Foro / Pareja

Mi novio me engañó

V
vahagn_5654152
16/1/16 a las 6:20

Buenas a todos! Tengo 25 años y hace 3 años que estoy de novia con un chico de 24, desde el principio de nuestra relación yo sabía que era una persona con un pasado complicado (era pareja de su prima hermana, y que aparte es 10 años mayor), así lo acepté y acepté todo su pasado porque no era en mi año, y supuestamente no debe hacerme daño. A lo largo de estos años yo me volví celosa al extremo y un tanto posesiva, al principio todo era bueno, él fue muy transparente conmigo y a mí no me gustaban las
Cosas que me decía y reaccionaba mal, así empezó a mentirme con cositas ... yo empecé a reclamar que me mienta, reclame cosas de su ex pareja, reclamaba el trato con sus amigas. Él lo único que me decía era que no me comporte de esa forma porque le hace mal porque con su anterior pareja era el mismo infierno.
Desde finales del 2014 y comienzos del 2015 todo empezó a volverse más tranquilo, el empezó a tener más paciencia y a aceptar que me mentía y nuestra relación mejoro, él es militar y estuvo de servicio gran parte del año, nos veíamos cada vez que podíamos y todo era lindo, pero yo seguía celosa y revisaba su celular, con cada pregunta que yo hacía él ya se ponía nervioso, no podíamos hablar de mujeres que conocíamos porque según el yo ya era una celosa enferma.

En diciembre del 2015, fuimos juntos de vacaciones a pasar las fiestas, él se comportó raro y tome la decisión de revisar su celular mientras dormía, y encontré mensajes con una chica, en los cuales él daba a entender que pasó algo entre ellas y ella le dijo que fue él el que desapareció por "su novia" (yo), en ese momento le desperté y le pregunté qué pasaba y que eran esos mensajes, no supo que decirme y una vez más él se volvió la víctima porque yo fui la que buscó eso, yo fui la que toco el celular sin permiso y soy yo la que no respeta nada de su persona; al momento de la confesión me mintió una vez más, diciéndome que ese beso pasó hace 7 años, le dije que es imposible porque yo sé que la chica ahora tiene 18 años, y él hablaba de un beso a los 11?
Al día siguiente decidí hablar con la chica y preguntarle todo, ella me dijo que se besaron en noviembre del 2014.
Le reclamé a mi novio y recién ahí me pidió disculpas, me dijo que en el momento se arrepintió y que después de ese suceso empezó a valorarme más, al preguntarle por qué hizo eso, me dijo que fue porque él no se sentía a gusto conmigo, con mis reacciones y con la persecución, le dije que no es excusa, que yo nunca quise hacerle daño, y él me dijo que igual le hice daño, me dijo que se siente mal porque yo nunca confié en el. Le dije que durante todo un año me mintió y que se hizo la víctima porque yo no confiaba en el, con qué cara siendo que no fue honesto conmigo? Con qué cara me decía "yo te soy fiel" "por qué no confías en mí?"
Como estábamos fuera del país y con mis padres; quedamos en volver a nuestro país y recién ahí discutir sobre el tema, al llegar el no se separó de mí un solo día; vivimos juntos, y me pide perdón cada día y yo no dejo de llorar y sentirme muy mal, sentirme una basura, algo que no vale.
Hay días que estoy muy mal, hay días que estamos de amores y a veces quiero odiarle mucho y ser capaz de decirle que se vaya y no aparezca más.
La idea de él es que sigamos como si nada pasó, y que yo ya no hable del tema, no pasó nada. Que las dos soluciones son o seguir y hacer bien las cosas o terminar si es que yo voy a seguir reclamando.

Yo a él le amo mucho, y en el fondo algo de mí me dice que él también me ama, ya hemos pasado muchas crisis juntos, ya sea familiares o de cualquier ámbito. Pero de mi parte no sé si será posible hacer como si nada pasó, a mí me duele mucho y sinceramente no sé qué hacer.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir