Foro / Pareja

Me engañó mi novia ????

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 23:34
E
erlan_6033737
7/5/17 a las 7:34

Hola a todas:

Llevaba un mes cn una chica q me encanta, pero cortamos antes de ayer. Una semana antes empecé a notar como se distanciaba. Estaba mala y empezó cn contestarme cn un escueto "No" cuando le pregunté si estaba mejor. Al día supuestamente iba a coger dos días de descanso en el trabajo, y iba a quedar en llamarme. No lo hizo y le hablo x wassap y me dice q tiene q trabajar. Le dije q ok y así quedó la cosa. Al día siguiente hablamos y me dijo q trabajaba tb pero q antes de entrar a trabajar nos veíamos. Pues no me llamó. Le pregunté x wassap q si pasaba algo y me dijo q no le dio tiempo a decirme nada xq estaba pendiente de su madre q la van a operar de cáncer de mama fuera de nuestra ciudad. Sí es verdad q la madre está muy enferma. 

Al día siguiente me llamó y q x fin descansaba y fuímos a dar un paseo, pero ya estaba + distante y extraña. Le comenté q contara cn todo mi apoyo cn el tema de su madre, q no tuviera reparos a la hora de contarme esas cosas. 

Al día siguiente no supe nada de ella. Y al siguiente día,  me llamó pero sólo para q la llevara al trabajo. Vive cn una amiga de su familia q tb es compañera suya de trabajo y es mucho mayor q ella, q se comporta cnmigo como si fuera mi suegra, y hace todo lo q ella le diga. Las llevé a ls dos. Pero me dijo q al día siguiente me llamaría y quedábamos fijo para pasar la tarde juntos. 

Y al día siguiente, no llama, ni da señales de vida. Yo toda la tarde esperando a q me llamara tl y cómo habíamos quedao. A ls 5 y mdia de la tarde decido llamarla y me rechaza la llamada. A q se debe este plantón ???? X si fue un error, volví a llamar media hora después, cn el mismo resultado. Ya eran ls 6 de la tarde y todo me pareció muy extraño. Le pregunté x wassap q si estaba bn o le pasaba algo y tmpko hubo respuesta. Así q me acerké a su casa. 

Cuando llamé al micro, lo cogió ella y al decirle q era yo, simplemente me cuelga. Yo me olí q algo raro pasaba. El portal estaba abierto y subí. Al abrir la puerta del ascensor me topo cn un compañero de trabajo de ellas. Le pregunto q q pasa y me dice q bajemos a hablar. Ella y su compañera estaban en la puerta mirando aparentemente muy avergonzadas. Luego él me explicó q está liao cn su compañera y q ella había comentao q hoy no le apetecía quedar ese día cnmigo. No me supo decir ningún xq. Q apostara x ella y q ella era seria, buena y formal, y nos arregláramos. En ese momento, bajó ella al portal y me dice "tú estás muy loco" y intenta hablar cn él, pero él la eskiva y le dice "Habla cn él" y se marcha. Cuando se alejó, me dice q está cn él. Le dije irónicamente q si él me dijo q está cn la otra, q q juego se traen entre ls 3, q si tienen un trío. Me cntesta "Perdóname, no tengo nada cn él, te lo dije para q te enfadaras. Perdona tb x plantarte y no avisarte, hubo un problema grave, voy a prepararme para ir a trabajar y luego te lo explico".

Así me fuí, pero a ls 5 minutos empieza a saturarme el wassap enviándome mensajes de voz, diciéndome q ya no quería saber nada de mí. Luego me preguntó si le había contao a su compañero de trabajo algo de lo nuestro y le dije q sí. Entonces me contestó q no quería saber nada de mí otra vez. Le dije q me debía una explicación y se negó a dármela, y q me fuera al diablo. Ante semejante falta de respeto le respondí q se fuera al diablo ella tb. Me cntestó q me iba a blokear en el wassap. Akí ya no le contesté más. Y una hora después (sin volver a decirle yo nada) me vuelve a mandar otro mensaje de voz x wassap "Déjame en paz". Tmpoco le cntesté a este úl!@#*!. No cumplió su amenaza de q iba a blokearme en wassap. Blokeado no estoy, pero ya pasaron dos días y no he vuelto a saber de ella. 

Muchas gracias a todas !!!!!!!

Ver también

E
erlan_6033737
7/5/17 a las 14:19

Ya vale perfecto, pero x q no da la cara y me lo dice ???? Encima de q la pillo in fraganti en unos posibles y sospechosos cuernos ???? Y más cuándo supuestamente estoy cn ella y soy su novio ???? X q es tn cobarde ????

Y
ying_6432485
7/5/17 a las 18:13

Es lógico más que que obvio que ella hasta saliendo con ese chico y el tanbien fue engañado salía con los dos al final se decidió por el otro y ya no sabe cómo deshacerse de ti deberías de hacerte El Fuerte y pasar de ella para que aprenda ya te buscara y ahí tú la mandas al diablo 

E
erlan_6033737
17/5/17 a las 14:09

La semana pasada volvimos a hablar. Ella habló de q estuvo mal presentarme en su casa sin avisar, y de q les vinieron preguntando algunos vecinos q quién era yo, q si el escándalo, etc (me extraña xq no ví a ningún vecino en ningún momento y no hubo ni voces ni nada) pero le dí la razón, q la entendía, pero q tb a mí me parecían mal otras cosas (plantarme, no avisar, q llegue a su casa y haya otro hombre y no me explike q hace allí, etc...) y q si quería q habláramos para arreglarnos o q lo dejáramos así. Eligió dejarlo así y no quiso darme ninguna explicación de q hacía su compañero de trabajo en casa de ellas. Así q todo sigue igual. 

Gracias a tod@s !!!!!!!

E
erlan_6033737
17/5/17 a las 14:45

Yo no me arrastré, volvimos a hablar la semana pasada xq me escribió ella.

E
erlan_6033737
17/5/17 a las 14:50

Bueno, no la blokeé xq me gustaría q diera la cara. Q me explike q hacía ese en la casa de ellas, si estaba de verdad cn ella o cn su compañera, y de estar cn su compañera, arreglarnos.

Gracias x tu opinión.

E
erlan_6033737
17/5/17 a las 15:08

No, no soy aragonés, pero creo q no sólo tengo derecho a saberlo, si no q, cuando una pareja corta, se da una explicación, y + cuando se pilla a la otra pareja en una sospecha de cuernos. Así es y así se hizo de toda la vida de Dios. No va a venir ella a cambiar eso ahora.

Y
ying_6432485
17/5/17 a las 15:19

Creo que el tiene problemas de autoestima gravísimos no entenderá aunque le digamos y digamos que está mal que se siga arrastrando desde el momento que ella hizo todo lo que hizo era de mandarla a tomar por culo pero el todavía al ella llamarle la "semana pasada" le pidió ver que hacían si volvían o lo dejaban a si ósea que si ella decía volver el iba aceptar y seguir siendo el cornudo personal de ella en fin eso es no quererse ni uno mismo hay gente rara el es uno de ellos 

E
erlan_6033737
17/5/17 a las 15:49
En respuesta a ying_6432485

Creo que el tiene problemas de autoestima gravísimos no entenderá aunque le digamos y digamos que está mal que se siga arrastrando desde el momento que ella hizo todo lo que hizo era de mandarla a tomar por culo pero el todavía al ella llamarle la "semana pasada" le pidió ver que hacían si volvían o lo dejaban a si ósea que si ella decía volver el iba aceptar y seguir siendo el cornudo personal de ella en fin eso es no quererse ni uno mismo hay gente rara el es uno de ellos 

No hijo no, sólo hubiera aceptao volver si ella me hubiera jurao q no hizo nada cn el otro y q, efectivamente, estaba cn la otra. Como me hubiera reconocido q hizo algo cn el otro la hubiera mandao a tomar x culo. Pero al final siguió sin querer contar nada y ahora, cago pa ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/5/17 a las 16:06

De verdad que erais novios? Me da la sensación de que ella simplemente te tomaba como un rollete sin importancia :/ y de ahí que te "deje" sin dar explicaciones y te haga esos feos :S. Claro que lo mejor es dar explicaciones, pero hay gente muy cobarde que es incapaz de dar la cara o prefiere hacer "putaditas" para alejar a las personas que no les caen bien o que ya no les interesan. En este caso tu. Boh, pasa de ella y búscate a una chica que esté bien de la cabeza :/.

E
erlan_6033737
17/5/17 a las 16:20
En respuesta a ehuncococonpatas

De verdad que erais novios? Me da la sensación de que ella simplemente te tomaba como un rollete sin importancia :/ y de ahí que te "deje" sin dar explicaciones y te haga esos feos :S. Claro que lo mejor es dar explicaciones, pero hay gente muy cobarde que es incapaz de dar la cara o prefiere hacer "putaditas" para alejar a las personas que no les caen bien o que ya no les interesan. En este caso tu. Boh, pasa de ella y búscate a una chica que esté bien de la cabeza :/.

Sí, ella misma decía q éramos novios. Hasta me propuso un par de días antes buscarnos un piso de alkiler para vivir juntos.

Y
yania_5713514
17/5/17 a las 23:34
En respuesta a erlan_6033737

No hijo no, sólo hubiera aceptao volver si ella me hubiera jurao q no hizo nada cn el otro y q, efectivamente, estaba cn la otra. Como me hubiera reconocido q hizo algo cn el otro la hubiera mandao a tomar x culo. Pero al final siguió sin querer contar nada y ahora, cago pa ella.

aqui el problema no es si te puso los cuernos con este hombre, el problema esque no te quiere, ni quiere estar contigo que mas da las razones, no te lastimes mas y pasa pagina que mujeres hay muchas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook