_9887257
18/11/04 a las 4:44

Me parecio buena idea
apostar, para que mi amigo vea que puedo ganar contra cualquier reto. Va a ser algo complicado tener una enamorada mas. En el colegio ya no puedo tener enamorada, creo que 2 es el limite. Donde puedo encontrar a una enamorada mas? Tengo tiempo hasta el proximo martes.
Saludos y bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook