Hola, tengo 24 años y mi novio es más grande por 9 años...
Cuando conrtó con su ex ella lo seguía buscando, pero él no la pelaba, aunque se compadecía de ella, ellos estaban en la misma escuela, por lo que la veía a veces, sus amigos le decían que regresara con ella y me dejara a mi, esta mujer es a su vez 5 años más grande que él.
El caso es que como a él ya no le interesaba ella, pues nunca le hizo caso y siguió conmigo... yo le dí todo realmente estaba muy enamorada y ya hasta había muchos planes donde nos veíamos juntos en un futuro próximo, y las cosas iban muy bien y los dos estabamos muy contentos.
La mujer esta lo seguía buscando, pero pues él no le hacía mucho caso, aunque ella lo chantajeaba con que estaba muy mal y eso, pues él decidió que tal vez era buena persona y podrían ser amigos. Yo siempre le dije que no era bueno, que era mejor que guaradaran distancia y si despues de mucho tiempo se daba una amistad, pues sería bien recibida, pero que por el momento pusiera distancia entre ellos. Pero cuando había reunión con sus amigos (casi todos de la edad de ellos) la ex siempre estaba.
Hace como mes y medio, se fueron a un viaje, al que fue la ex, yo la pasé muy mal, por que yo no fui, pero fue un fin de semana horrible. Cuando él regresó me dijo que nunca más saldría sin mi y que me extrañó mucho, etcetera.
Hace unas tres semanas, en una llamada me dijo que teníamos que hablar de lo nuestro, que tenía que acabar, por que iba a ser padre.
Al otro día nos vimos y hablamos, resulta que en ese jodido viaje se embriagaron y la mujer siguió acosandolo hasta que consiguió tener sexo con él (no lo estoy justificando, también él tuvo culpa por ceder, pero digo, loa zorra fue ella), el caso es que ella quedó embarazada. Yo en ese momento pues me dio mucho coraje y todo, pero yo lo amaba a él y decidí quedarme con él, por que me explicó que el no quería que naciera ese niño, pues no había sido producto de otra cosa más que de una equivocación, y que la mujer no sabía que hacer. Él le dijo su decisión a la tipa esta, y le dijo que lo tendría y pues él obvio se tiene que hacer responsable.
Hay muchas cosas que no me caben en la cabeza, muchas preguntas pues:
-Si ella sabía que había peligro de embarazarse pudo haber tomado una jodida pastilla de emergencia, pero claro, ya estaba puesto su objetivo
-Es un embarazo de alto riesgo, se lo dijo el médico, pero ella no se cuida, sigue tomando alcohol y fumando y no se alimenta bien, entonces solo quiere amarrarse al hombre
Yo quiero a este hombre y quiero estar con él, pero no quiero que esta vieja nos arruine la vida, sé que es lo que quiere, por que ni siquiera quiere el bebé por que no se cuida, a veces me dan ataques de coraje y me dan ganas de ir a golpearla para que pierda al niño, por que realmente ella solo quiere hacernos la vida de cuadritos.
Ay! no sé que hacer, es mucho mi coraje, pero también quiero mucho a este hombre, y no es justo que por las ganas de esta vieja se vengan abajo todos los planes que ya teníamos hechos y todo.
No se que hacer, ¿un consejo?