Hola a todas:
Llevaba un mes cn una chica q me encanta, pero cortamos antes de ayer. Una semana antes empecé a notar como se distanciaba. Estaba mala y empezó cn contestarme cn un escueto "No" cuando le pregunté si estaba mejor. Al día supuestamente iba a coger dos días de descanso en el trabajo, y iba a quedar en llamarme. No lo hizo y le hablo x wassap y me dice q tiene q trabajar. Le dije q ok y así quedó la cosa. Al día siguiente hablamos y me dijo q trabajaba tb pero q antes de entrar a trabajar nos veíamos. Pues no me llamó. Le pregunté x wassap q si pasaba algo y me dijo q no le dio tiempo a decirme nada xq estaba pendiente de su madre q la van a operar de cáncer de mama fuera de nuestra ciudad. Sí es verdad q la madre está muy enferma.
Al día siguiente me llamó y q x fin descansaba y fuímos a dar un paseo, pero ya estaba + distante y extraña. Le comenté q contara cn todo mi apoyo cn el tema de su madre, q no tuviera reparos a la hora de contarme esas cosas.
Al día siguiente no supe nada de ella. Y al siguiente día, me llamó pero sólo para q la llevara al trabajo. Vive cn una amiga de su familia q tb es compañera suya de trabajo y es mucho mayor q ella, q se comporta cnmigo como si fuera mi suegra, y hace todo lo q ella le diga. Las llevé a ls dos. Pero me dijo q al día siguiente me llamaría y quedábamos fijo para pasar la tarde juntos.
Y al día siguiente, no llama, ni da señales de vida. Yo toda la tarde esperando a q me llamara tl y cómo habíamos quedao. A ls 5 y mdia de la tarde decido llamarla y me rechaza la llamada. A q se debe este plantón ???? X si fue un error, volví a llamar media hora después, cn el mismo resultado. Ya eran ls 6 de la tarde y todo me pareció muy extraño. Le pregunté x wassap q si estaba bn o le pasaba algo y tmpko hubo respuesta. Así q me acerké a su casa.
Cuando llamé al micro, lo cogió ella y al decirle q era yo, simplemente me cuelga. Yo me olí q algo raro pasaba. El portal estaba abierto y subí. Al abrir la puerta del ascensor me topo cn un compañero de trabajo de ellas. Le pregunto q q pasa y me dice q bajemos a hablar. Ella y su compañera estaban en la puerta mirando aparentemente muy avergonzadas. Luego él me explicó q está liao cn su compañera y q ella había comentao q hoy no le apetecía quedar ese día cnmigo. No me supo decir ningún xq. Q apostara x ella y q ella era seria, buena y formal, y nos arregláramos. En ese momento, bajó ella al portal y me dice "tú estás muy loco" y intenta hablar cn él, pero él la eskiva y le dice "Habla cn él" y se marcha. Cuando se alejó, me dice q está cn él. Le dije irónicamente q si él me dijo q está cn la otra, q q juego se traen entre ls 3, q si tienen un trío. Me cntesta "Perdóname, no tengo nada cn él, te lo dije para q te enfadaras. Perdona tb x plantarte y no avisarte, hubo un problema grave, voy a prepararme para ir a trabajar y luego te lo explico".
Así me fuí, pero a ls 5 minutos empieza a saturarme el wassap enviándome mensajes de voz, diciéndome q ya no quería saber nada de mí. Luego me preguntó si le había contao a su compañero de trabajo algo de lo nuestro y le dije q sí. Entonces me contestó q no quería saber nada de mí otra vez. Le dije q me debía una explicación y se negó a dármela, y q me fuera al diablo. Ante semejante falta de respeto le respondí q se fuera al diablo ella tb. Me cntestó q me iba a blokear en el wassap. Akí ya no le contesté más. Y una hora después (sin volver a decirle yo nada) me vuelve a mandar otro mensaje de voz x wassap "Déjame en paz". Tmpoco le cntesté a este úl!@#*!. No cumplió su amenaza de q iba a blokearme en wassap. Blokeado no estoy, pero ya pasaron dos días y no he vuelto a saber de ella.
Muchas gracias a todas !!!!!!!