Foro / Pareja

Me engañó...

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 18:48
R
rekha_6410080
4/6/06 a las :59

Hola, tengo 24 años y mi novio es más grande por 9 años...
Cuando conrtó con su ex ella lo seguía buscando, pero él no la pelaba, aunque se compadecía de ella, ellos estaban en la misma escuela, por lo que la veía a veces, sus amigos le decían que regresara con ella y me dejara a mi, esta mujer es a su vez 5 años más grande que él.
El caso es que como a él ya no le interesaba ella, pues nunca le hizo caso y siguió conmigo... yo le dí todo realmente estaba muy enamorada y ya hasta había muchos planes donde nos veíamos juntos en un futuro próximo, y las cosas iban muy bien y los dos estabamos muy contentos.
La mujer esta lo seguía buscando, pero pues él no le hacía mucho caso, aunque ella lo chantajeaba con que estaba muy mal y eso, pues él decidió que tal vez era buena persona y podrían ser amigos. Yo siempre le dije que no era bueno, que era mejor que guaradaran distancia y si despues de mucho tiempo se daba una amistad, pues sería bien recibida, pero que por el momento pusiera distancia entre ellos. Pero cuando había reunión con sus amigos (casi todos de la edad de ellos) la ex siempre estaba.
Hace como mes y medio, se fueron a un viaje, al que fue la ex, yo la pasé muy mal, por que yo no fui, pero fue un fin de semana horrible. Cuando él regresó me dijo que nunca más saldría sin mi y que me extrañó mucho, etcetera.
Hace unas tres semanas, en una llamada me dijo que teníamos que hablar de lo nuestro, que tenía que acabar, por que iba a ser padre.
Al otro día nos vimos y hablamos, resulta que en ese jodido viaje se embriagaron y la mujer siguió acosandolo hasta que consiguió tener sexo con él (no lo estoy justificando, también él tuvo culpa por ceder, pero digo, loa zorra fue ella), el caso es que ella quedó embarazada. Yo en ese momento pues me dio mucho coraje y todo, pero yo lo amaba a él y decidí quedarme con él, por que me explicó que el no quería que naciera ese niño, pues no había sido producto de otra cosa más que de una equivocación, y que la mujer no sabía que hacer. Él le dijo su decisión a la tipa esta, y le dijo que lo tendría y pues él obvio se tiene que hacer responsable.
Hay muchas cosas que no me caben en la cabeza, muchas preguntas pues:
-Si ella sabía que había peligro de embarazarse pudo haber tomado una jodida pastilla de emergencia, pero claro, ya estaba puesto su objetivo
-Es un embarazo de alto riesgo, se lo dijo el médico, pero ella no se cuida, sigue tomando alcohol y fumando y no se alimenta bien, entonces solo quiere amarrarse al hombre

Yo quiero a este hombre y quiero estar con él, pero no quiero que esta vieja nos arruine la vida, sé que es lo que quiere, por que ni siquiera quiere el bebé por que no se cuida, a veces me dan ataques de coraje y me dan ganas de ir a golpearla para que pierda al niño, por que realmente ella solo quiere hacernos la vida de cuadritos.

Ay! no sé que hacer, es mucho mi coraje, pero también quiero mucho a este hombre, y no es justo que por las ganas de esta vieja se vengan abajo todos los planes que ya teníamos hechos y todo.
No se que hacer, ¿un consejo?

Ver también

A
anu_6026390
5/6/06 a las 5:01

Solo calcula
disculpa, no me gusta echar lenia al fuego pero me parece que algo no funca en el cuento que te hacen tu novio y su "ex".

de partida, porque no podias ir tu a ese viaje? bueno eso puede tener muchas razones.

lo extranio es que el viaje fue hace un mes y medio y hace tres semanas el te dice que no puede seguir contigo porque ella esta embarazada... o sea ella supo que estaba embarazada 3 semanas despues de la relacion que tuvieron en ese viaje?
dificil no? Generalmente para confirmar un embarazo esperas al dia de la regla y quedas embarazada dos semanas antes de esta, o sea te enteras cuando ya tienes minimo 6 u 8 semanasde embarazo, no 3!!
Espero no haberte enredado. Todo para decirte que parece haber gato encerrado en el cuento que te hace tu chico, una de dos, una: simplemente ella no estuvo nunca embarazada o dos: han tenido relaciones mucho antes del viaje!

si dices que sigue fumando, tomando y todo, no la conozco pero podria ser porque en realidad no esta esperando mas que termines con él... y quien sabe si él tb esta esperando dejarte quedando como "rey".

no te ciegues, aunque el amor a veces es la mayor venda que nos ponemos...

saludos

R
rekha_6410080
7/6/06 a las 18:40

Gracias
Gracias a todos por los comentarios

H
housna_8472966
7/6/06 a las 19:03

Lamento por lo q pasas!!!
No cuentas cuanto tiempo tenias con el, ni si lo encontraste solo, ni si termino con ella por ti, pero bueno, no se cuanto tiempo tuvo con la otra chica pero creo que eso de embarazarse para atrapar a un hombre pues creo q es mentira .. si tu novio tuvo relaciones con ella fue en su sano juicio nadie lo obligo como t explicaron las chicas del foro, uno asi este borracho sabe q hacer ..... creo que tu novio estuvo jugando doble, que nunca dejo de sentir algo por la otra, piensa en ti, y si realmente quieres seguir con el, despues de haber embarazado a su ex estando contigo, pues adelante, la decision la tienes tu, pero piensalo muy bien, entiendo tu rabieta contra ella .... pero las cosas se evitan si uno realmente quiere hacerlo, tu novio pudo rechazar ese viaje saiendo q iria ella no?'

R
rekha_6410080
8/6/06 a las 8:59

Gracias
de nuevo

M
miah_9586080
8/6/06 a las 10:28

Pero qe haces mujer!!!
Anda y qe le den por el culito al tipo ese!! Se va un findesemana por ahi con los amigos y su EXNOVIA,bebe alcohol y se acuesta con ella..se qeda embarazada,(qe raro qe lo supiera tan pronto,por cierto) y tu decides seguir con él,tu no estas bien vamos!! Qe se joda con la tipa esa,o sin ella,qe cargue con las consecuencias y tu sal y diviertete con tus amigos,empieza tu vida desde cero!!conozco un caso muy similar al tuyo y acabo en el mas increible y fatidico desastre,no desperdicies tu vida,TE HA SIDO INFIEL...ahora qe apechugue con su error,no se ni como se te pasa por la cabeza seguir con él,estas pillá!! DIGNIDAD HIJA

I
itoitz_5729942
8/6/06 a las 12:57

Hola
en tu escrito planteas que ella es una mujer de 38 años de edad, creo que tu novio estaba con las dos y lo del embarazo no creo que sea cuento deja que las cosas pasen, pero primero que todo quierete tu, no tienes que estar compartiendo un hombre con nadie asì que regalate un gran obsequio dejalo y veras que al pasar el tiempo no te arrepentiras... besos

S
sina_9611309
8/6/06 a las 15:41

Hola lucia
una observacion y un comentario.
Me ha causado gracia observar que puntualizas lo que seguramente has mal interpretado. No es tu culpa, pues eres Española y creo ustedes no usan esa expresion. "la vieja".
Ojitoslindos es Mexicana ya la reconoci de inmediato, y nosotras cuando estamos molestas con alguna chica, de cualquier edad, siempre es una manera despectiva de mencionarla para no decir el nombre.
-"vieja ridicula!" "pinche vieja loca".
Y los hombres, si la mujer esta como quiere, pues usan la misma palabra, pero en otro tono.
-"Que vieja mas buena!", "que viejononon!" "Ya viste a aquella vieja".
"Vieja" es solo usado para decir mujer en general, puede ser desde los 15 hasta los 90 sin excepcion. La edad no tiene nada que ver.
Tambien habras escuchado el termino "ruca".
"Esa ruca esta bien buena". "Ruca" si es usado para puntualizar la edad.


NO se, ustedes usan el termino vieja para hablar de una mujer cualquiera?


besos Luci

magogoch

O
oana_5284348
9/6/06 a las 19:17

Pues
siento decirte que te la esta metiendo doblada,para que me entiendas te esta mintiendo,asi que tu misma,y si sigues con el,de verdad vas a confiar porque te lo dicen sus ojos?yo de ti me lo haria mirar,que tengas suerte creo que la necesitas

R
rekha_6410080
12/6/06 a las 18:48

.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest